Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-May-2018
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 19
Si tan poco te da importancia, no se la des tú a ella. Dices que no te escribe apenas, que es muy seca... pues oye, si ves que está pasando de tu cara, búscate a otra.
A veces nos comemos la cabeza por gente que no nos hace ni caso.
 
Antiguo 15-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.152
Agradecimientos recibidos: 2987
¿No hablan a la antigua usanza? Es decir, por telefóno
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Bueno pues nada.... Me voy a buscar un espermatozoide...


Por cierto, no mientas, no necesitas conocer a la persona. Llevas quedando con un tia que no conoces solo porque es guapa. Totalmente respetable, pero así te va... Que has quedado tres veces, mucho jiji, pero sientes que te falta algo y no te llena ni para lo sexual, precisamente porque no la conoces y encima te quejas de que solo te cosifican cuando haces exactamente igual. Déjate de historias para justificar tus elecciones, que tienes taras como todo hijo de vecino.
Cambié de hilo que esto no iba allí.

No es solo porque sea guapa, que sea guapa es una condición de entre tantas pero esta chica me cae bien, si no me cayese bien nunca me acostaría con una chica que no me cayese bien por guapa que fuese.

Me tiene que caer muy bien y ésta chica me cae. Es muy agradable y buena conmigo, con las limitaciones de que necesitáis que sea un novio para poder implicaros más, pero ella se preocupa por que yo disfrute y es muy buena (en persona), siempre me recibe bien, con una sonrisa y cuando le digo de quedar me dice que genial y se lo pasa bien conmigo.
Lo que me quejo es que por whatsapp es horrible y que si no te toma en serio por whatsapp pues ya puedes ver detalles.

Es verdad me he topado con muchas chicas simpáticas y la verdad luego veía cosas que van de jiji jaja muy simpáticas todas de entrada pero es cierto debería conocerlas más antes de acostarme si quiero ir sobre seguro, porque parece todas sois muy simpáticas pero luego detrás es verdad que hay muchas cosas raras.

A mí cuando me presentan chicas hay chicas que me caen genial, hago buenas migas (entiéndase un día con mis amigos donde la conozco 4-5 horas) y noto que tenemos química personal. A partir de aquí ya considero es buena tía y ya con eso me vale, porque noto que vibramos igual y nos caemos bien, habrá buen rollo en la cama.

Obviamente no me he referido nunca a que necesite conocer a la persona sabiendo todo de su vida, sólo necesito sincronizar la vibración, nada más.

Recuerdo me presentaron a una chica muy muy guapa que era choni y nada mas conocerla empezó a hablar pestes de la gente y dije: vaya vibración más negativa. Ni que decir no me interesó en absoluto conocerla y no me acostaría con ella ni aunque fuese miss mundo, porque la vibración era negativa y no cuadraríamos.

Por conocerla me refiero para que al caernos bien podamos estar a gusto en la cama, vea que es buena persona, que tiene empatía y que vamos a pasarlo bien porque tenemos química personal, a eso me refiero con conocerla. Ya luego yo en la cama me centro en ella no en su físico, porque todas las tías buenas físicamente son parecidas que tampoco te creas, Para mí que sea guapa es imprescindible pero si te centras en el físico te vale cualquiera porque eso da para un poco pero no da para más, mientras que si te centras en disfrutar de la persona da para mucho. Yo no me centro en el físico porque eso sería sobarla de mala manera, eso es horrible yo eso nunca lo he hecho.

Recuerdo una vez estaba con una chica que tenía una 100 de pecho pesando 50 kilos y se había acostado con ella un amigo mío, estaba siempre diciéndome que vaya tetas vaya tetas y cuando me acosté yo con ella le dije pues yo en la cama ni me he fijado en las tetas porque estaba disfrutando de ella de risas y ni le he tocado las tetas prácticamente salvo en algún momento. Mi amigo me decía que él se tiró ahí como un desesperado a las tetas todo el rato. Esto las chicas se dan cuenta, Yo no soy nada su sobón, yo me centro en disfrutar con la chica y que cuando acabe lo hayamos pasado bien y hayamos estado de muy buen rollo y acabe contenta Y me centro mucho en que disfrute ella, yo disfruto si ella disfruta. Así soy yo, aunque me gusten guapas. Sin embargo la follá amiga de la que hablo o rollo sí que no te que me valoraba un poco de menos, como que no era como yo que me centre en ella, si no que quería genitalidad pura y dura para aliviar tensiones rollo putero asqueroso pero en tia, Pero también noté que ella en todo momento quería que yo estuviese a gusto y la verdad que lo hemos pasado siempre muy bien cuando estamos en persona.

No necesito que me cuente en que trabaja y saberme su vida. Si de hecho la primera vez que la conocí estuve unas horas y a la segunda nos acostamos.

