Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Mar-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Ahora mismo estoy teniendo sexo con una chica muy atractiva. Cada vez nos estamos conociendo más y tenemos muy buena química.
Por ciertos motivos yo he sido el que se ha puesto en contacto con ella las 3 veces que llevo quedando y ella siempre, cuando la escribo, me habla con bastante cariño, estoy muy contento la verdad.

La última vez que estuve con ella cuando nos despedimos empezó de forma eufórica a decirme lo bien que lo había pasado, lo cómoda que está conmigo, que le había alegrado el día y mil cosas así, que gracias, que tenía ganas de verme de nuevo, que a la próxima me invitaba a tomar un café.

Le gusto, me piropeaba mucho, me decía era guapo, en la cama me piropeaba diciendo que muy bien, era muy de piropear en plena cama.

Yo salí muy contento pero hay algo que yo tengo totalmente claro:
No me gusta un pelo que sea yo el que se ponga siempre en contacto con ella. Además tampoco quiero decirle nada, creo debería ser algo que salga de ella. Ha llegado un punto que me le doy tanta importancia a esto que es para mi requisito imprescindible para ir a más con una chica. Si en algún momento veo que una chica tiene estos detalles conmigo, casi solo por eso voy a intentar tener algo serio, pero si no veo estos detalles la voy a ir descartando en las primeras citas Ya que para mí una chica que tenga estos detalles es una chica muy especial viendo que hoy día es muy difícil ver chicas así, al menos yo no me he topado.

Además yo vivo a 100km de su casa y siempre cojo yo, me pongo en contacto con ella, me arreglo, voy a verla. Es cierto que me gusta salir de mi ciudad, cojo el coche, voy a la otra, paso el día, que no sólo quedo con ella pero a pesar de que ella en la cama se lo curró para que yo disfrutara, no veo la balanza compensada.

Es verdad que es buena conmigo y siempre que la escribo me dice: holaaaa qué alegría saber de ti, claro que si podemos quedar cuando quieras, Podríais pensar que tengo un chollo porque siempre que me apetece ella acepta verme quedar y tener cama, pero no, a mi no me gusta.

Igual otro, con necesidad sexual, iría porque no tiene otras opciones pero yo he estado 3 veces con ella y me estoy cansando.

Soy una persona que no me gusta hablar con ella las cosas, no me gusta cogerla y contarle esto que os estoy contando, quiero que salga de ella. Y me pasa siempre, cuando llevo 2 o 3 veces si veo que la balanza no está compensada pienso en cortar. Me joroba porque ahora que estoy conociéndola poco a poco va avanzando, hay más confianza, confort, justo en un buen momento corto pero me pasa siempre, me empiezo a agobiar, a pensar ella no haría lo que yo hago por ella, siempre me ha pasado a mejor te portes ellas se acomodan, me pasó hasta con mi ex, que vivía a 30km de mi casa e iba yo siempre. De nuevo pasaba lo mismo, prefería ir a su ciudad que era más grande y había más cosas, en la mía no pintábamos nada, pero es el detalle. ¿Cuántas veces nos habríamos quedado sin vernos si no llega a ser porque yo cogía, me arreglaba, iba a verla. Muchas veces ella estaba cansada de trabajar, estoy seguro no hubiese hecho el esfuerzo que hice yo, yo fui a verla unas 1000 veces durante años, ¿hubiese venido ella a verme 1000 veces con la misma frecuencia o hubiese dicho: hoy no me apetece, nos vemos mañana? Es como que a más das más se acomodan a que seas tú el que vaya.

Tampoco quiero decirle venga a mi ciudad, su ciudad es mejor, más grande, hay más cosas, pero es algo que siempre llevo encima y me duele. A más generoso eres peor. En la cama me pasa igual, suelo tratarlas increíblemente bien buscando que disfruten. Recuerdo mi ex le daba masajes y luego ella me decía que ella a mí no me daba porque le gustaba más que le dieran. Y yo seguía dándole.
Estas cosas me hacen sentirme mal, me agobio rápido y busco cortar.

