Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 22-Jun-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sé que a veces se ha hablado por aquí de fantasías sexuales, que pueden ser muy raras, y se me ocurre contar ésta, a ver qué tal de desquiciada les parece, estúpida, o hasta normal.

Es sólo por compartir.

El caso es que tengo una espina clavada con un antiguo amigo, muy amigo, con el que no me hablo desde hace veinte años. El caso fue que un día, en la juventud, me dejó colgado de la peor manera posible, aún habiendo sido amigos desde la adolescencia, compañeros de pupitre.

Habíamos quedado, como otras veces, no apareció, y cuando llamé a su casa se había marchado de excursión o algo así con unos primos, sin decirme absolutamente nada. De hecho fue su padre quién me cogió el teléfono y no pudo evitar una risa nerviosa al decirme que él se había largado.

Ya me había hecho antes algo parecido pero esto fue exagerado. Y desde entonces no he hablado más con él. Quizás un par de veces, muy poquito, disimulando mucho para no ser violentos. Pero nos vemos por la calle, las pocas veces que ha pasado, y como si no existieramos el uno para el otro. Veinte años. Y sin embargo pienso en él a menudo, porque era mi amigo-del-alma-referencia-en-la-vida y me dolió mucho ese desprecio cobarde.

Él se casó, y tiene dos hijos. La gracia es que se casó con una chica a la que yo le gustaba. No sé dónde la conoció él, pero yo la conocí como empleada del médico oculista. Quizás él también.

Yo no le hice caso a esa chica. Él sin embargo sí, casualidades.

Digo causalidades porque él no tiene ni idea de que su mujer estuvo por mí, este amigo que yo era, del que se hartó y al que humilló. Es todo muy como de película. Yo era el guapete de lo dos, pero ella se casó con el otro, quizás más buenazo, y quién la correspondió, aunque estoy seguro que no sabe nada de nuestra estrecha relación de amistad.

Pero ella sí me reconoce. Claro. Para ella debo ser ese tipo atractivo a quién ayudó a acostumbrarse a las lentillas pero que no le correspondió. Se me pone una sonrisa en la boca cuando pienso que esos días que andaba con mis lentillas nuevas y mi amigo se reía de mí, amistosamente, porque me veía raro sin gafas, y ninguno de los dos sospechabamos entonces que era la futura esposa y madre de sus hijos quién estuvo a mi lado esos días de "aclimatación".

Total, que algunas veces que he visto a ésta chica sola, e incluso una vez con él, me he atrevido a mirarla un poco más, casi con coquetería. Y es que a éstas alturas uno ya no es un timiducho bobalicón que cree en los cuentos de hadas.

Así que he hecho esas coqueterías casi sin pretenderlo, por la gracia y la diversión, pretendiendo encender en ella algo de morbo y que reavive recuerdos, meter en su cabeza una idea loca... "¿y si este hombre quisiera algo conmigo al final?".

Ha sido un juego nada más, una travesura. A veces, cuando pienso que no sería difícil encender algo en ella sin llegar a más, me he tomado más en serio la posibilidad de dar un paso más, y ya por una cuestión de venganza.

Y finalmente he llegado a la pura fantasía sexual, esa que nunca se va a llevar a cabo por todas las implicaciones y peligros que tiene, pero me da mucho morbo. Sería seducir a esta mujer, su esposa, que sigue sin parecerme demasiado atractiva, sin que ella supiera nada de nuestra amistad, sin que él sospechara nada de que aquél su gran amigo de colegio se está "cepillando" a su mujer.

Sólo es una fantasía, pero me pone. Nunca pensé que una cosa así pudiera ser una fantasía sexual. Tirarme a sus espaldas a la mujer del amigo que me traicionó.
 
 

Temas Similares
Hablar de fantasia sexual. Fantasía sexual primordial su fantasia sexual es hacer un trio!! Fantasía sexual de mi novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:23.
Patrocinado por amorik.com