Conozco lo que me ha contado en los ratos de cama, pero a mi me cae muy bien y si que me importa, por mi espero sigamos quedando y tengamos una amistad, pero si por whatsapp es así, no lo acabo de ver claro, además es superficial. A mi me gusta físicamente pero cuando estoy con ella su físico me da igual porque en la cama ni te fijas, estás centrado en disfrutar de la persona, incluso no es el caso pero podría estar con la luz apagada y me gusta ella, no su cuerpo, del cuerpo a veces me olvido y me centro en pasarlo bien con ella.

Cosa que ella no lo hace tanto como yo.
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.152
Agradecimientos recibidos: 2987
Cuentas cada cosa, ahora resulta que te acuestas o acostaste con una follaamiga de tu amigo y hasta lo comentan entre ustedes.

Si eso no es cosificar a una persona y tener cero respeto por ella (más allá que ella misma no se respete), no sé qué es.

También hablas de sincronizar y no sé qué cuentos. Realmente tienes una distorsión bastante notoria entre lo que haces y lo que dices.

Crees que eres mejor que otros tipos que les gusta tener follaamigas porque valoras más a las mujeres, las haces sentir muy bien, pero en realidad haces lo mismo que cualquier otra persona, sólo que piensas que tú eres especial y logras transmitir cosas que sólo están en tu cabeza y que probablemente la otra persona ni tiene idea de lo que tú pretendes transmitir.

Que tu follaamiga se comporte simpática y te hable dos o tres cosas mientras están en la cama es algo obvio, ya sería el colmo que te tratara como un estropajo.
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Cuentas cada cosa, ahora resulta que te acuestas o acostaste con una follaamiga de tu amigo y hasta lo comentan entre ustedes.
Solo he puesto un ejemplo de una anécdota que me pasó hace muchos años con una chica que se enrolló conmigo y también con un amigo para que se entendiera.
Una chica no es tonta, captan como las tratas. ¿Te crees que esta chica querría repetir conmigo si no quedase contenta? Si las tratas bien quieren repetir y te aseguro que no todos los chicos las tratan bien, las soban, se acuestan y se ve si Vas con respeto o metes mano de mala manera o eres un baboso que las soba de mala manera, eso todas las chicas lo notan, o si te da igual y solo la quieres para cama, o si lo han pasado bien contigo se han visto valoradas y están muy a gusto contigo.
Yo sé que como yo hay pocos porque actúo con mucha empatía. La gente hoy día ya ves cómo va, que le da igual la otra persona cuándo es un rollo como vosotros comentáis por aquí, que siempre estáis diciendo si eso es un rollo que esperas?Pues ya se ve la diferencia entre cómo es la gente con los rollos y como soy yo. La gente se da totalmente igual, se acuestan para aliviar tensiones, no miran por la otra persona, incluso son malos en la cama porque no miran por el disfrute de la otra persona, Tras acostarse desaparecen y les molesta que la chica luego les hable como me cuentan amigos míos, Dando a entender lo mismo que decís vosotros, si es solo un rollo, no tienen en cuenta que esa persona tiene corazón y sentimientos, lo ven como aliviar tensiones. Yo estoy muy orgulloso de no ser así, Pero como es a lo que están acostumbradas estas chicas pues ellas mismas también actúan igual y es lo que yo capto, Hasta que se empiezan a dar cuenta de que yo soy un poco diferente y empiezan a empatizar un poquito más y poco a poco se va Abriendo a tener un colegio porque ven que yo empatizo con ellas, Pero de entrada ellas creían que iba a ser un polvo más sin importancia, el otro se lo encuentran por sorpresa.
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9750
Jajajajjaa macho, ni idea tienes. Repiten contigo, bueno, tres veces en un año no se yo, será que simplemente les gusta el sexo. Cualquiera puede parecer agradable viéndose tres puñeteras veces, de hecho, es mas fácil congeniar viéndose poco, que aumentando las citas y entrando en temas más profundos . Por eso no se es amigo de todo el que te saluda, porque casi todo el mundo en dos horas puede ser simpático o tener cosas en común... Pasa el tiempo y surgen las rencillas normales de conocer a alguien, y automáticamente se descubre si ambas personas realmente pueden crear un lazo o no.

Lo pintas como que eres un ser de luz y todo el mundo por estar dos horas contigo fornicando ya ve lo especial que eres, cuando eso sí acaso se va viendo con tiempo, y mas a menudo. Todos somos agradables en nuestros días buenos, cuando queremos frungir y salir por ahí y aceptamos quedar.... todos somos capaces de hacer un chiste, sonreír, y tener conversaciones amenas cuando vemos poco a una persona... Lo real se ve cuando esas conversaciones superficiales se acaban o se repiten, ahí es cuando se nota si una persona simplemente tiene un monólogo para caer en gracia de primeras, o realmente hay un fondo. No se como puedes decir que una tía es simpática por verla tres veces, ni pensar que te ve como un tío maravilloso por lo mismo.... Le caerás bien y le gustará frungir contigo, aunque para mí, tampoco tanto, porque si a mí me gusta un hombre aunque solo sea por como nos entendemos en la cama, no esperaría que me buscara él, ni dejaría pasar tanto tiempo entre polvo y polvo. Y no, no significaría que le quiero de novio o nada...

