27-Feb-2013
|
|
|
Guest
|
Tengo 23 años, y mi pareja 25.
Llevamos 6 años juntos.
Yo estoy estudiando un master de enfermería y el trabaja, por suerte, no cobra demasiado pero para vivir de alquiler y no tener cargas está muy bien, no tiene mas estudios que la ESO, asi que sus posibilidades laborales son limitadas. No vivimos juntos, yo vivo con tres amigas.
El caso es que hace tiempo me comentó que si tuviese los medios económicos sufiecientes tendría una niña, tiene el instinto paternal muy desarrollado, le encantaría tener niños.
Yo por el contrario jamás he querido niños, quiero decir ni con 35 años me imagino con hijos.
Yo no tengo mucho dinero, asi que decidí empezar a tomar unas anticonceptivas que venden a 3 euros en la farmacia, las tomo por problemas hormonales y ya de paso me sirven de anticonceptivo. Solemos utilizar preservativo pero a veces pasamos cuando no hay ninguno a mano, total, por que tomaba anticonceptivas. El caso es que BUM, me han fallado las anticonceptivas y estoy embarazada de tres semanas.
Yo no lo quiero tener, nada mas ver el positivo en el test de embarazo me eche a llorar, y ya en el ginecólogo ni os cuento...
El problema es que mi novio SI quiere que lo tenga, dice que si aborto no me lo perdonará, que me seguirá queriendo pero que le costará muchísimo perdonarmelo, y que tal vez suponga el fin de nuestra relación, no con esas palabras, fue una charla larga y tendida pero ese es el resumen.
Le quiero muchísimo, pero no quiero ser madre y menos ahora, con 23 años, sin trabajo, y mi novio con un sueldo que no da para tres personas ni de broma...
No sé como llevar esta situación, sé que voy a abortar por que no lo pienso tener, ha sido un accidente y no voy a traer a un niño al mundo no deseado y que encima viva mal.
Quiero hacer ver a mi novio que no PODEMOS tener un niño ahora, no podemos con eso, un niño requiere muchos gastos, mucho tiempo, que ninguno de los dos tenemos y por supuesto, un niño debe ser planeado y deseado, él me da la razón pero dice que no puede soportar la idea de abortar a su hijo...
Yo ya he pedido la cita y todo para la interrupción del embarazo y llevamos 5 días sin hablar a penas, él está muy triste, pero yo creo que mi decisión es la mejor que puedo tomar, no es el momento, no es por capricho, es que no podemos y encima no es por que no haya sido responsable, tomaba anticonceptivas y en 6 años nunca había tenido problemas con ellas... ha sido un accidente, a mi tampoco me hace gracia abortar pero no hay mas remedio, pero él sigue triste y totalmente en contra de mi decisión.
|
|
|
|
27-Feb-2013
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
|
¿Y cual es tu pregunta? si has tomado la decisión y tienes hasta dia para el aborto ¿qué quieres que te digamos?
Dices que no quieres tenerlo para "que no viva mal", no puedes saber como viviria porque no le vas a dar ninguna oportunidad.
En fin...yo no soy quién para juzgarte, pero no olvides que ese niño tiene padre, y un padre que lo quiere, esto no hará ningún bien a vuestra relación.
|
|
|
|
27-Feb-2013
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 14-February-2013
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 5
|
Cita:
Iniciado por Ginebra666
¿Y cual es tu pregunta? si has tomado la decisión y tienes hasta dia para el aborto ¿qué quieres que te digamos?
Dices que no quieres tenerlo para "que no viva mal", no puedes saber como viviria porque no le vas a dar ninguna oportunidad.
