Cita:
Iniciado por padrewallace
hola a todos ojala me puedan ayudar
Ultimamente e pasado momentos dificiles con mi novia, y tuve un sueño perturbador,
Soñe que estbamos en una cama conversando con mi novia cuando me dice que tenia ganas de ir al baño, por alguna razon la tomo en mis brazos y la llevo al baño. en el momento de sentarla me doy cuenta que la tapa tenia una mancha de orina y le digo que la limpie luego al levantar l tapa el inodoro estaba lleno de excremento, si me pueden ayudar seria increible
|
es una reflecion de tu sub conciente.... antes de andar con ella,te habias dado cuenta que hay detallisto de ella que son malos (la orina en la tapa)
pero ahora que la conoces a fondo..... te das cuenta de que es mala por dentro tmb (el excremento dentro)....
ahora que tambien puede significar el hecho de la cama y la cargas al baño
que ella (segun el sueño) te pone problemas casi casi diciendote que te va a terminar pero quien va terminar botando eres tu xD.
Suerte.