Pasa ya de ella, es obvio que no te ve tan genial como para al menos intentar hablarte más a menudo y solo espera a que tú le digas de quedar. Pero, al margen de eso, revisa tu propio comportamiento y lo que tratas de vender.... Te estás flipando, lo digo con cariño...
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de _Felurian_
 
Registrado el: 18-March-2021
Mensajes: 453
Agradecimientos recibidos: 187
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Cuentas cada cosa, ahora resulta que te acuestas o acostaste con una follaamiga de tu amigo y hasta lo comentan entre ustedes.

Si eso no es cosificar a una persona y tener cero respeto por ella (más allá que ella misma no se respete), no sé qué es.

También hablas de sincronizar y no sé qué cuentos. Realmente tienes una distorsión bastante notoria entre lo que haces y lo que dices.

Crees que eres mejor que otros tipos que les gusta tener follaamigas porque valoras más a las mujeres, las haces sentir muy bien, pero en realidad haces lo mismo que cualquier otra persona, sólo que piensas que tú eres especial y logras transmitir cosas que sólo están en tu cabeza y que probablemente la otra persona ni tiene idea de lo que tú pretendes transmitir.

Que tu follaamiga se comporte simpática y te hable dos o tres cosas mientras están en la cama es algo obvio, ya sería el colmo que te tratara como un estropajo.
Pues la **** mierda de entorno que tiene y que es lo que hace que sea de la mentalidad que es...si se le ve el plumero
Se junta con puteros asquerosos y el hecho de el no serlo tanto le acarrea problemas
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Usuario Intermedio
Avatar de te amo
 
Registrado el: 12-December-2019
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Cambié de hilo que esto no iba allí.

No es solo porque sea guapa, que sea guapa es una condición de entre tantas pero esta chica me cae bien, si no me cayese bien nunca me acostaría con una chica que no me cayese bien por guapa que fuese.

Me tiene que caer muy bien y ésta chica me cae. Es muy agradable y buena conmigo, con las limitaciones de que necesitáis que sea un novio para poder implicaros más, pero ella se preocupa por que yo disfrute y es muy buena (en persona), siempre me recibe bien, con una sonrisa y cuando le digo de quedar me dice que genial y se lo pasa bien conmigo.
Lo que me quejo es que por whatsapp es horrible y que si no te toma en serio por whatsapp pues ya puedes ver detalles.

Es verdad me he topado con muchas chicas simpáticas y la verdad luego veía cosas que van de jiji jaja muy simpáticas todas de entrada pero es cierto debería conocerlas más antes de acostarme si quiero ir sobre seguro, porque parece todas sois muy simpáticas pero luego detrás es verdad que hay muchas cosas raras.

A mí cuando me presentan chicas hay chicas que me caen genial, hago buenas migas (entiéndase un día con mis amigos donde la conozco 4-5 horas) y noto que tenemos química personal. A partir de aquí ya considero es buena tía y ya con eso me vale, porque noto que vibramos igual y nos caemos bien, habrá buen rollo en la cama.

Obviamente no me he referido nunca a que necesite conocer a la persona sabiendo todo de su vida, sólo necesito sincronizar la vibración, nada más.

Recuerdo me presentaron a una chica muy muy guapa que era choni y nada mas conocerla empezó a hablar pestes de la gente y dije: vaya vibración más negativa. Ni que decir no me interesó en absoluto conocerla y no me acostaría con ella ni aunque fuese miss mundo, porque la vibración era negativa y no cuadraríamos.

Por conocerla me refiero para que al caernos bien podamos estar a gusto en la cama, vea que es buena persona, que tiene empatía y que vamos a pasarlo bien porque tenemos química personal, a eso me refiero con conocerla. Ya luego yo en la cama me centro en ella no en su físico, porque todas las tías buenas físicamente son parecidas que tampoco te creas, Para mí que sea guapa es imprescindible pero si te centras en el físico te vale cualquiera porque eso da para un poco pero no da para más, mientras que si te centras en disfrutar de la persona da para mucho. Yo no me centro en el físico porque eso sería sobarla de mala manera, eso es horrible yo eso nunca lo he hecho.

