Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 70
Todos sabemos que si, que socialmente todavía está mal visto. Muchas veces se dice que en pleno siglo 21 está fatal que se juzgue por este tipo de cosas a quien lo haga, si lo juzgas o criticas te llaman anti liberal, retrógrado, carca, que ahora hay libertad sexual, cada uno hace lo que quiera, etc.

De toda la vida el macho en los animales ha sido muy promiscuo, al final era un fin reproductivo y bueno placentero también. La hembra por su parte tenía que cuidarse mas pues tener sexo podía suponer la muerte ya que una hembra embarazada era una hembra mermada físicamente que tenía que cuidar a sus crías y por tanto mas vulnerable.

Hoy día esas cosas ya no las tenemos y podemos disfrutar ambos sexos de las relaciones sexuales sin miedo incluso sin miedo a embarazo, con preservativo, etc.

Todo esto está muy bien y está claro que toda persona que está soltera puede hacer con su cuerpo lo que quiera.

Por tanto mi pregunta es:

¿Por qué creéis que hay personas mas promiscuas y otras menos?
¿Veis normal que una persona sea promiscua?
¿Si vierais a vuestro hijo con una chica diferente cada fin de semana, salido todo el día pensando en sexo y pensando en tener mas y mas sexo, que si con una que si con otra.. ¿os parecería normal? ¿Y si fuera vuestra hija?
¿No pensáis que el sexo si, libertad sí pero que hay ciertos límites que no os parecen normales?

Personalmente no veo normal que un chico sea el fucker de la discoteca ni que una chica salga cada fin de semana de fiesta a ver con que chico se acuesta. Entiendo que son libres, es respetable pero yo no querría ni una novia ni una hija que hiciese eso.

Tengo amigas que tienen su vida, están centradas en su vida, sus hobbys, sus amistades, sus estudios, que tienen sexo cuando quieren con quien quieren pero si les preguntas o si preguntas a mucha gente han tenido sexo con ¿alguna decena de hombres a lo sumo? ¿alguna decena de mujeres? No me parecería normal ver cifras estratosféricas de relaciones sexuales, no se, igual soy un carca ahora en el siglo21 que está de moda el libertinaje sexual pero no lo veo normal.

Os dejo aquí un artículo que vi interesante a ver que opináis:

https://plataformaantipatriarcado.wo...xual-femenina/

https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=hvbe1tEKilg
 
Antiguo 17-Oct-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-September-2017
Mensajes: 472
Agradecimientos recibidos: 250
Hay quien disfruta teniendo relaciones sexuales y no necesita ningún vínculo emocional, así que mientras ambas personas lo disfruten, genial por ellos. Lo único que debería preocupar y tomar las medidas correspondientes es el tema de los contagios -teniendo en cuenta la posibilidad de que se rompa el preservativo también-, ya que muchas ETS son asintomáticas.
Desde el punto de vista moral no entiendo que a alguien le pueda parecer mal que una persona haya tenido un número estratosférico de parejas sexuales o se haya masturbado un número estratosférico de veces.
 
Antiguo 17-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 452
Supongo que estamos en el libre albedrío. Me es indiferente, aunque tampoco me molesta (sería muy cara de palo si en mis casi tres décadas de vida he estado con más de 100 prostitutas diferentes xDD)

Como todo en la vida: mientras la persona promiscua no haga daño a nadie y se cuide pues todo bien, creo yo.
 
Antiguo 17-Oct-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por pascua Ver Mensaje
Desde el punto de vista moral no entiendo que a alguien le pueda parecer mal que una persona haya tenido un número estratosférico de parejas sexuales o se haya masturbado un número estratosférico de veces.
Masturbarse nadie dirá que es malo salvo la iglesia.
 
Antiguo 17-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Yo no lo veo ni bien ni mal, si no tengo relaciones con una persona promiscua es por cuestiones de salud y porque si estoy con alguien no quiero ser uno más, porque yo me merezco mucho más.
 
