> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11-Oct-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.827
Agradecimientos recibidos: 17466
Actualmente se está juzgando a una mujer por robar en la empresa familiar donde trabajaba una importante cantidad. 1,8 millones de euros, que le dio a dos hombres (primero uno y luego otro) supuestamente enamorados de ella. Podría ser condenada a 18 años de cárcel.

"Todo comienza en octubre de 2020. Conoce a un hombre en internet con el que empieza a intercambiar mensajes. Él, un supuesto norteamericano bien posicionado se ganó su confianza hasta que consiguió su objetivo: el dinero. La víctima cayó dos veces en la misma estafa. Posteriormente mantuvo otra relación a través de WhatsApp con un militar francés con cierto aire al actor Daniel Goddard. Entre los dos le estafaron 1,8 millones de euros. En sus declaraciones, recogidas en exclusiva por el Heraldo de Aragón, la acusada ha dicho durante el juicio que le hicieron creer que estaban enamorados de ella y por eso asegura que tuvo que "hacerle pagos para resolver problemas de vida o muerte".


No es el primer caso ni será el último. Lo que lleva a preguntarse que lleva a una persona a creer tan ciegamente a alguien, hasta el punto de no cuestionarse que puede estar siendo víctima de una doble estafa. Emocional y économica.

https://www.antena3.com/noticias/eco...0017b9039.html
 
 


-