Recuerdo una vez estaba con una chica que tenía una 100 de pecho pesando 50 kilos y se había acostado con ella un amigo mío, estaba siempre diciéndome que vaya tetas vaya tetas y cuando me acosté yo con ella le dije pues yo en la cama ni me he fijado en las tetas porque estaba disfrutando de ella de risas y ni le he tocado las tetas prácticamente salvo en algún momento. Mi amigo me decía que él se tiró ahí como un desesperado a las tetas todo el rato. Esto las chicas se dan cuenta, Yo no soy nada su sobón, yo me centro en disfrutar con la chica y que cuando acabe lo hayamos pasado bien y hayamos estado de muy buen rollo y acabe contenta Y me centro mucho en que disfrute ella, yo disfruto si ella disfruta. Así soy yo, aunque me gusten guapas. Sin embargo la follá amiga de la que hablo o rollo sí que no te que me valoraba un poco de menos, como que no era como yo que me centre en ella, si no que quería genitalidad pura y dura para aliviar tensiones rollo putero asqueroso pero en tia, Pero también noté que ella en todo momento quería que yo estuviese a gusto y la verdad que lo hemos pasado siempre muy bien cuando estamos en persona.

No necesito que me cuente en que trabaja y saberme su vida. Si de hecho la primera vez que la conocí estuve unas horas y a la segunda nos acostamos.

Conozco lo que me ha contado en los ratos de cama, pero a mi me cae muy bien y si que me importa, por mi espero sigamos quedando y tengamos una amistad, pero si por whatsapp es así, no lo acabo de ver claro, además es superficial. A mi me gusta físicamente pero cuando estoy con ella su físico me da igual porque en la cama ni te fijas, estás centrado en disfrutar de la persona, incluso no es el caso pero podría estar con la luz apagada y me gusta ella, no su cuerpo, del cuerpo a veces me olvido y me centro en pasarlo bien con ella.

Cosa que ella no lo hace tanto como yo.

Según tus palabras. Tu vida esta limitada por WhatsApp. No quieres ir más allá de WhatsApp.
Su comprensión de las relaciones se limita a esta aplicación. Esta chica tiene razón. No veo ningún sentido en perder el tiempo charlando en Whatsapp si ofreces 3-4 citas en 1 año para ir a la cama y luego lo juzgas esta chica por la aplicación
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Usuario Intermedio
Avatar de te amo
 
Registrado el: 12-December-2019
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Yo sé que como yo hay pocos porque actúo con mucha empatía. La gente hoy día ya ves cómo va, que le da igual la otra persona cuándo es un rollo como vosotros comentáis por aquí, que siempre estáis diciendo si eso es un rollo que esperas?Pues ya se ve la diferencia entre cómo es la gente con los rollos y como soy yo. La gente se da totalmente igual, se acuestan para aliviar tensiones, no miran por la otra persona, incluso son malos en la cama porque no miran por el disfrute de la otra persona, Tras acostarse desaparecen y les molesta que la chica luego les hable como me cuentan amigos míos, Dando a entender lo mismo que decís vosotros, si es solo un rollo, no tienen en cuenta que esa persona tiene corazón y sentimientos, lo ven como aliviar tensiones. Yo estoy muy orgulloso de no ser así, Pero como es a lo que están acostumbradas estas chicas pues ellas mismas también actúan igual y es lo que yo capto, Hasta que se empiezan a dar cuenta de que yo soy un poco diferente y empiezan a empatizar un poquito más y poco a poco se va Abriendo a tener un colegio porque ven que yo empatizo con ellas, Pero de entrada ellas creían que iba a ser un polvo más sin importancia, el otro se lo encuentran por sorpresa.
Que? No te creo ni a ti ni a tus palabras. Quieres dejar a una chica encantadora, amable, feliz, guapa que te trata bien y que no te ha hecho nada malo ni te ha dicho nada malo, la chica que quieres ver una vez cada 3 meses en la cama por culpa de la app de WhatsApp.
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Jajajajjaa macho, ni idea tienes. Repiten contigo, bueno, tres veces en un año no se yo, será que simplemente les gusta el sexo. Cualquiera puede parecer agradable viéndose tres puñeteras veces, de hecho, es mas fácil congeniar viéndose poco, que aumentando las citas y entrando en temas más profundos . Por eso no se es amigo de todo el que te saluda, porque casi todo el mundo en dos horas puede ser simpático o tener cosas en común... Pasa el tiempo y surgen las rencillas normales de conocer a alguien, y automáticamente se descubre si ambas personas realmente pueden crear un lazo o no.

Lo pintas como que eres un ser de luz y todo el mundo por estar dos horas contigo fornicando ya ve lo especial que eres, cuando eso sí acaso se va viendo con tiempo, y mas a menudo. Todos somos agradables en nuestros días buenos, cuando queremos frungir y salir por ahí y aceptamos quedar.... todos somos capaces de hacer un chiste, sonreír, y tener conversaciones amenas cuando vemos poco a una persona... Lo real se ve cuando esas conversaciones superficiales se acaban o se repiten, ahí es cuando se nota si una persona simplemente tiene un monólogo para caer en gracia de primeras, o realmente hay un fondo. No se como puedes decir que una tía es simpática por verla tres veces, ni pensar que te ve como un tío maravilloso por lo mismo.... Le caerás bien y le gustará frungir contigo, aunque para mí, tampoco tanto, porque si a mí me gusta un hombre aunque solo sea por como nos entendemos en la cama, no esperaría que me buscara él, ni dejaría pasar tanto tiempo entre polvo y polvo. Y no, no significaría que le quiero de novio o nada...

