> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 27-Feb-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Amo a mi novio ye la paso bien casi todo el.tiempo con el. Si hemos tenido algunos malos ratos, y algunas veces lo he hablado con amigos (error) y me han acosnsejado que mejor sería terminar mi relación. Pero
pero siempre que me pongo a pensar en ello encuentro que al menos hoy día me compensa bastante más los buenos ratos con mi.novio que los malos. Pienso que talvez a largo plazo si pudiera volverse peor, pero nunca se sabe y como sea mientras me hace feliz. Ya estuvimos separados un par de meses y lo pase bastante mal. Así que por ahora quiero seguir aunque talvez haya que terminar en un año o dos, pero como ya os digo, el futuro no se sabe y no se puede adivinar por suposiciones. Que opinan ustedes vale estar en una relación aunque creas que en e futuro ya no va a funcionar?


.Yo pienso que pueden pasar 2 cosas o llegamos a un punto de irnos adaptando (llevamos 5 meses +2 que estuvimos separados) o el tiempo nos va poniendo en cada vez más aprietos y haya que terminar. Pero hasta que eso no pase yo no veo porque haya que terminar si soy tan feliz ahorita con el y por ahora estamos bien.
 
Antiguo 28-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
Si en 5 meses ya tuvieron una crisis que los alejó, no creo que valga la pena estirar más la relación.
 
Antiguo 28-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.889
Agradecimientos recibidos: 1628
¿En que consisten esos "malos ratos"?
 
Antiguo 28-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.319
Agradecimientos recibidos: 10163
Muchos dramas absurdos nos ahorraríamos si aprendiésemos a distinguir qué personas nos interesan para un noviazgo y que personas son simplemente para divertirse una temporada.

Tú no tienes un novio, tienes un entretenimiento. Sin más.
 
Antiguo 28-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.900
Agradecimientos recibidos: 12331
7 meses más 2 de ellos 'separados' y... tales sinvivires? éso no es una pareja, hija, es un grano en el orto
 
Responder


-