Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-April-2017
Ubicación: En el mundo
Mensajes: 2
Gracias a tod@s los que sean capaz de leer todo esto
 
Antiguo 26-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
¿Eres consciente de que estas hablando de personas, verdad? Leo demasiado frialdad en cuanto a lo que sienten los demás en ti sin contar todas las actitudes caprichosas y egocéntricas que has tenido. ¿Asi te comportas con lo que llamas personas especiales?

Creo que te vendrá bien cuando encuentres a alguien que te pare un poco los pies y te haga ver que hay cosas que no son un juego.
 
Antiguo 26-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Hola. Creo que mi consejo no te va a gustar porque para nada será lo que quieras oir pero aquí estoy como todo el mundo para dar mi punto de vista.

Lo mejor que puedes hacer es dejar a todos en paz y quedarte sola para pensar y recapacitar un poquito sin seguir haciendo daño a nadie.

Realmente no quieres a ninguno de los tres y desde luego no mereces desde mi punto de vista estar con ninguno.

Siento si soy dura pero no se juega así con las personas. Lo siento pero yo no puedo aprobar ese triángulo de me tiro a uno a otro y a otro y juego con ellos en función de cómo van las circunstancias.

Si tienes algo de aprecio por ellos, dejales en paz a los tres que encuentren una persona que les quiera de verdad y no les ponga una cornamenta que no quepan por la puerta.

Y tú deberías recapacitar y plantearte que quieres. Si quieres a los tíos para eso (liarte con uno u otro) busca un tío que lo quiera igual, no alguien que quiera una pareja basada en la verdad y fidelidad.
 
Antiguo 26-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Yo creo que realmente no estas enamorada de ninguno.. Vas de uno a otro e incluso has estado con los dos a la vez, les dejas por un tercero y vuelves otra vez a pasar de uno a otro. ¿Ahora volverás a por el otro?

Y por cierto, mucha suerte tienes que te han perdonado todo..

Cuando estás enamorado de verdad con una sola persona te basta. Yo creo que te gustan pero que ninguno de los dos te llena lo suficiente y por eso fluctuas entre ellos.
 
Antiguo 26-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Yo lo que creo es que en realidad no quieres a ninguno de los tres, que los estás utilizando a cada uno para lo que te conviene,y que no no sientes empatía por ellos, especialmente por el que dices ser tu novio, al que no sueltas pero le estás faltando al respeto totalmente.
Y también creo que tu relación con este último,por tu parte, tiene importantes carencias porque te vas fijando en otros y buscando las emociones propias del chute de las primeras fases de enamoramiento.
Asi que haz un ejercicio de introspección, para saber qué pasa contigo o tu relación, y deja de jugar con las personas, especialmente con tu novio,que después de haberte perdonado la infidelidad, creo que se merece alguien que verdaderamente le quiera.
 
Antiguo 26-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.553
Agradecimientos recibidos: 9293
No hay mayor vacío que el de la persona que no se quiere a sí misma. Y ese vacío no se puede llenar ni con 20 hombres...
 
Antiguo 26-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Quieres estar con unos y con otros. Y así es imposible llevar una relación en condiciones. Así que lo mejor sería que estuvieras una temporada sin tener contacto con hombres, para que fueras recapacitando
 
Responder

Temas Similares
No se si estoy enamorada o no no se si estoy enamorada ¿Estoy enamorada o me estoy autoconvenciendo? Estoy muy enamorada! estoy enamorada?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:13.
Patrocinado por amorik.com