> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 14-Dec-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos y gracias por leerme.
Os cuento mi historia : hace 17 años, cuando tenía 20 conocí a un chico que me encantó. Empecé a verme con él a solas, hasta que un día, poco después me dijo que tenía novia. Mi error, (ahora lo veo así pero en aquel entonces estaba cegada de amor), fue seguir viéndome con él. Pasara lo que pasara, siempre me acababa buscando...daba igual las peleas que tuviéramos, daba igual lo que nos dijeramos, que él siempre volvía. He estado enganchada a esta relación desde entonces, y a pesar de mis esfuerzos por empezar otras relaciones, de hecho he tenido varias parejas, siempre he acabado con todos esos noviazgos y volviendo a él.

Siempre me dijo que no me preocupara, que él y yo siempre juntos, que siempre iba a estar ahí...pero es cierto que nunca me dijo que dejaría a su pareja. Yo ilusa de mí, siempre creí que la situación cambiaría pero no...ha ido a peor de hecho.

Alguna vez he sospechado que pudiera verse con otras chicas, pero yo le preguntaba y me decía que no...o que qué pesada soy, o que no le diera la brasa...Vamos, que siempre ha rehuido hablar las cosas.
Para resumir un poco la historia, porque podría contar mil detalles diré que hace unos meses tuvimos una discusión enorme en la que le dije que si no me quería, que por favor me lo dijera para poder seguir con mi vida. Su respuesta fue : es que no te puedo decir eso porque no es verdad. Vamos, que me dijo que si me quería. Pero luego sus actos han demostrado otra cosa...A partir de ese día intentamos quedar en otros momentos pero al final o yo no podía o él no podía. Total que en los últimos 6 meses hemos estado más bien distanciados.

Yo por WhatsApp me enfadaba con él, reclamándole tener más tiempo para mí, diciendole que estaba harta y claro...esos reproches no le gustan. Ha estado diciéndome que es que el tiempo es limitado, que no se puede escapar...bla bla bla...pero no solo eso, ni siquiera ha tenido comunicación conmigo para aunque sea preguntarme qué tal todo.

Total que el otro día fue su cumpleaños y no le felicité y el sábado me lo encontré celebrando su cumpleaños...y maldita la hora. Me acerqué a hablar con él y me dijo : ya estás en modo psicópata?. Aluciné en colores.
Después vino lo peor...a través de un amigo en común he podido confirmar que siempre ha estado viendose con muchas...que no toma precauciones con ninguna...que está obsesionado con llevarse a la cama a todo lo que puede. Entonces he entendido por qué últimamente estaba tan distante y tratándome así.

Sé que soy una idiota, que no tenía que haber estado siempre ahí para él, durante años, que lo he hecho mal...pero cuando uno está enamorado no ve más allá de sus narices.
Me da rabia porque han sido muchos años así y en el fondo, su que fuera por un mínimo de cariño que me haya podido tener, porque también nos hemos llevado muy bien...creo que podría haber sido más sincero conmigo sabiendo que yo sufría. No sé decirme algo así como : mira, esto no es una relación exclusiva...yo solo quiero sexo y es más, me veo con otras, así que elige tú si quieres seguir viendome o no.

Pero eso no lo ha hecho, me ha visto llorar, pasarlo mal...y creo que no había necesidad.
Ahora hasta me planteo hacerme pruebas de detección de ETS, porque claro, me he enterado de casa cosa que en fin...qué asco.

El otro día le pedí que me bloqueara porque yo soy incapaz, y lo ha hecho. La gente me dice que siga adelante, que le olvide, que es un cerdo...pero me va a costar porque por mi parte, la historia fue de verdad.
 
 


-