> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 18-Jul-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2016
Ubicación: Toledo
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 2
Hola!! Antes de nada siento el tocho, pero he necesitado soltar muchas cosas que llevo dentro.

Quiero contar un poco mi historia, tengo una relación de 3 años y medio, yo tengo 26 años y el 37.
Vivimos a unos 32 km de distancia, y yo tengo carnet de conducir y coche, el ninguna de las dos cosas. Los dos somos huérfanos de padre por los mismo motivos "cáncer". El caso es que su madre está sola con el, y en el mio yo tengo una hermana de 19 años.

El caso que yo cuando empecé con el iba todo bien, pero ya se le iba de vez en cuando la cabeza como, de enfadarse por cosas ajenas a mi y tirarse 3 dias sin hablarme porque quería, y si encima preguntabas que le pasaba ya había discusión. y todo esto en su casa. Me a exigido mucho de que vaya a verle, quería que estuviera todos los días con el, si algun dia me apetecía hacer algo con mi madre, o mi familia me la liaba, porque el no queria, pero a mi me la liaba.
A finales de Octubre después de aguantar y aguantar tome la decisión de dejarlo, porque a parte de eso estaba muy celosa por motivos de su teléfono, se lo escondía, hablaba a escondidas y hacía cosas muy raras. El caso es que lo deje, pero en diciembre lo volví a ver y lo vi tan como a mi me gustaba, que hacia algo con su tiempo ya que es una persona que no tiene amistades, le vi tan así, que caí y volví con el.

Desde entonces íbamos a cenar y mientras cenábamos el liado con el móvil, íbamos al cine y se levantaba al baño 40 veces, se quería meter en casa rapido, no aguantaba mucho tiempo conmigo. Yo le e visto corazoncitos y le decía que era eso, y me decía que nada, y acto seguido me la liaba gorda, de hasta empezar a dar puñetazos a la pared jurando y perjurando que no tenía a nadie. Hace cosa de un mes me a confesado que cuando yo le deje se agarró a una mujer y desde entonces a estado hablando con ella, pero que se a dado cuenta de que el me quiere ami y que quiere estar conmigo.

Este mes es un infierno total, me dice que el tema de la infidelidad es algo que tengo que superar yo sola, que me tengo que currar la relación, que tengo que ir mas a verle, yo suelo ir todas las tardes y algunas a comer, he dejado de hacer mis cosas por estar con el, he discutido con mi madre para estar con el. y este mes es entero de discusiones, si voy por la tarde, es por que no he ido por la mañana, me pone a prueba y me intenta comer el coco.

Ayer fui la ultima, llegue a su casa y decia que tenia ganas de salir, pero como yo no le decía el sitio exacto donde íbamos a ir se enfadó y se metió en al habitación, mientras yo pase dos horas sentada en el sofá de su casa esperando que se le pasara, y tome la decisión de irme a mi casa, el me hecha en cara que llego le saco a dar el paseito y ya me voy a mi casa para tenerle contento, que se tira de lunes a domingo sin hacer nada, vamos un sin fin de cosas.

El se despidió del trabajo hace un mes y cobro un dinero, dijo que nos íbamos a ir de vacaciones y no a querido casi ni moverse para ver donde íbamos, y ahora que le he dejado me llama y me dice que va a pillar las vacaciones que quiere mas oportunidades, me vuelve a llamar y me dice que ya las a comprado, que nos vayamos que lo necesitamos. Y cuando el digo que no, me insulta me dice 20 veces que si de verdad quiero esto, etc etc. Yo estoy ya muy cansada y no tengo ganas de mover un dedo por el.

Nuestras discusiones son un dia si y otro también, de ponerse muy histérico y dar puñetazos a todo y llegar al punto de insultarnos bastante.

Me podría tirar 20 horas aquí escribiendo mil cosas que me ha hecho muchísimo daño. y no se porque sigo queriendo, toda mi familia y amigos me dicen que le deje que me esta maltratando psicologicamente y que va a conseguir que vuelva a caer, y yo me veo muy débil, no me atrevo a bloquearle, porque se que lo va a pasar mal, tengo miedo a que se haga daño o lie cualquier cosa.
El caso que el cuando esta de buenas, es un sol de persona y me trata muy bien, pero es que de 30 días que tiene el mes, 10 esta bien o casi bien, y es por que yo acabo haciendo lo que el quiere. Y asi llevo 3 años y medio, es una persona con muchos problemas económicos y psicológicos, se encierra en todo lo negativo y por mas que e intentado ayudarle no se deja y acabo siendo yo su saco de boxeo.

No se lo que me pasa, pienso el daño que puedo causarle y me entra mucha ansiedad, pero luego pienso todo claro y veo que estoy haciendo el tonto. Luego el me dice que con su edad no va a encontrar a nadie, que va a estar solo toda su vida etc etc.