Pasa ya de ella, es obvio que no te ve tan genial como para al menos intentar hablarte más a menudo y solo espera a que tú le digas de quedar. Pero, al margen de eso, revisa tu propio comportamiento y lo que tratas de vender.... Te estás flipando, lo digo con cariño...
No pasa nada, yo estoy quedando, estoy a gusto, hay buen rollo, Que para ser un rollo tampoco puedo exigir... Mi idea es seguir quedando (hasta que se eche novio como pasa con todas, ahí ya olvídate) y ya está y si luego surge colegueo pues ya veremos si seguimos quedando y surge cierta amistad (tampoco quiero que sea amiga para ir de fiesta con ella, simplemente una persona que ves de vez en cuando) y una relación positiva de colegas.

Pero eso está por ver, de momento estoy a gusto.
Y las rencillas que dices van surgiendo las voy viendo en la cama y ya voy decidiendo si me molestan lo suficiente para dejar de quedar y buscar otra chica.

La gente es así, yo me suelo vincular más de forma muy rápida pero la gente tarda mucho, yo soy como soy, me da igual como sean los demás. Tampoco busco que sea mi novia.

Lo de conocerla más sería si estuviese buscando novia por ejemplo, ahí obviamente buscaría conocerla mucho antes de irme a la cama, pero ahora mismo lo que quiero es estar cómodo con una persona con la que tenga sexo y con la que me lleve bien, sin más.

Claro si sólo me quiere para sexo y no me valora mínimamente personalmente, sólo porque le pique y le guste cómo se lo hago pues casi prefiero buscar otra chica con algo más de empatía que al menos quede conmigo para lo mismo pero que le caiga bien y me pregunte qué tal todo. Creo esa empatía debería ser el mínimo, no usarte para cama, pero bueno, iré viéndolo sobre la marcha.

A decir verdad me daría pereza que empiece a preguntarme cosas interesándose por mi vida y yo tener que estar abriéndome para contarle cosas íntimas mías, que tampoco es una novia, sólo busco que haya una cierta empatía y un cierto aprecio/cariño de colegas, nada más, para poder estar con ella en la cama pasándolo bien o quedando para tomar un café, con un aprecio mutuo positivo que sumado al a cama pues sea lo que busco, no que me quiera sólo por mi pene.

Aun así tampoco complicarme mucho, porque si no quiero nada serio con ella y sólo quiero colegueo, en cuanto se eche novio va a desaparecer como todas.

Cita:
Iniciado por te amo Ver Mensaje
Según tus palabras. Tu vida esta limitada por WhatsApp. No quieres ir más allá de WhatsApp.
Su comprensión de las relaciones se limita a esta aplicación. Esta chica tiene razón. No veo ningún sentido en perder el tiempo charlando en Whatsapp si ofreces 3-4 citas en 1 año para ir a la cama y luego lo juzgas esta chica por la aplicación
Eso lo podría decir ella si buscase noviazgo conmigo y viera que yo sólo la veo 4 veces al año, que ya es bastante porque soy yo quien la escribe para quedar, ella no me dice nada así que yo estoy más pendiente de ella que ella de mi, que quejarse no se puede quejar.
Eso lo podría pensar ella si la primera vez que me vio intentase algo, me hablara, mostrase interés, viese que yo no se lo prestaba y sacó de conclusión que esto no iba a ninguna parte, pero no es el caso.

Cita:
Iniciado por te amo Ver Mensaje
Que? No te creo ni a ti ni a tus palabras. Quieres dejar a una chica encantadora, amable, feliz, guapa que te trata bien y que no te ha hecho nada malo ni te ha dicho nada malo, la chica que quieres ver una vez cada 3 meses en la cama por culpa de la app de WhatsApp.
Si un chico con el que lo has pasado bien te pregunta que tal, o te felicita el año como hice yo y sólo te limitas a decir gracias igualmente y cuando le digo de quedar me dice: Holaaa siii ven cuando quieras!! (vamos yo ni me molesto en decir que venga ella aunque la verdad prefiero ir yo pero eso son detalles que observas) y es muy escueta y sosa. Se lo currará para que yo disfrute pero se nota que no.