No sé qué hacer la verdad, soy un chico vale mucho, lo tengo todo, gusto mucho y no tengo que ir detrás de ninguna chica. Ahora llevo 3 veces viéndola y ya me estoy agobiando y me conozco, si me agobio corto y no volveremos a hablar porque sé que esta chica no tiene detalles, no va a ponerse en contacto conmigo si yo no me pongo con ella así que ya tengo el problema de siempre.

Me he cansado tanto de tantas vivencias así que al final he adoptado esta forma de ser y aparte de pasar de las chicas y no querer nada con ninguna, incluso en los rollos corto el tema rápido, voy 2 veces detrás, maximísimo 3 pero ya me estoy cansando como siempre. Luego buscaré a otra y repetiré la operación. Es como la eterna búsqueda de la chica que tenga detalles conmigo, si no los veo va fuera.

Me recuerda estas chicas que no te escriben nunca y luego cuando te ven al año por la calle te dicen: ya te vale, anda que te acuerdas de mí, que tu les dices: ¿y tu de mi? Y se quedan: pues es verdad.
 
Antiguo 04-Mar-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 113
Luis Enrique 88... Con todo el respeto, tienes demasiados problemas con las chicas... Empiezas diciendo que tenéis muy buena química para acabar diciendo que te estás cansando. Dices que te has puesto tú en contacto con ella las 3 veces que habéis quedado... No veo tanto problema, tú mismo dices que su ciudad tiene más cosas. Entiendo que lo que quieres es que ella se ponga en contacto contigo, que salga de ella misma sin decírselo tú. Yo creo que tú siempre vas a un ritmo y pretendes que las chicas vayan a ese mismo ritmo, o sea, que también te digan de quedar, por ejemplo. Lo que pasa es que a lo mejor tú les dices de quedar demasiado rápido y no les das tiempo a ellas.

Pero te repito... Tienes muchos problemas con las mujeres, a todas les encuentras un pero y está claro que tú te tienes en muy alta estima por lo que dices al final, pero chico... Creo que eres muy exigente
 
Antiguo 04-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Lo normal es que el hombre vaya a donde la mujer. Quizá mi pensamiento sea machista, pero así lo he hecho en el 99% de los casos. Lo mejor es buscar una novia que viva relativamente cerca, sino es agotador
 
Antiguo 04-Mar-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 426
Si se esfuerzan o dan menos que tú, es porque están menos interesadas en ti que tú en ellas. Es tan simple como eso, no hay que comerse más la cabeza. Sigue buscando hasta dar con una que te corresponda de la manera que deseas.
 
Antiguo 05-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Pensaba que estabas "haciéndola esperar" precisamente para que no pasara esto. Veo que has tardado dos días....


¿Has pensado en decirle lo que quieres?
 
Antiguo 05-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Sin comentarios.
 
Antiguo 05-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
hola creo que 3 veces no es para que te eches para atras, yo esperaria pero es respetable que tu no esperes tanto, no hagas las cosas esperando que la otra persona haga lo mismo porque quiza sois diferntes , no que no le intereses ¿ me explico?? que quizas ella te lo expresa de otra manera, como sabe que al finla la acabas llamando pues ella la manera que tiene de corresponderte es nunca decirte que NO,
 
Antiguo 05-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Yo creo que este hombre vive en un mundo de fantasía, o viaja a una especie de universo paralelo... sale con cada cosa
 
Antiguo 05-Mar-2021  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 25-August-2016
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 16
Hay un refran que dice "Hablando se entiende la gente"...
 
Antiguo 05-Mar-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Disupiu Ver Mensaje
Si se esfuerzan o dan menos que tú, es porque están menos interesadas en ti que tú en ellas. Es tan simple como eso, no hay que comerse más la cabeza. Sigue buscando hasta dar con una que te corresponda de la manera que deseas.
Es que tengo un problema jaja y es que cuando he visto muy interesada a una chica hasta el punto de ir detrás tampoco me ha gustado porque he pensado: ¿Y ese cambio repentino de actitud que ha pasado de hablarme 1 vez cada 3 meses, y porque la hablaba yo, a hablarme todos los días por whatsapp durante varias horas.