Creo que me manipula, y muchas veces consigue darle la vuelta a la tortilla hasta el punto que me siento yo culpable de todo.

Por ultimo quiero decir que hace 3 meses alquilo un piso para irnos ayi a vivir, pero estaba todo el dia diciendome lo que tenía que hacer, que no iba a limpiar, cuando si que iba, yo salia de trabajar y me iba a limpiar el piso, y ya me la lio y hasta ese tema dejo de hacer ilusión. Yo no trabajo, y mi madre tiene que estar pagando la luz, el agua y todo, el si trabaja tiene una nómina y prefiere gastarse el dinero en tabaco,

No se que hacer, ayuda por favor.
 
Antiguo 18-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
Pues obviamente no es conveniente que continúes con él, porque de momento da puñetazos a las paredes y objetos, pero al final acabará pegando puñetazos sobre ti. Así que él busque otra que le aguante su mal genio, lo cual es difícil. Y tú aléjate de ese infierno
 
Antiguo 18-Jul-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-October-2015
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 4
Hola pienso igual, no te conviene estar con una persona así, te va a desestabilizar emocionalmente, a parte de las veces que te faltó al respeto.
Lo primero eres tu y estar bien contigo misma, tu pones los límites hasta donde quieres llegar.
 
Antiguo 20-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.961
Agradecimientos recibidos: 2432
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Pues obviamente no es conveniente que continúes con él, porque de momento da puñetazos a las paredes y objetos, pero al final acabará pegando puñetazos sobre ti. Así que él busque otra que le aguante su mal genio, lo cual es difícil. Y tú aléjate de ese infierno
Creo que al final te acabara pegando a ti no creó que tu te merezcas eso
 
Antiguo 21-Jul-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2016
Ubicación: Toledo
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 2
Gracias por todos los consejos.

Hoy me he levantado especialmente mal, me a llamado para ver que tal estaba y me a ofrecido que me vaya de viaje una semana a tenerife que me quiere demostrar que de verdad me quiere sin tonterias.

A mi esto me desestabiliza muchísimo, hasta el punto que llevo con una ansiedad terrible todo el dia.
 
Antiguo 21-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.319
Agradecimientos recibidos: 10163
Cita:
Iniciado por Sinnom Ver Mensaje
Gracias por todos los consejos.

Hoy me he levantado especialmente mal, me a llamado para ver que tal estaba y me a ofrecido que me vaya de viaje una semana a tenerife que me quiere demostrar que de verdad me quiere sin tonterias.

A mi esto me desestabiliza muchísimo, hasta el punto que llevo con una ansiedad terrible todo el dia.
Lo primero, te voy a copiar una frase que tú misma escribiste

Cita:
Ya la otra vez cuando le deje, tardo nada y menos en estar con otra, y se hizo un papel como que había cambiado y al poco de volver, volvió a aparecer esa persona toxica.
Mira, este es un consejo, luego tú eres adulta y decides lo que tú consideres conveniente, pero ahí queda eso:

No le cojas las llamadas.

Bloquea los mensajes.

Una semana en Tenerife no hará que su personalidad cambie. El problema no es que te quiera o no te quiera: muchos maltratadores alegan querer con locura a sus parejas a las que a lo mejor, acaban de mandar al hospital con un brazo roto. Si el tio es un enfermo mental, es infiel, mentiroso, narcisista patológico y por ende, violento y agresivo, que te quiera es lo de menos. Para insultarte, serte infiel y demás, casi mejor que no te quiera.

Cuidado con estas personas, mienten más que hablan.

Tú todavía estás enganchada a él, por tanto las estupideces y manipulaciones que hace, te afectan y te hacen cuestionarte. Con el tiempo te parecerá increíble que con esas chorradas te convenciera de nada, pero ahora no estás en ese punto.

No permitas que te desestabilice, no tengas contacto con él, que no te llegue ninguna información, piensa que se ha muerto, llora si lo necesitas, pero cero contacto porque te enganchará de nuevo.

Cuanto antes empieces a desengancharte antes volverás a sentirte bien. Y antes encontrarás a la persona de tu vida con la que realmente te sientas amada y respetada.
 
Antiguo 21-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-November-2015
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 72
Cita:
Iniciado por Sinnom Ver Mensaje
Gracias por todos los consejos.

Hoy me he levantado especialmente mal, me a llamado para ver que tal estaba y me a ofrecido que me vaya de viaje una semana a tenerife que me quiere demostrar que de verdad me quiere sin tonterias.

A mi esto me desestabiliza muchísimo, hasta el punto que llevo con una ansiedad terrible todo el dia.
Con todo respeto, ni se te ocurra ir a un viaje más con ese puñetas.
No ves el daño que te ha hecho? por Dios.

