|
Buenas, quería poneros en contexto y preguntaros algo, así que allá voy.
Hace dos meses fue la feria de mi pueblo, en la que me encontré con una ex de hace mucho tiempo (ya harán 9 o 10 años), ella no dejaba de mirarme y yo no le dije nada, como hemos hecho siempre, porque acabamos la relación de manera un poco tóxica, aunque he de decir que en aquella época ambos éramos adolescentes inmaduros y han cambiado mucho nuestras vidas.
Después de encontrármela, me escribió a los pocos días para preguntarme cómo estaba, lo cual me sorprendió mucho porque llevábamos sin hablar desde que lo dejamos. Después de ese día, no hemos vuelto a comunicarnos.
La cosa es que sé que hoy es su cumpleaños y me dan ganas de escribirle para felicitarla. Más que nada porque ahora me ha generado curiosidad de por qué me escribió la última vez, y sinceramente, llevo soltero 8 meses y no me importaría tantear un poco el terreno con ella.
¿Qué haríais vosotros? Entiendo que es raro felicitarla después de tanto tiempo, pero también fue raro que ella me contactase la última vez.
|