Imagínate tú que tengas ganas de ver a una persona que hace tres meses que no ves y le escribes y en vez de decirte: hola Luis me alegro mucho de saber de ti qué tal estás qué tal todo, claro vente y que me apetece mucho volver a pasar un rato contigo como la otra vez. Pues ya tú le escribes, sería una conversación positiva, pero si le escribes y te dice: “si vente” y ya no te habla más, que le tienes que hasta tu sacarle las palabras para preguntarle la hora y todo porque ella se lo dice “si vale” y no te pregunta no a qué hora, como que no es ni medio normal, me da igual que sea un rollo. Entiende que te corta todo el rollo cuando escuchas eso, Igualito va a ser una chica simpática que se ponga a charlar contigo un rato. Una persona que cuando tú le dices de quedar después de tres meses te dice “si vale” o “si vale guapo” y no escriba más no es una persona normal. Que si no le respondo yo para preguntar la hora yo creo que ni me la pregunta ella.

De hecho yo en la cama la he puesto un poco a prueba y hasta ella se quedaba como diciendo: es verdad, que no me acordaba de eso que me dijiste, tu cuando vienes te acuerdas de todo y yo no, que hasta parecía avergonzada por no mostrar el más mínimo interés.

No es que el problema sea el whatsapp, es que eso demuestra que tiene cero interes. Yo de momento he quedado 3 veces, que son las veces donde voy viendo detalles y decidiendo si seguir o no, cuando has quedado pocas vas viendo si prefieres cambiar o seguir quedando con ella. Yo me valoro mucho y no soporto faltas de respeto ni cosas raras ya que no me faltan chicas por suerte. Podría estar de rollo con otra ese mismo día que me valorase algo más , dentro de lo que es la limitación de un rollo pero con algo más de consideración. No pido nada, sólo un mínimo de interés. Además yo no estoy acostumbrado a ir detrás de ninguna y 3 veces me parece un poco el límite, no creo aguante más de 4 o 5 pero quiero intentar una 4ª para ver si sigue todo igual o no porque me ha pasado de largar a la chica tras la 1ª cita por no gustarme ciertos detalles y luego pensar si habría mejorado la cosa con el paso de ellas y si, con ésta llevo 3 y ha mejorado la confianza entre la 2ª y 3ª y entre la 1ª y 2ª.

Otra cosa importante es que la persona, si por ejemplo dejas de verla por un tiempo te escriba o llame y pregunte que tiene ganas de que vuelvas y que cuándo vas a volver. Se hay chicos cuando se acuestan con una chica, ésta les escribe y ellos dicen “que pesada”, me consta, pero a mi si me gusta. A veces si tengo una cita y veo que no me escribe al tiempo para volver a verme va fuera, yo siempre que he estado con un rollo, si lo he pasado bien quería volver y he vuelto, yo no fallo, puede estar segura de que vuelvo, pero si a la chica le da igual no hay más que decir.

Que sea un rollo no quiere decir que no haya un colegueo positivo donde se pregunten cada cierto tiempo que tal están y cuándo nos volvemos a ver que me gustaría verte y pasarlo bien contigo de nuevo, eso es lo que le digo yo a mis rollo, de corazón, haya sexo o no y es que ellas noto que también lo valoran, que ven que eres un tío de 10, pues yo pido lo mismo si no va fuera.

Ya dije que estuve con una chica que era así, te decía cosas así siendo un rollo, que lo había pasado muy bien contigo y cuándo ibas a volver a quedar con ella para pasarlo genial de nuevo como la vez anterior, que tenía ganas. Eso es estupendo que lo haga una chica, que tome ella la iniciativa para escribirte, pero muchas veces no se lleva.

No es el whatsapp, son los detalles que se ven a través de esa vía. Yo siempre que estoy con una chica me gusta preguntarle qué tal, decirle lo bien que he estado con ella y que tengo ganas de volverla a ver, cosas así, pero tiene que ser mutuo.

Y si he quedado 3 veces igual es porque si me hubiese dicho que quería volverme a ver serían 6, no 3, pero como soy yo el que va.. pues bastante que yo si apuesto por ella, aunque no quiera nada más y sea un simple rollo.

Es que hoy día no se lleva eso de crear vínculo, parece que o eres novio, o amigo de toda la vida o eso del vínculo no se lleva, sólo hay novio, amigo o superficialidad.
A mi estas cosas no me molestan, yo sólo soy muy observador y si veo algo que no me gusta, fuera.
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Usuario Intermedio
Avatar de te amo
 
Registrado el: 12-December-2019
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 29
¿Con qué frecuencia le envías mensajes de texto a esta chica? 1-3 veces cada tres meses? Es decir, si esta chica te escribiera en WhatsApp 1-3 veces cada 3 meses con las palabras: “¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Estamos saliendo para tener sexo ?, como tu, entonces seguirías vinculándote con esta chica, ¿verdad?
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Yo no busco agradar, yo soy así, generoso con la gente, Buscar agradar suena a buscar algo a cambio, yo soy así con todo el mundo, si mañana estoy con otra chica sería igual, Si soy así no voy a cambiarlo porque yo disfruto así, no voy a ser frío y estoy muy orgulloso de ser así, diferente a los demás
Todo el mundo es especial, Si para ti cada una de las chicas no es especial es que las cosificas, tu que tanto dices que yo cosifico y uso. Todos somos especiales y Esa chica tiene sus cosas muy buenas también, que a mí me gustaría seguir disfrutando pero si veo que no piensa igual pues corto.
Hay mucha gente que no ve las cualidades positivas que tú tienes aunque esta chica sí que me valora ciertas cosas que observo que ella ve en mí que le gustan mucho, pero hay otras cosas que no.