Ya no logras ni ver la realidad de lo engatuzada que te logró poner.
Ese hombre no merece más oportunidades tuyas, no más, quiere te y date cuenta de todo lo que te han dicho acá.

En cuanto sepa que te perdió, buscará reemplazo, así que ese es el gran amor que te tiene él?

El día menos pensado le estampa un puño... no a la pared, sino a ti. Amate a ti misma por sobre cualquier cosa, este personaje ya no tiene cabida, por más que te duela, YA NO MÁS!

Enviado desde mi Ilium LT500 mediante Tapatalk
 
Antiguo 21-Jul-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2016
Ubicación: Toledo
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 2
Si con todo esto me estoy dando cuenta que estoy mas enganchada a el de lo que pensaba.
Mira que yo era de las que decían, una infidelidad no la perdono, o yo nunca consentiría que un hombre me tratase así, uff y aquí estoy.

Como hablaba con mi madre hoy, se lo que quiero y entiendo todo lo que me decis y yo se lo que he pasado, pero no se que coño hay en mi que me tira hacia el, y me pongo analizar y puede ser pena porque me llama llorando, y la verdad automáticamente pienso coño las veces que le he llorado yo y me ha colgado el tlf, o bloqueado en el móvil cuando se cabreaba, y automáticamente descarto esa opción. También mi mente piensa que lo quiere, pero una persona que te quiere no te trata asi. Si que llego al punto que no se ni donde estoy.
 
Antiguo 18-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
No se que hacer, ayuda por favor.

Mándele por donde amargan los pepinos. Fin Si no lo haces cualquier día te acabará zurrando a tí... los individuos así tienen la mano muy floja

Y si se empipa, se 'hace daño' o lo que sea, es su problema, no el tuyo. Ya bastante has perdido el tiempo con él. Tu problema es que se te cae el culo con él, lo tienes consentidísimo, hasta tal punto que te dice que te pone la cornamenta y decides seguir con él qué poco te quieres.
 
Antiguo 18-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Tu familia no está errada, él de momento es un maltratador en el plano psicológico, pero los golpes que va dando en las paredes delatan que falta poco para que salte al plano físico.

Como buen maltratador y por lo que vislumbro en tus palabras, te tiene totalmente anulada como persona. Piensas en él, pobrecito de él si lo dejo.... lo mismo hará una locura si lo dejo.....pero si en el fondo es un sol...... en vez de pensar en tí, en lo mal que te hace sentir y en que no te da nada para ser feliz, ningún aliciente.

Ya lo dejaste una vez y tranquila, mira cómo sigue vivo, no se pegó un tiro sólo se buscó otra para paliar sus necesidades amatorias, mira qué mal que lo pasó.

Te recomendaría si de verdad quieres salir de ese agujero y por fin hallar tu paz interior y felicidad, aprovechar esa buena distancia que os dista y dejar de pillar el coche para ir a verle, bloquearle (pues tranquila que ha demostrado que sabe buscarse otras cuando tú ya no estás por la labor), y solicitar ayuda psicológica. Ánimos y haz caso a tu familia que son los que verdaderamente quieren verte feliz.
 
Antiguo 18-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estas entrando en la espiral peligrosa de ser siempre la que le aguante todo eso y no lo deja por pena,lo cual cada vez la relación será más isostenible.

Te dejara marcada de por vida,ansiedad,baja autoestima y un sinfín de secuelas provocadas por su comportamiento.



Sal ya! Estás cayendo en un terreno peligroso,más peligroso de lo que tú te piensas
 
Antiguo 18-Jul-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2016
Ubicación: Toledo
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 2
Muchas gracias por todo!! La verdad que si que esta vez la decisión es firme, es mas me voy a ir unos días fuera de estos ambientes con una amiga asi me despejo, sin teléfonos ni nada, y en cuanto vuelva lo mas seguro es que vaya a un psicologo, y que me ayude a volverme a valorar y quererme mas a mi misma, como hacia yo antes.
Muchas gracias de verdad!! La verdad que lleváis razón.
 
Antiguo 18-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Eso que estás pasando en algunos momentos es maltrato psicológico, te ha abducido, ese hombre está mal psicológicamente, aparte de ser agresivo y de perder los papeles con facilidad.
Ante un panorama así, lo único que puedes hacer es dejarle. No digas que no puedes, porque la gente hace cosas mucho más difíciles.
No puedes continuar con ese sinvivir, haciendo lo que el te dice, yendo todo el tiempo para arriba y para abajo, para que luego él te la pegue con otra o simplemente decida que no quiere verte.
El problema de la edad es "su problema", no el tuyo, porque como sigas con él vas a perder los mejores años de tu vida con un tipejo que no lo merece.
 
