> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 15-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2009
Mensajes: 14
Buenas, les voy a proponer mi problema a ver si alguien me puede ayudar...

Llevo 7 meses con mi actual novia, el problema es que yo creo que desconfio de ella, voy a explicarme:

A ella es 1 chica que la gusta hablarse con sus amig@s, contarse todo y tal y cual
Pues bien, todo empezo cuando tuvimos la primera discusion por 1 amigo suyo, yo veia que medio "tonteaban" por 1 pagina web (tuenti). Tras decirla que n lo volviera a hacer y tal (ella me dijo que si tenia que dejar de hablarle por mi, que lo hacia)... Tiempo despues volvimos a discutir por eso mismo, ella se habia hecho unas fotos con este amigo que a mi no me gustaban nada (aunque tampoco eran nada del otro mundo) y de nuevo tras decirme que solo me queria a mi y esas tipicas cosas, volvimos a la normalidad.

Pero el problema, es que yo pienso que ella siente algo por el, yo la quiero mucho y no quiero pensar eso, pero tampoco quiero hacerme daño a mi ni a ella porque me da miedo dar todo de mi parte para que luego me lleve el chasco.

Ahora todo lo que me dice, los sms, los te quiero... Antes me ilusionaban, no sé, ahora pienso que lo hace por cumplir :/

Yo no quiero pensar nada de esto pero no lo puedo evitar

Qué puedo hacer? Alguna sugerencia?
 
 


-