En fin...yo no soy quién para juzgarte, pero no olvides que ese niño tiene padre, y un padre que lo quiere, esto no hará ningún bien a vuestra relación.
|
me has leido el pensamiento
|
|
|
|
27-Feb-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
|
Yo no veo a ese niño como un "accidente", como tú lo llamas, más lo veo un niño deseado por parte de su padre. Ya veo la clase de madre que eres, que decides abortar, sabiendo que será un niño querido, aunque solo sea por parte paterna, en fin. Yo si fuera el y tu fueses mi pareja, no te lo perdono en la vida, y por supuesto nuestra relacion se termino.
|
|
|
|
27-Feb-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
|
Mal asunto el vuestro. El quiere ser padre, y tu no. Tendríais que haber pensado eso antes de empezar la relación
Lo siento, creo que vuestra relación tiene los días contados, y no te lo tomes a mal, pero los proyectos en una pareja deben de ser comunes
|
|
|
|
27-Feb-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Dale en adopción o ingeniatelas para buscar unos padres decentes. O en todo caso quédatele y cuidale.
Matar a tu hijo no me parece muy... ético... Para prevenirlo hay plastiquitos y el sentido común.
Hay que ser consecuentes y responsables en la vida. Aunque en España te dan la opción de matar/asesinar a tu hijo, pues adelante ¿por qué no?
|
|
|
|
27-Feb-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.011
Agradecimientos recibidos: 1945
|
La verdad es que no estoy a favor del aborto. Me parece terrible que hoy en día la gente no vaya a la cárcel por esto.
Es una vida en camino y merece vivir. Tú no eres nadie para privarle la vida a esa persona.
La opción de Spirit me parece muy adecuada. Hay muchas parejas homosexuales que querrían la oportunidad de ser padres, y también heterosexuales que por el motivo que sea no pueden tener hijos.
Podrías incluso ver a tu hijo/a y mantener una amistad con él/ella siendo su madre biológica.
No seas de mente cerrada.
Busca una familia que lo adopte, hay sitios en los que te podrán ayudar.
|
|
|
|
27-Feb-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
Podrás pensar lo que te de la gana, pero no faltes el respeto ni digas cosas que no son. No jugues tan a la ligera a la chica por un tema complejo.
Me extraña ver por aquí esa mentalidad de que ahora etiqueten a la chavala poco menos que de mala persona u asesina por no querer seguir con el embarazo. Si no es deseado el embarazo por tu parte como dices, está claro que ha sido una metedura de pata, y de las grandes, pero no por ello te voy a juzgar
Partiendo de que ha sido una metedura de pata o irresponsabilidad, echaré una lanza a tu favor. Tal cual está la vida hoy en día, entiendo muy bien que no quieras tenerlo, si eres consciente de que el bebé no va a poder tener la vida que tú querrías darle desde un principio (y no salgais con el haberlo pensado antes típico...) sería más irresponsabilidad el tenerlo bajo mi punto de vista.
Yo vería muy claro el tema si tu novio estuviese de acuerdo. Pero no estándolo, es una situación delicada. Ese feto está en tus entrañas, vale, pero también valdrá la opinión de tu novio creo vamos... Pero lo dicho, como está en tus entrañas y tú serás la que decida, y parece que lo tienes claro, yo de ser él (si pensase como él, porque no me he visto en situación, pero teniendo vuestra edad y no viendo un futuro muy esperanzador, lo más probable es que opinase distinto a él por mucho que también me gustase ser padre, pero no en ese momento...) me lo tomaría muy mal, porque mi opinión no contaría un rábano y eso afectaría a la relación, desde luego.
Pero vaya, que es un tema bien complejo, porque si no hay consenso, para ser justos, que se hace? se aborta o no? Desde luego es un tema delicado cuanto menos!
|
|
|
|
27-Feb-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.011
Agradecimientos recibidos: 1945
|
Carmen María, no quisiera que te desanimaras al ver los comentarios de algunos usuarios. Este foro está lleno de gente sensible, romántica, puritana y conservadora (me incluyo en este núcleo). Por eso suele pasar que cuando alguien abre un tema algo controvertido haya algo así como un linchamiento popular.
Recoge sólo lo que te pueda ayudar de nuestros comentarios, pero te pido por favor que te replantees el dilema ético de eliminar arbitrariamente la vida de un ser humano. Lo que llevas en el vientre no es un objeto, es una persona que si vive será, a lo mejor, científico, abogado, forero, nadador, baloncestista, bailarina, secretaria, actriz... ¿quién sabe? O no, a lo mejor sólo una persona gris que pasará por la vida sin pena ni gloria.