Cita:
Iniciado por te amo Ver Mensaje
¿Con qué frecuencia le envías mensajes de texto a esta chica? 1-3 veces cada tres meses? Es decir, si esta chica te escribió en WhatsApp 1-3 veces cada 3 meses con las palabras: “¡Hola! ¿Cómo estás? Estamos saliendo para tener sexo? ”, mientras le escribes, entonces continuarías la relación con esta chica, verdad?
No te entendí muy bien, si fuese una persona normal que hablase normal por WhatsApp una conversación normal valorando a la persona con la que está Pues sería una relación de colegueo bastante chula.
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.152
Agradecimientos recibidos: 2987
Al parecer tú eres uno más en su lista, debe tener varios follaamigos y quizá estés en el último lugar.

¿No te parece un poco triste eso?

Yo no entiendo de follaamiguismos, pero si quisieras algo cercano a una relación como la que buscas, ¿no sería mejor ser amigo de alguien y luego pasar a ser follaamigos?


En este caso no es así, ella no te considera ni como amigo ni como nada, sólo un pedazo de carne.

A veces ser tan atractivo tiene sus inconvenientes y eso te está pasando, sólo te usa por tu cuerpo, ya que no le interesa en lo más absoluto conversar contigo fuera de la cama, eres casi como un gigoló, pero gratis.
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Al parecer tú eres uno más en su lista, debe tener varios follaamigos y quizá estés en el último lugar.

¿No te parece un poco triste eso?

Yo no entiendo de follaamiguismos, pero si quisieras algo cercano a una relación como la que buscas, ¿no sería mejor ser amigo de alguien y luego pasar a ser follaamigos?


En este caso no es así, ella no te considera ni como amigo ni como nada, sólo un pedazo de carne.

A veces ser tan atractivo tiene sus inconvenientes y eso te está pasando, sólo te usa por tu cuerpo, ya que no le interesa en lo más absoluto conversar contigo fuera de la cama, eres casi como un gigoló, pero gratis.
Si de hecho siempre he defendido esa postura aunque mucha gente me critica porque dice que los amigos no tienen sexo, siempre que he tenido sexo con una amiga ha sido lo mejor. Te doy toda la razón, porque las amigas son personas que te aprecian y te quieren.

Estoy pensando la próxima vez que vaya decirle que de cama nada o al menos ir quitándole cosas a ver cómo va reaccionando. Si veo que al empeorar el sexo pierde el interés en quedar conmigo será que solo me quería para eso. Tengo que pensar un poco que hacer pero quiero dar el cambio pronto, no tirarme seis o siete veces yendo. Lo malo es que luego me lo hace pasar bien y estoy muy a gusto con ella en persona.
Recuerdo un amigo que siempre me decía que yo no podía centrarme en una sola chica rollo sino que tenía que estar con varias a la vez. Yo le dije que eso me parecía feo y hasta falta de respeto hacia la chica pero un poco lo llego a entender ahora, porque cuando estás centrado en una sola chica si no es recíproco como que sales tú un poco perdiendo, por ello muchos chicos prefieren estar con muchas a la vez, lo hacen superficial pero es lo mismo que lo hacen ellas. Lo que pasa que no sé si valgo yo para hacer eso porque me gusta siempre concentrarme en una sola persona pero si tú piensas en una y la otra persona está centrada en 5 siempre vas a detectar que no es recíproco la atención que te ponen simplemente.

A mi me parece un mundo bastante feo pero es lo que hay si quieres tener sexo porque novia no quiero y sin sexo no voy a estar.

Tampoco quiero estropearme porque soy una persona muy especial y si empieza actuar superficialmente como hace la mayoría de la gente que está en estos ambientes me voy a estropear yo y estoy muy orgulloso de ser como soy, No quiero tratar a la gente superficialmente pues creo que cada persona es especial y hay que darle el trato que se merecen aunque sea un rollo con una desconocida, que no son trozos de carne para usar.

Yo jamás diré que una chica la quiero porque tiene unas tetas así o asa pero parece que las chicas también lo hacen con los chicos y estar bien físicamente y en la cama moverte bien te quieren para eso.
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.152
Agradecimientos recibidos: 2987
Lo tuyo es complicado, es como caerse de un barco en medio del mar y decir: no me voy a ahogar, pero no pienso nadar
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9750
Las relaciones tienen muchos colores, variantes... No se reduce a o es un rollo, o es una novia.

