Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 22-Dec-2014  
Usuario Novato
Avatar de ZALE
 
Registrado el: 22-December-2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos y todas, voy a contar mi historia, me he dado cuenta que estoy en una cárcel.

No sé por dónde empezar, voy a empezar por el principio.

Llevamos 24 años juntos, tengo 45 recién cumplidos, ella tiene un mes menos que yo.

Estoy sin consumar o como quiera que se diga el acto sexual desde que estoy con ella y, es la primera chica con la que salí y, con la que he estado siempre hasta hace un año y medio, (ya contaré más abajo).

Recuerdo la primera vez, fue en Alicante, Bahía los pinos, allí dentro del coche después de besos, caricias y demás…., me pongo encima de ella, siguen los besos y cuando me voy a desabrochar el pantalón, ella empezó a golpearme con las piernas estampándome contra el salpicadero, a todo esto chillando, salí del coche asustado, sin saber que había pasado, a los pocos segundos empezó a decir que lo sentía, no sabía que le había pasado.

A partir de ahí, solo ha habido besos, caricias y todo lo que pueda haber, salvo el acto final…así, año tras año.

Hace cinco años decidí dormir en el sofá, no puedo dormir con ella, no puedo ya hacer nada, no existe nada de sexo, solo el trato de pareja que tenemos del día a día, (que dado mi carácter de nunca crear problemas pues vamos bien), ella también se porta bien, por eso también creo que estamos tanto tiempo así, pero creo que eso no es así.

Pensé en terminar la relación pero me costaba, ella me decía que no sabía lo que decía o quería, que alguien me estaba comiendo la cabeza….etc.

Se me ocurrió una cosa, hace cuatro años pedí una comisión de servicio en mi trabajo para irme a Tenerife, de esta manera pensaba que poniendo distancia de por medio se acabaría la relación, y eso hice, me toco volver al tercer mes, mi familia llamando, diciendo que ella estaba mal, ella llamando, decía que no podía aguantar más, que ya había pensado que hacer para irse de este mundo. Yo entonces me asuste, dije que se tranquilizara, que volvía, al minuto se le paso todo.

Volví como un soldado que ha conquistado una colina después de años intentándolo y luego lo derrotan los motivos burocráticos. (Pensé que lo había conseguido).

Llegue hundido moralmente, sin ánimo, sabiendo que era el fin, que mi intento se había quedado en nada se acabo mi futuro como yo lo quiero y siento, y como sí que puedo hacer sentir.

Ahora, desde hace un tiempo me siento con fuerzas, quiero volver a intentar dejarlo, ella lo está notando y no para de decirme que le diga que la quiero, os aseguro que es una situación muy complicada esa, me toca no decir nada o sacar un tema de conversación.

Hace un año después de meditarlo mucho me fui con una prostituta, nunca jamás pensaba que eso me podría pasar, pero así fue, quise probar lo que se sentía al hacerlo con una chica. Fue bastante desagradable, no me gusto nada y pensé que tampoco me había perdido nada.

Hace cuatro meses conocí a una chica, me gustaba mucho, pensé que me gustaría estar con ella si estuviera solo y me imagine que estaba en esa situación, y le tire los tejos, ella siguió el juego y acabamos haciéndolo. (cuando me cruzaba con alguna chica y me gustaba, siempre quitaba la mirada, miro hacia abajo, el lado, no puedo mirarla bien)

No tengo palabras, impresionante, que sensación, que ganas de abrazarla, apretarla, subir, bajar, no sabía qué hacer, quería hacerle tanto en tan poco tiempo que no sabía por dónde empezar, quería hacerlo todo de golpe, ella decía despacio, tranquilo, se reía , me reía, las caricias, miradas, abrazos, eso sobre todo, los abrazos, sentirla, saber que me abrazaba y quería hacerlo porque quería…….uff, lo que me he perdido estos años pensé. (En estos momentos se me están cayendo las lágrimas, y no puedo evitarlo).

Aquí viene lo peor, después de eso, ella dijo que quería volver a verme, que le gustaba, yo le dije que mañana hablaríamos.

A la chica no le dije nada de esto, no me he atrevido, la vi después de dos semanas y me dijo que le había hecho mucho daño, no me atreví a verla antes, la intentaba esquivar, ella no quiere saber nada de mí, y puedo asegurar que el dolor es muy grande, pienso en ella todos los días y no soy capaz de decirle nada, ahora ya está, creo que esta con un chico y ese podría haber sido yo.

Ahora no sé cómo hacerlo, creo que esta vez tiene que ser tajante, le diré que no quiero seguir así, cogeré las maletas y me iré a casa de mi madre hasta que busque otra casa para vivir, a ver si dentro de unos meses lo hago.

Yo no quiero nada, solo mi libertad y no hacer daño a nadie.

Ella es muy buena persona, se porta muy bien, por un lado creo que no tengo derecho a hacerle esto y por otro creo que puede ser que le esté haciendo más daño quedándome.

Perdonad por lo extenso del texto, he puesto lo esencial, está escrito con el corazón y el sentimiento que tengo, es la segunda vez que digo esto a alguien, espero no os metáis mucho con migo, todo lo que he puesto es mi vida.

Mi sensación es que me siento solo, sin apoyo, sin nadie a que contar todo esto, y esto lo he contado aqui porque no me podeís conocer.

Saludos a todos y todas, si sois felices os ha tocado el gordo jajajaaj.
 
 

Temas Similares
Por que la profesora camina por el salon mientras expongo? Consejos para una primera cita (la primera de mi vida) Tu vida sexual según la primera letra de tu nombre... la primera mujer en su vida Expongo mi Problema.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36.
Patrocinado por amorik.com