¿Pero quién eres tú para privarle de todo eso?
|
|
|
|
27-Feb-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-September-2011
Ubicación: santiago
Mensajes: 679
Agradecimientos recibidos: 91
|
Sino te ves preparada para qué tenerlo? Señores, si legalmente puede abortar no hace mal a nadie, abrid un poco la mente.
Mucho mejor que no lo tengas, si tú mismo dices que no estás preparada demuestras madurez, que un niño no es como tener un perro... Tienes mucha vida por delante como para complicarte y si psicológicamente estás preparada, adelante.
Respecto a lo de tu novio, pues es complicado, pero es una decisión de ambas partes y sino hay consenso, tú tienes la última palabra. No debe "amenazarte" con cortar la relación porque no lo tengas, ya tendréis tiempo más adelante cuando estéis en mejores condiciones economicas. Veo algo de egoísmo por su parte, porque no está valorando tu decisión.
Por cierto, no es un tema aborto sí o aborto no, ella ya eligió.
|
|
|
|
27-Feb-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por Carmen María
Tengo 23 años, y mi pareja 25.
Llevamos 6 años juntos.
Yo estoy estudiando un master de enfermería y el trabaja, por suerte, no cobra demasiado pero para vivir de alquiler y no tener cargas está muy bien, no tiene mas estudios que la ESO, asi que sus posibilidades laborales son limitadas. No vivimos juntos, yo vivo con tres amigas.
El caso es que hace tiempo me comentó que si tuviese los medios económicos sufiecientes tendría una niña, tiene el instinto paternal muy desarrollado, le encantaría tener niños.
Yo por el contrario jamás he querido niños, quiero decir ni con 35 años me imagino con hijos.
Yo no tengo mucho dinero, asi que decidí empezar a tomar unas anticonceptivas que venden a 3 euros en la farmacia, las tomo por problemas hormonales y ya de paso me sirven de anticonceptivo. Solemos utilizar preservativo pero a veces pasamos cuando no hay ninguno a mano, total, por que tomaba anticonceptivas. El caso es que BUM, me han fallado las anticonceptivas y estoy embarazada de tres semanas.
Yo no lo quiero tener, nada mas ver el positivo en el test de embarazo me eche a llorar, y ya en el ginecólogo ni os cuento...
El problema es que mi novio SI quiere que lo tenga, dice que si aborto no me lo perdonará, que me seguirá queriendo pero que le costará muchísimo perdonarmelo, y que tal vez suponga el fin de nuestra relación, no con esas palabras, fue una charla larga y tendida pero ese es el resumen.
Le quiero muchísimo, pero no quiero ser madre y menos ahora, con 23 años, sin trabajo, y mi novio con un sueldo que no da para tres personas ni de broma...
No sé como llevar esta situación, sé que voy a abortar por que no lo pienso tener, ha sido un accidente y no voy a traer a un niño al mundo no deseado y que encima viva mal.
Quiero hacer ver a mi novio que no PODEMOS tener un niño ahora, no podemos con eso, un niño requiere muchos gastos, mucho tiempo, que ninguno de los dos tenemos y por supuesto, un niño debe ser planeado y deseado, él me da la razón pero dice que no puede soportar la idea de abortar a su hijo...
Yo ya he pedido la cita y todo para la interrupción del embarazo y llevamos 5 días sin hablar a penas, él está muy triste, pero yo creo que mi decisión es la mejor que puedo tomar, no es el momento, no es por capricho, es que no podemos y encima no es por que no haya sido responsable, tomaba anticonceptivas y en 6 años nunca había tenido problemas con ellas... ha sido un accidente, a mi tampoco me hace gracia abortar pero no hay mas remedio, pero él sigue triste y totalmente en contra de mi decisión.
|
A pesar de lo que puedan decirte... tuya es la elección de no tenerlo.
Me hacen gracia todos estos que critican a las que abortan (a las que abortan por un accidente o porque no pueden mantener a un niño por supuesto)... acaso hay que tener al hijo por cojones?
|
|
|
|
27-Feb-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: Entre@Meigas
Mensajes: 526
Agradecimientos recibidos: 136
|
Supongo que has querido desahogarte y hacer un sondeo, porque la decisión ya la tienes tomada, legítima, y es tu derecho a decidir.
