> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 10-Dec-2012  
Insegura85
Guest
 
Mensajes: n/a
La historia es un poco larga, pero trataré de resumirla y hacerla lo más entretenida posible. Resulta que conocí a un chico (que llamaré José) hace casi 10 años y nos hicimos rápidamente amigos. Hablaba como cotorra, pero al final vi que era un buen chico, que me ayudó en mis momentos difíciles y que era comprensivo conmigo.

Todo fue así hasta este año. Le dije que andaba con un tipo una noche de farra e hizo un espectáculo. En la discoteca me decía que me veía más sensual, más mujer y todas esas burr sentí que quería besarme y me sentí horrible. Luego en mi cumpleaños, hizo otro espectáculo en que hasta mi pequeña sobrina de 11 años se dio cuenta que el otro andaba celoso.

De ahí, interesado en mi vida sentimental, en todo lo que hacía, hasta en mi vida sexual, que nunca dejé que se metiera. De hecho, no quería que fuera al extranjero a estudiar tres meses después.

Así que tomé distancia. Todos nos hemos confundido con un amigo alguna vez. Me fui a estudiar y volví, retomando el contacto con José, pensando que la confusión se le había ido.

Un día no muy especial, me invitó a salir con unos amigos. Genial, no estaríamos solos. Fui al departamento de su amigo (que llamaré Carlos). Y Carlos resultó ser un antiguo ayudante mío de la universidad por el que sentí alguna atracción pero nunca pasó de esas cosas que uno no toma importancia. Conversé con él y la química, al menos para mí, fue espontánea.

En la fiesta, me di cuenta que mi José, nada de nada. Seguía insistiendo con mi vida sexual que si había tenido relaciones en el extranjero. Solamente le dije que eso no era de su incumbencia. Por otro lado, le decía yo a cada rato que fuera a sacar a alguien a bailar y me hizo caso por un rato. Ahí conversamos mejor con Carlos. No parábamos. Era como que nos podíamos sentir cómodos hablando hasta de la inmortalidad del cangrejo.

Sin embargo, al poco rato José se me pegó como lapa de nuevo. Qué horror. Me tenía hasta la corona. Pero como el destino, por esta vez, jugaba a mi favor, tanto Carlos como yo queríamos ir a un after y el pegote de José se sentía mal. La pensé, pero oportunidades como ésta, no tendría dos.

Bueno, con todo cerrado, terminé en el departamento de Carlos. Hicimos cosas, pero no tuvimos relaciones. Le dije con insistencia que por favor no supiese José y me preguntó si acaso tenía algo con él. Fue tanto que no me quedó otra que contarle la situación.

A los pocos días, pensé que tendría mi oportunidad. Salí otra vez con mi amigo, porque el me dijo que iría Carlos. Mentira. Allá tomé un trago que había tomado otras veces, pero no sé por qué esa ocasión me emborrachó. No he querido pensar mal, pero de que la bruja vuela, vuela. La cosa es que me acuerdo que entre mis risas, me dio más y más trago. Nos dimos unos besos con José, aunque yo en todo momento pensaba en Carlos.

Para colmo, en el taxi, me dice José que desde el primer día estaba enamorado de mí. No hubiera podido a eso responder sobria, menos con unas copas de más. Pero con eso, se me quitó toda el alcohol en la sangre. Esto ya había llegado demasiado lejos.

Al otro día, ni resaca sentí. Llamé a José y me hice que no recordaba nada sin que supiera que recordaba todo. Dijo que yo siempre había estado enamorada de él. Yo, ahí sí que me dije no más. Mintió tanto que me dio hasta rabia y le dije, desesperada para que entendiera que no me gusta, que me gustaba su amigo. Después de mucho pensarlo, días después, borré el teléfono de José de mi celular y lo bloqueé del facebook. Tenía que entender que necesita una mujer que lo quiera y ésa no soy yo.

Quería borrar a Carlos también de mi vida. Sin embargo, no lo podía olvidar. No es el más guapo ni el más simpático, pero hay algo que me fascina, ese "no sé qué" que me trastorna. Llegó un momento en que no pude resistir más y lo llamé para salir. Me dijo que de más, pero después me llama que tenía un compromiso.

Yo me dije, no me pesca ni para eso. De repente, al par de semanas, me invita a salir. Antes de cualquier cosa, me dice que mi "querido" ex-amigo le había contado qué había pasado en mi borrachera. Me bajó la ira. O sea, esto era una obsesión,si no era de él no era de nadie. Como es mejor no mentir, le conté a Carlos pero que su amigo se le había olvidado contarle su intento de declaración. Con eso, la poca estima que me quedaba a José, se fue al tapete.

Pasó lo que tuvo que pasar, pero recalcaba de vez en cuando que me di un beso con José. Le dije que todo fue un error, que no sentía nada por el otro y tampoco era para tanto, pues no le debía fidelidad a nadie, puesto que no tenía ninguna relación con nadie. También le pregunté si tenía celos que tanta preguntadera. Eso fue todo, no tocó más el tema.

De ahí, pensé que no me llamaría más. Sin embargo, el viernes pasado, intercambiamos mensajes. Fue evasivo al principio hasta que dijo indirectamente si salíamos. Yo, why not, le dije que sí, pensando que estaba siendo la más boba del universo.

Nos juntamos. En mi vida he visto un hombre a dieta y le dio por bajar de peso. En un mes, bajó como seis kilos en un mes. Según me han dicho, eso los hombres lo hacen porque les gusta realmente una mujer (sobre todo si tiene buena figura, como varios me lo han dicho) o porque están tan gordos que por salud tienen que bajar. Hombres, ayúdenme a corroborar eso, por favor.

Segundo, a la hora del sexo, Carlos fue distinto que la primera vez. Quería darme el gusto en todo, incluso esperándome para terminar yo primero, lo que la vez pasada no ocurrió. No dejaba de besarme, después de no dejaba acariciarme la espalda y me decía que era suya. Lo sentí distinto a la otra vez.

No creo que esté enamorado de mí, pero tampoco pienso que es mera calentura lo que siente. Lo único que sé es que el tema de José le incomoda porque es uno de sus mejores amigos, aunque siento que no esté haciendo nada malo, porque aunque pasen mil años, no tendría una relación con él.

No tengo idea qué pasa por su cabeza. El problema que me estoy involucrando emocionalmente y no sé si estoy dando señales de que no sólo lo estoy buscando sólo para el sexo o que él sólo me busca para eso.

Perdón por el relato tan largo, pero creo que era necesario. Gracias por su comprensión y please, ayúdenme qué puedo hacer.
 
Responder

Temas Similares
Qué onda mi ser nuevo XD qué onda con un Free??? q onda? amor o que onda?


--------------------------------------