Antiguo 19-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.836
Agradecimientos recibidos: 17467
Cita:
Iniciado por Sinnom Ver Mensaje

Creo que me manipula, y muchas veces consigue darle la vuelta a la tortilla hasta el punto que me siento yo culpable de todo.
Esa es un de las primeras señales de que estamos ante un maltratador psicológico. Son maestros en hacer que su víctima se sienta culpable del propio comportamiento del maltratador/a y de ahí lo que suelen decir siempre "tu me obligas a ser así".

Mantente firme en tu decisión de abandonarle porque aunque te alejes de el no ha acabado, no suelen soltar a su presa así sin más. Prepárate para acosos, amenazas de intentos de suicidio si le abandonas y también para un "cambio de carácter" que te quiera hacer creer que ha cambiado. Prepárate para todo.

Y no olvides que siempre puedes llamar al 016. Si te hace falta no lo dudes.

Ánimo y no flaquees.
 
Antiguo 19-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Si yo fuese tu, le diria a ese especmen que coja sus manias y los enrrolle, se agache y los meta alli por donde todo el mundo suelta materia negra.

Y luego patada en el culo y a hacer puñetas
 
Antiguo 19-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.319
Agradecimientos recibidos: 10163
Sí, es maltrato psicológico.

No, él no te ama, ni tampoco te necesita, ni se va a suicidar si le dejas. Lo que hará es buscarte un reemplazo.

No, él no es una persona maravillosa que tiene días malos porque tiene muchos problemas, pero que algún día resolverá todos esos problemas y un par de traumas de la infancia, y será el hombre genial que tú sabes que es.

No, él no va a cambiar. Ese tipo de personalidad es rígida, sólo busca la supervivencia y si una persona no le proporciona el sustento que necesita, buscará a otra víctima.

No, tu tampoco le amas. De hecho, ni siquiera sabes quién es realmente, te has enamorado del personaje que te han vendido.

No, no es fácil dejar a estas personas. Pasarás un síndrome de abstinencia, luego un duelo peculiar, donde no sabrás si lloras a la persona que amabas o te has liberado de una buena.

Y sí, te recuperarás y le olvidarás.

Animo.
 
Antiguo 19-Jul-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2016
Ubicación: Toledo
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 2
Vuelvo a daros las gracias a todos!!

La verdad que hoy me he despertado con un sentimiento de tristeza y una añoranza hacia el, como que mi cuerpo necesita las abrazos que me daba cuando hemos estado bien. Pero mi otra parte que es la que esta siendo fuerte con todo esto, me dice que esto pasara, que he superado cosas peores.

Tambien pienso que el no era así, era un persona buena, amable, que daba todo, y que ha tenido muchos problemas que son los que le han hecho asi, me da rabia que yo me haya tenido que comer esa parte de el. Y que necesita mucha ayuda psicológica para volver a ser el, el problema es que no la quiere, pero bien cuando discutimos decía que no le hiciera caso que estaba loco.

Ya la otra vez cuando le deje, tardo nada y menos en estar con otra, y se hizo un papel como que había cambiado y al poco de volver, volvió a aparecer esa persona toxica.

Espero poder superarlo y que se me vaya este sentimiento de mal estar que tengo, lo antes posible. Porque a veces las ganas de ir corriendo hacia el, me pueden, y no se porque, porque soy tonta, la verdad.
 
Antiguo 19-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.836
Agradecimientos recibidos: 17467
Cita:
Iniciado por Sinnom Ver Mensaje
Porque a veces las ganas de ir corriendo hacia el, me pueden, y no se porque, porque soy tonta, la verdad.
No, no eres tonta, es una reacción que se repite en estos casos, en los maltratos físicos también con mucha frecuencia, y es en esos momentos de debilidad en los que tienes ganas de volver cuando el maltratador los aprovecha para hacer creer que ha cambiado, está una temporada calmado y después todo vuelve a empezar.

No te engañes ¿vale? la linea que separa el maltrato psicológico del físico es muy fina. No dejes que la traspase.
 
Antiguo 19-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Cita:
Iniciado por Sinnom Ver Mensaje
Tambien pienso que el no era así, era un persona buena, amable, que daba todo, y que ha tenido muchos problemas que son los que le han hecho asi, me da rabia que yo me haya tenido que comer esa parte de el. Y que necesita mucha ayuda psicológica para volver a ser el, el problema es que no la quiere, pero bien cuando discutimos decía que no le hiciera caso que estaba loco.
Deja de excusarlo por dios! Abre los ojos... si al principio era tan bueno y tan santo era para engatusarte, y una vez lo ha hecho ha mostrado su verdadera cara. Todos tenemos problemas y no por éso vamos tratando a la gente como basura
 
Responder


-