Lo que tú describes, de quedar, tener sexo, o poder tomar un café pero sin entrar en temas profundos o personales es SUPERFICIAL.

Yo sinceramente, para tener eso, no tengo nada... O me limito al sexo. Que me pregunten qué tal estoy, pero sin querer profundizar, o que luego al preguntarles se sientan incómodos, me parece querer hacer el paripé... ¿De qué quieres que hable por wassap si ni a la cara mantienes conversaciones que realmente os lleven a conoceros?

Hace unas semanas quedé con mi ex para tomar un café, hacía mucho que no hablábamos y no somos el tipo de persona de estar pegados al wassap (hay gente así, que no le prestan atención a las redes, y es respetable). Me hubiera parecido falso, triste y una pérdida de tiempo, quedar para acabar hablando del tiempo, de lo divertido que es ir al gimnasio (él va).. o yo hablarle de mi trabajo y nada más. Esas cosas las puedo contar a cualquiera en la calle... No es especial, es lo que yo llamo "dar conversación" o "conversación de ascensor".

En cuanto a "quitarle cosas" "decirle que no al sexo".... Tío, ¿Tan difícil es hablar como un adulto y contar lo que quieres de una follamistad y dejarte de pruebas y de perder el tiempo? Con lo que hablas aquí y lo poco que te comunicas con quién follas, qué triste.
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.152
Agradecimientos recibidos: 2987
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Las relaciones tienen muchos colores, variantes... No se reduce a o es un rollo, o es una novia.



Lo que tú describes, de quedar, tener sexo, o poder tomar un café pero sin entrar en temas profundos o personales es SUPERFICIAL.



Yo sinceramente, para tener eso, no tengo nada... O me limito al sexo. Que me pregunten qué tal estoy, pero sin querer profundizar, o que luego al preguntarles se sientan incómodos, me parece querer hacer el paripé... ¿De qué quieres que hable por wassap si ni a la cara mantienes conversaciones que realmente os lleven a conoceros?



Hace unas semanas quedé con mi ex para tomar un café, hacía mucho que no hablábamos y no somos el tipo de persona de estar pegados al wassap (hay gente así, que no le prestan atención a las redes, y es respetable). Me hubiera parecido falso, triste y una pérdida de tiempo, quedar para acabar hablando del tiempo, de lo divertido que es ir al gimnasio (él va).. o yo hablarle de mi trabajo y nada más. Esas cosas las puedo contar a cualquiera en la calle... No es especial, es lo que yo llamo "dar conversación" o "conversación de ascensor".



En cuanto a "quitarle cosas" "decirle que no al sexo".... Tío, ¿Tan difícil es hablar como un adulto y contar lo que quieres de una follamistad y dejarte de pruebas y de perder el tiempo? Con lo que hablas aquí y lo poco que te comunicas con quién follas, qué triste.
¿A tu novio no le molestó?
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9750
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
¿A tu novio no le molestó?
No... Otra cosa bonita de la comunicación...
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.152
Agradecimientos recibidos: 2987
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
No... Otra cosa bonita de la comunicación...
Más que comunicación es la carencia de celos
 
Antiguo 16-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9750
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Más que comunicación es la carencia de celos
No se... Creo que celos en mayor o menor medida siempre hay. Pero para mí, siempre he tenido más peso la confianza hacia la persona.. mi pareja actual, es cierto que al principio no entendía estas cosas porque no mantenía relación con anteriores parejas, por tanto fue un trabajo de ponernos en los zapatos del otro, comunicarse y conocernos... Creo que ahora él sabe que puede confiar en mí, porque de hecho, no suele preguntarme qué hago o con quién cuando salgo. Más bien nos contamos estas cosas como un añadido a las conversaciones, por saber cómo nos ha ido el día. Él no me preguntó con quién salía aquel día, fui a hacer unas gestiones y como me pillaban por la zona de mi ex yo propuse el café. Lo conté luego como parte de lo que hice en él dia, y no vi celos ni molestia. También aclarar que no acepto ese tipo de control, y es algo que le dije desde el principio... Tengo varios amigos hombres, y no voy a alejarme de ellos por molestias ajenas... Tiene que confiar en mí, no en ellos. Yo tampoco hago drama si sale con alguna amiga, de hecho, hace unos meses una "amiga mía" trató de tirarle las puntas y él lo cortó rápido... Asi que no me preocupa porque me fío de él. No por prohibir o tener celos, voy a marcar una diferencia si la otra persona quiere faltarme el respeto... Así que prefiero vivir tranquila jaja
 
Responder

Temas Similares
Chicas, que les parece este detalle? opiniones.... Tendrían una relacion de pareja con este detalle? Que les parece este detalle ? estoy media hora pensando en el titulo, y al final puse este


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:49.
Patrocinado por amorik.com