Personalmente, entiendo, que es una decisión acertada, eres demasiado joven para hipotecarte en la maternidad y es algo que debería entender tu pareja, un niño lo cambia todo y no es un juguete, exige una responsabilidad para la que no estáis preparados ni mental ni económicamente, no es el momento, ha sido un accidente porque ninguno de los dos deseabais que ocurriese.
De hacerlo, hazlo cuanto antes, en cierto modo por el tiempo, aunque me crujan por esto, ahí no hay nada y nadie debe sentirse traumado, porque no es muy distinto a provocar una bajada de regla, poco más o menos que la píldora del día después.
|
|
|
|
28-Feb-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
francamente, no entiendo que alguien diga que dar en adopcion a un bebé es mejor alternativa que abortar
eso es abandonar a tu hijo a su suerte. con una gran patada en el culo por cierto. un niño ya condenado a hacerse preguntas, al desarraigo si no le adopta nadie, a los 18 años buscate la vida sin ayuda de nadie etc etc etc
no sé. me parece mil veces más cruel eso que el aborto.
|
|
|
|
28-Feb-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
Cita:
Iniciado por Standby
francamente, no entiendo que alguien diga que dar en adopcion a un bebé es mejor alternativa que abortar
eso es abandonar a tu hijo a su suerte. con una gran patada en el culo por cierto. un niño ya condenado a hacerse preguntas, al desarraigo si no le adopta nadie, a los 18 años buscate la vida sin ayuda de nadie etc etc etc
no sé. me parece mil veces más cruel eso que el aborto.
|
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Puede ser que salga bien, y que el niño crezca con recursos y afecto, pero eso nadie nos lo puede garantizar
y es un riesgo que creo mejor no correr....
Añadido a que para la madre si siente y padece, despues de tenerlo dentro 9 meses, debe ser un momento durísimo tener que desprenderse de su hijo.
|
|
|
|
28-Feb-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
El mayor regalo que te pueden dar es la vida. Aprovecharla es cosa tuya. Aparte, del dinero que te puedan dar, ropa que comprar, educación... La vida es el mayor regalo.
Y quién sabe, quizás aunque fuera abandonado saldría adelante aunque fuera huérfano... Como en muchas ocasiones pasa, o pasaba. Y también es nuestro deber ayudar en lo posible a esta gente, y no decir que simplemente porque no tengan donde caerse muertos, hay que exterminarlos...
Porque siguiendo vuestra analogía, ¿qué habría que hacer? ¿Exterminar a toda la gente pobre y que se muere de hambre en África? ¿Mejor privarles de su vida que concedérsela y ayudarles no?
Por favor... Que me estáis contando... Como va a ser mejor abortar que dar en adopción... Es impresionante.
Por otro lado, tras la fecundación del ovulo por el espermatozoide hay vida, y la vida es diferente a la de ambos gametos. La pertenencia de un embrión a la especie humana es universalmente aceptada, es decir es un ser humano. Un espermatozoide de tu semen, no, no es un ser humano.
Y en este tema, hay que ligarlo a filosofía, no a la religión como hacéis vosotros. Ética y moral.
|
|
|
|
28-Feb-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
Cita:
Iniciado por -Spirit-
El mayor regalo que te pueden dar es la vida. Aprovecharla es cosa tuya. Aparte, del dinero que te puedan dar, ropa que comprar, educación... La vida es el mayor regalo.
Y quién sabe, quizás aunque fuera abandonado saldría adelante aunque fuera huérfano... Como en muchas ocasiones pasa, o pasaba. Y también es nuestro deber ayudar en lo posible a esta gente, y no decir que simplemente porque no tengan donde caerse muertos, hay que exterminarlos...
Porque siguiendo vuestra analogía, ¿qué habría que hacer? ¿Exterminar a toda la gente pobre y que se muere de hambre en África? ¿Mejor privarles de su vida que concedérsela y ayudarles no?
Por favor... Que me estáis contando... Como va a ser mejor abortar que dar en adopción... Es impresionante.
