> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 03-Jul-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-July-2007
Mensajes: 13
Hola buenas, en primer lugar he de decir que tengo 31 años. No piensen en mi como un viejo o algo similar, estoy muy bien cuidado, y he llegado a salir con niñas de hasta 18 años. El deporte y la genética supongo. También soy muy infantil, no sé si esto es positivo o negativo, que cada cual saque sus conclusiones al respecto.

Si bien he de decir que la historia que voy a narrar es algo fuerte, que se inicia con un resumen breve, y luego me expando en la citada.

Bien, procedamos. Solo he tenido una novia en mi vida de larga larga duración (casi 7 años). Todas las demás no han sido nada, salvo excepciones de 7meses, 4meses y 1 año y medio (la última y la que genera mi enunciado).

Pues bien, en TODAS me pasa lo mismo, no las valoro como debo. Es decir, que mantengo una relación de "intensidad baja", sin ser muy detallista o apasionado peliculeramente. Y suelo fallar en todos los aspectos, según parece. Y como obviamente se entiende, al final me acaban dejando por otro tio. Momento en el que se me viene el mundo abajo y solo deseo estar con esa persona, la anhelo a todas horas y padezco insomnio por estar dándole vueltas al asunto (como ahora).

Si bien, nos centraremos en la vida de la última chica que me tiene ahora mismo muy dolido. Esta chica tiene 24 años (la conocí con 23). Es guapa y tiene un cuerpo bastante escultural, baila en discotecas como go-go. Pues bien, esta persona, es la que más pesada y agobiente ha sido en sus inicios para conmigo, y con la que peor me he llegado a portar.
Sinceramente es una persona que no tiene una inteligencia muy sublime o un carisma arrollador, pero que se suple (viendolo ahora) con un cariño y respeto encomiables. A la parte negativa también se le debe añadir que tiene un niño de 3 años de una relación pasada y que no cuenta con el beneplácito de mi familia, por decirlo de algún modo.
Con ella siempre he mantenido una relación de yo mando y tú respetas, falandole muchas veces al respecto y en muchas otras haciento amagos de querer dejarla (ella se negaba y lloraba).

Hasta aquí todo normal, pero la cosa se complica cuando por arte de magia, empiezo a tontear con una tia que había conocido hace muchos años atrás en una discoteca y me dio su messenger. Por extrañezas del destino, empezamos a hablar otra vez, al final y por una curiosidad motivada supongo que por un factor biológico, decidimos quedar un día (hace 3 semanas). En la cita, que fue para comprobar también si realmente la otra chica me interesaba hasta tal punto de seguir con ella, no se produjo ningún sobresalto encomiable en los inicios. Lo normal, ya saben, copa aquí y copa allá. Al final de la noche llegó lo peor, ya en el coche mirando el cielo negro, nos acaramelamos y nos vamos a la parte de atrás y cuando estamos desnudos me doy cuenta que NO ME EMPALMO, por mucho que la toco y magreo no siento nada. Total, os podeis imaginar la situación, vestida de nuevo y vamonos que esto quema...

Yo la verdad no estaba tan incomodo como os podeis imaginar, mi novia, venía de trabajar de la discoteca a altas horas (yo llegué 20 minutos antes). Cuando ella llegó, la verdad, me sentí muy bien, fue desnudarme y ... sin problemas. A partir de ahí, mi relación con ella MEJORÓ INFINITAMENTE (desde mi punto de vista claro), ya se empezaron a acabar las tiranteces que teníamos todos los días y las malas caras... todo iba viento en popa.

Hasta que por desgracia y mi gilipollez, por no sentirme mal como hombre ante aquella chica, le dije que me perdonase, que fue el alcohol (ella me dijo que no, qeu había sido su problema por ir tan rápida), que quedásemos un dia para explicarle los motivos de aquello. Sí, lo sé, soy idiota, quise quedar bien con esa persona ( y conmigo mismo ) al necesitar confesar que tenía novia y que aquello (en teoría creo) fue producido porque me sentía culpable o algo similar.

Dicho esto, en uno de los venideros días mi novia cotillea el móvil (siempre lo tengo bloqueado pero se me olvidó esa vez) y lee todo el cotarro... para que os quiero contar... al final, conseguí salir del atolladero como pude... que yo había quedado, que no hice nada (y tanto), y que pasaba de esa tia, que yo la quería a ella... pues bien, ahora otra vez nos empezamos a llevar mal y cuando llevábamos 1 semana o así, va y la llama (había apuntado el número). Y para que os quiero contar, la otra que es una ZORRA con todos los fonemas, me pone a caldo vivo. Que si soy un engreído, que si no valgo una mierda, que si no se me puso tiesa y eso no le ha pasado nunca, que si quedó conmigo por aburrimiento, que si no valgo en la cama (?¿), que si beso y no le gustaba, que si hubo momentos que tenía miedo de mi... (?¿)

¿Sabéis qué dice mi ex? cuando yo le digo que eso no es así literalmente... que no me cree, que la cree a ella y que no quiere estar conmigo.

Mirad, en todo el año y tres meses que he estado con ella, le he hecho perrerías y la he tratado fatal en algunas ocasiones, me he reído inclusive de ella cuando estaba llorando por mi... y siempre ha aguantado... lo mio en algunas ocasiones ya era una competición para ver cual era su límite y siempre aguantaba. Pensé que esa persona aguantaría hasta que le pegase (no se me ocurriría poner un dedo a una mujer OJO). Y siempre quería estar conmigo... la verdad, encomiable.

Y ahora, después de esto, e inclusive LLORANDOLE (en el año y medio jamás he soltado ni una lágrima por ella, ni un esbozo), diciendole que me di cuenta ese día que la quería de verdad, que nuestra relación mejoró desde ese día y salvo por lo del sms se estropeo.
La noto distinta, está más dura, más insensible. A mis preguntas de si realmente piensa eso que dijo la tia aquella, me dice que sí, que lo piensa. Que yo al principio no le gusté ni como lo hacía ni como al besaba, pero que se acostumbró.

Que tiene a muchos hombres detrás de ella, muchos tios que las tias están loquitas por pillar (compañeros de trabajo go-go), doy fe de ello. Y me dice todo con una insensibilidad que JAMÁS pensé podría sacar. Le he llegado a suplicar que no me deje, que toda persona merece una 2ª oportunidad... a todo me dice que no, pero es increíble a la velocidad que me lo dice, no se lo piensa, saca un NÓ rotundo... hasta yo cuando a veces creía que estaba por estar con ella, me lo pensaba antes de soltar una parida como que terminásemos o algo así...

He remarcado hasta la saciedad una segunda oportunidad, que todo humano tiene derecho a enmendar su camino. Que la voy a querer mucho y que va a notar el cambio, que para decir que no, siempre hay tiempo... que me de una semana... a todo CON EL NO ROTUNDO... es que no os lo podeis imaginar, una persona que practicamente comía en mi mano. La verdad, tengo lo que me merezco.

Y es aquí donde usted participa, en donde me puede dar una opinión por ese bestial cambio. Si debo seguir insistiendo en una segunda oportunidad, si ella realmente se ha liado con un tio de su trabajo y ha sacado esto como excusa para mi y para ella... no sé, pido la experiencia de los que aquí pululan. Muchas gracias y perdón por el "quitote"... pero tenía que desahogarme.

Nota: La echo de menos :cry: :cry: :cry:
 
 

Temas Similares
Me estoy enamorando. ¿Puedo hacer algo? Historia de un tio algo diferente al resto me he enterado de algo de la historia Algo realmente fuerte ...una historia muy fuerte...no se como voy a salir...


--------------------------------------