> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 20-Dec-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Conscripto
 
Registrado el: 05-November-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 79
bueno esto fue algo que me salio del corazon ayer y decidi anotarlo mostraserlo a ustedes no se si deberia decirselo a esa persona en una carta que estoy preparando.

"Yo te amo no se si tu sientas algo por mi, pero la verdad es que siento algo de quimica entre nosotros, no se si es por que estoy enamorado tuyo; pero el punto es que te amo. Y no se hasta cuando seguire, no se si seguir insistiendo y terminar agobiandote o alejarme y quitarme esa bendita mania de pensar puro en ti, por que eso no me hace bien y tengo que pensar en mi; pero si queres ser la dueña en mi corazon y princesa en mis sentimientos encontremosnos tal dia a tal hora en tal parte".

si me dicen para corregir algo de la carta gracias.

Ella ya sabe que yo la amo pero no se si ella me ama a mi. Y les dire como se comporta.

Bueno ya ella me había rechazado diciendo que solo somos amigos (no se si es solo para conocerme mejor ya que solo llevamos menos de un mes conociéndome) y ella ya sabe que yo la amo. Pero no se de verdad si ella me ama también. Por que siempre en el colegio se sienta a mi lado (a veces ella me busca, y a veces soy yo quien la busca) , todo lo que le digo yo a ella me dice que le es interesante y sonríe al hablarme y al acercarse mio, a veces pasamos horas sentados unos junto a otro (otra cosa ella es timida).

gracias por su ayuda me a servido de mucha en otras ocasiones anteriores
 
 


-