Por otro lado, tras la fecundación del ovulo por el espermatozoide hay vida, y la vida es diferente a la de ambos gametos. La pertenencia de un embrión a la especie humana es universalmente aceptada, es decir es un ser humano. Un espermatozoide de tu semen, no, no es un ser humano.
Y en este tema, hay que ligarlo a filosofía, no a la religión como hacéis vosotros. Ética y moral.
|
Con cariño, pero eres más terco que una mula!!
El mayor regalo? A menos que no seas fértil, puedes intentarlo cuando quieras, o a menos que no quieras tener hijos. Que a ver si también quien no quiera tener hijos nunca jamás es un asesino y un terrorista.... Pronto alguien lo dirá, y si no tiempo al tiempo xD.
Y esa es la vida que prefieres que alguien tenga? Malvivir? No seas tan idealista, porque por desgracia el mundo no funciona así, a quien no tiene donde caerse muerto no se le van a abrir a sus pies las puertas de un mundo lleno de caridad, no te equivoques, la gente solo mira por sí misma generalmente.
Y por Dios, no me hables de exterminar... haces unas comparaciones totalmente fuera de lugar que dejan mucho que desear... La gente pobre ya es un ser humano, para bien o para mal no tiene que llevarse a la boca, eso no tiene vuelta atrás y no tiene solución (bueno sí, si se governase y distribuyesen los recursos de una forma más equitativa, pero eso ya es otro tema...) pero un hembrión, aún no. Es algo en proyecto, y en la mano de cada cual está decidir si vendrá al mundo o no, y en caso negativo no le convierte en un asesino.
Lo último ya te lo ha explicado muy bien Panecillo
|
|
|
|
27-Feb-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 14-January-2013
Mensajes: 1.168
Agradecimientos recibidos: 386
|
Cita:
Iniciado por Carmen María
Quiero hacer ver a mi novio que no PODEMOS tener un niño ahora, no podemos con eso, un niño requiere muchos gastos, mucho tiempo, que ninguno de los dos tenemos y por supuesto, un niño debe ser planeado y deseado, él me da la razón pero dice que no puede soportar la idea de abortar a su hijo...
Yo ya he pedido la cita y todo para la interrupción del embarazo y llevamos 5 días sin hablar a penas, él está muy triste, pero yo creo que mi decisión es la mejor que puedo tomar, no es el momento, no es por capricho, es que no podemos y encima no es por que no haya sido responsable, tomaba anticonceptivas y en 6 años nunca había tenido problemas con ellas... ha sido un accidente, a mi tampoco me hace gracia abortar pero no hay mas remedio, pero él sigue triste y totalmente en contra de mi decisión.
|
Es tu vida, es tu decisión y tu opción.
Sin embargo, ese bebé NO es sólo tuyo.
Has tomado una decisión y lo has preparado todo para llevarlo a cabo.
Sin embargo, no estás teniendo en cuenta la opinión de tu pareja, ni del que sería el padre de ese niño/a.
Para crear bebés se necesitan 2 personas.
Del mismo modo, que cada una de esas dos partes tiene un 50% de poder de decisión.
Y, en tu caso, están en contraposición.
Ya no sólo se trata del fruto que está gestándose en tu interior sino que le estás privando y despojando a tu novio de todos sus derechos.
Entiendo que tengas miedo, que ese cambio podría suponer un desajuste de todos tus planes y gire frenéticamente la dirección de tu camino en tu vida, que quieras unas mejores condiciones que, ahora mismo, es más difícil que puedas proporcionarle; pero no puedo aceptar tu forma de actuar para con él.
Lo quiere...
¿Vas a arrebatárselo?
No has hablado de vuestras familias y el posible apoyo que podríais recibir de ellas.
Incluso podríais ir a un centro de planificación familiar para que os oriente en vuestra situación.
Deberías averiguar todas las opciones junto a tu pareja y, después, decidir lo que mejor sea para ese bebé o, en su defecto, llevar a un acuerdo mutuo.
El problema de más repercusión en todo tu caso es que, tristemente, no aceptas ni quieres ese niño/a.
Enmascaras todo ese sentimiento de "disgusto", aportando justificaciones de vuestras actuales y complicadas circunstancias.