Eso me ha hecho ver que quería algo y ese algo era: “tener algo más” y he dicho: no no, si quieres algo más conmigo demuéstrame que me valoras antes y ahora, no ahora si, antes no, porque eso me hace ver que mañana, si lo dejamos, volverás a hablarme una vez cada 3 meses y yo no quiero chicas así. Eso no es que me quieres realmente, eso es que quieres algo conmigo por interés o que te has enamorado, cuando se te pase no me harás ni caso.
La gente quiere cuando se enamora, eso no es amor real, eso es temporal.

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Pensaba que estabas "haciéndola esperar" precisamente para que no pasara esto. Veo que has tardado dos días....
¿Has pensado en decirle lo que quieres?
Cuando es un rollo no doy ni pido explicaciones, es un rollo sin más. No me lo tomo en serio, solamente estoy a gusto con ella y disfruto el momento. Luego si, nos apetece volver a vernos pero no me pongo a hablar con ella sobre lo que quiero. Pienso que si me pongo a darle la chapa va a decirme que no la maree, que no tenemos nada más que cama, caernos bien y ya está.

Yo sé que ella no quiere nada serio y yo tampoco, no me imagino contándole una chapa como si fuésemos follamigos. Como mucho le digo: me gusta esto, esto otro, tal, cual, no procede, pienso, decirle que yo busco tal o cual cuando la conozco de 3 veces un rato cada vez. Eso de yo busco suena a que esa relación va a prosperar porque buscas algo más con ella. Eso tendría que ser cuando ella te diga pues me gustas y quiero seguir viéndote para empezar a hacer otro tipo de actividades porque estoy abierta a quién sabe qué, pero en mi caso creo no procede.

¿Cuándo es el momento de decir estas cosas? Tendría que ser por lo menos cuando ya quieras ser follamigo y la relación vaya en serio en busca de algo más.

Yo no he llegado a eso, he llegado a cama, colegas, buen rollo, estar cómodos en la cama (química en la cama) y caernos bien.

Sí yo sé que ella no quiere nada más que cama, llega un momento que no la quiero ni molestar. A lo mejor estoy con ella, acabo de acostarme y no quiero molestar más porque sé que ya no quiere nada más entonces le digo que me voy, ella me dice quédate un momento, estoy un momento con ella y ya me voy despidiendo porque se ella me dijo sólo quería cama, yo acepté el trato así que ya no la quiero molestar màs, tal como me dijo al principio lo respeto y actúo en consecuencia, salvo me proponga ella algo y yo quizás lo acepte, porque le recuerdo lo que me dijo al principio.
 
Antiguo 05-Mar-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 426
Los sentimientos y las circunstancias de la vida cambian. No puedes pretender que una ex te preste la misma atención y dedique tanto tiempo como cuando eras su pareja.
 
Antiguo 05-Mar-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Disupiu Ver Mensaje
Los sentimientos y las circunstancias de la vida cambian. No puedes pretender que una ex te preste la misma atención y dedique tanto tiempo como cuando eras su pareja.
Claro la misma no porque cuando eres pareja es diferente, eres la prioridad máxima, pero que tampoco pase de un extremo a otro.
Yo es que soy muy de cuidar mis amistades y cada cierto tiempo estar preguntando qué tal y haciendo un viaje para ver a todos mis amigos. Entonces yo veo que hoy día eso no es muy común y cuando encuentre una persona que sea como yo en ese sentido pues a mis ojos sumará muchísimos puntos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Chica buena pero no atractiva, opiniones Estoy de rollo con una chica pero no entiendo esto... Creo que le gusto, pero no lo tengo claro... Me gusta una tía pero no tengo claro si yo le gusto a ella.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37.
Patrocinado por amorik.com