Por lo que tu principal preocupación es "eliminar" ese peligro que pueda arrebatarte lo que ahora tienes y podrás conseguir en un futuro próximo.
Por eso, no tienes demasiado en cuenta la opinión de tu pareja.
Y la prueba de ello es que ya tienes tu cita y todo planificado sin la mínima demora.
|
|
|
|
27-Feb-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
|
Has tomado tu decisión. Solo te queda llevarla a la practica.
|
|
|
|
27-Feb-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
Es que es complicado, ella no quiere tenerlo y él sí, que hacen?? Porque solo hay 2 posibles alternativas (tener el crio o no tenerlo) y ninguna de ellas satisfacería plenamente a ambas partes, así que lo veo jodido ufffff
|
|
|
|
28-Feb-2013
|
|
|
Argento Moderador
Usuario Experto
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
|
Cita:
Iniciado por Carmen María
Tengo 23 años, y mi pareja 25.
Llevamos 6 años juntos.
Yo estoy estudiando un master de enfermería y el trabaja, por suerte, no cobra demasiado pero para vivir de alquiler y no tener cargas está muy bien, no tiene mas estudios que la ESO, asi que sus posibilidades laborales son limitadas. No vivimos juntos, yo vivo con tres amigas.
El caso es que hace tiempo me comentó que si tuviese los medios económicos sufiecientes tendría una niña, tiene el instinto paternal muy desarrollado, le encantaría tener niños.
Yo por el contrario jamás he querido niños, quiero decir ni con 35 años me imagino con hijos.
Yo no tengo mucho dinero, asi que decidí empezar a tomar unas anticonceptivas que venden a 3 euros en la farmacia, las tomo por problemas hormonales y ya de paso me sirven de anticonceptivo. Solemos utilizar preservativo pero a veces pasamos cuando no hay ninguno a mano, total, por que tomaba anticonceptivas. El caso es que BUM, me han fallado las anticonceptivas y estoy embarazada de tres semanas.
Yo no lo quiero tener, nada mas ver el positivo en el test de embarazo me eche a llorar, y ya en el ginecólogo ni os cuento...
El problema es que mi novio SI quiere que lo tenga, dice que si aborto no me lo perdonará, que me seguirá queriendo pero que le costará muchísimo perdonarmelo, y que tal vez suponga el fin de nuestra relación, no con esas palabras, fue una charla larga y tendida pero ese es el resumen.
Le quiero muchísimo, pero no quiero ser madre y menos ahora, con 23 años, sin trabajo, y mi novio con un sueldo que no da para tres personas ni de broma...
No sé como llevar esta situación, sé que voy a abortar por que no lo pienso tener, ha sido un accidente y no voy a traer a un niño al mundo no deseado y que encima viva mal.
Quiero hacer ver a mi novio que no PODEMOS tener un niño ahora, no podemos con eso, un niño requiere muchos gastos, mucho tiempo, que ninguno de los dos tenemos y por supuesto, un niño debe ser planeado y deseado, él me da la razón pero dice que no puede soportar la idea de abortar a su hijo...
Yo ya he pedido la cita y todo para la interrupción del embarazo y llevamos 5 días sin hablar a penas, él está muy triste, pero yo creo que mi decisión es la mejor que puedo tomar, no es el momento, no es por capricho, es que no podemos y encima no es por que no haya sido responsable, tomaba anticonceptivas y en 6 años nunca había tenido problemas con ellas... ha sido un accidente, a mi tampoco me hace gracia abortar pero no hay mas remedio, pero él sigue triste y totalmente en contra de mi decisión.
|
Lo hecho está hecho, sin embargo a mi juicio es aberrante lo de decir que el bebé que va a nacer es un accidente. Y realmente lo entiendo a tu novio, yo en el lugar de él no podría perdonarte.
Además tenés que entender que el bebé no es solamente tuyo, sino de los dos y no creo que tengas vos solamente que decidir sobre la vida de ese chico, y sí, vos estás truncando una vida con esa acción.
Si ves que no estás en condiciones de criarlo o ves que no le podés dar una vida "adecuada" tenés varias opciones antes que el aborto, como la adopción.
|
|
|
|
|