Antiguo 17-Oct-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
Yo no lo veo ni bien ni mal, si no tengo relaciones con una persona promiscua es por cuestiones de salud.
Es decir que muchas veces es de inconsciente ir por ahí acostándote con mucha gente pues aun usando preservativo tiene riesgo pero no porque se vea mal tener sexo en demasía.

¿No os llama la atención cuando un chico en concreto sobresale en exceso de los demás porque se pasa el día ligando con unas y con otras?
¿O cuando hay chicas atractivas que podrían ligar sin problema pero no se pasan cada fin de semana buscando acostarse con cuantos mas mejor y otras sin embargo las ves detrás de tíos a todas horas como salidas? no os resulta raro o mal visto con razón? a mi la verdad es que si.
 
Antiguo 17-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
La palabra "promiscuidad" no me gusta. Se refiere a algo concreto y se le da mal uso, conviertiendo en promiscuo a quién no lo es, generalmente porque "tiene más sexo con más personas que nosotros mismos".

Si tú (quién sea), se ha acostado con 10 chicos o chicas, poca probabilidad de ver cómo promiscuo a alguien que se ha acostado con 12. Es más.. Una persona puede tener una racha " más loca " y encontrar pareja, estar a gusto, relajarse, y así hasta el fin de los días... ¿Definirian esos meses de racha loca el resto de su vida monógama?

Me he pasado más tiempo en pareja que soltera, pero me he acostado con más de 2 decenas de tíos. No me considero promiscua, ni siendo el sentido bueno, ni malo, de la palabra. He tenido mis momentos, no he hecho daño a nadie, con las cosas claras.. ¿Me tienen que juzgar por ello y calificarme de una manera o de otra?

A lo que voy con esto es que hablamos de PERSONAS, no de objetos. No es necesaria una descripción basada en la sexualidad de alguien a la hora de hablar de una persona, máxime cuando su vida sexual no te afecta.

De mis hijos, me preocuparé cuando los tenga. Si quieren tener un ligue cada fin de semana, me preocuparé de darles enseñanzas y educación sexual, pero sobretodo a tratar con respeto a sus compañeros de cama, sean de una noche o más. No me parecerá "mejor o peor" por ser un chico o una chica, porque ambos tienen deseos y a estas alturas el comportamiento instintivo cuenta poco. A parte, creo que para ningún padre\madre es agradable saber que su criatura "se hace mayor", sea con un novio estable o con un fulanito cualquiera.


¿Sabes lo que no me parece normal? La gente que se mete en la vida sexual ajena, que cuestiona si es mucho, es poco, bueno o malo, casualmente poniendo el baremo en su propia actividad.

Mi vida sexual no me identifica. Si es un problema o no, tendrá que decirlo un especialista, y no alguien de la calle sólo porque no tiene nada mejor de qué hablar.

Pd. Si hablamos de salud, hay algo que se llaman "Pruebas", análisis... Y que TODO el mundo debería hacérselas porque ni el celibato te libra de poder tener algo contagioso.
 
Antiguo 18-Oct-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 70
Yo no llamaría promiscua a una persona que se ha acostado con 12 personas, quien sabe, un par de novios o tres que salieron mal, su etapa adolescente donde experimentó con el sexo opuesto que es totalmente normal y natural, etc, pero si que es cierto que se ven chicos y chicas, en chicos es mas común y nadie dice nada, en chicas se juzga mas y eso si lo veo mal pero cuando una chica está deseando de salir cada fin de semana para liarse con unos y con otros, muchas veces lleva detrás una falta de autoestima que necesitan suplir el fin de semana porque a las chicas los fines de semana les subían el ego con tanto piropo y era ahí donde se sentían bien sintiéndose deseadas.

A mi me lo comentan hasta amigas mías, te dicen: no se estas chicas parece que no se hacen respetar, no se valoran a ellas mismas. Amigas que tienen sexo pero no están con todo dios. Incluso en chicos se ve que a estas "chicas fáciles" se acuestan con ellas y luego las desechan prácticamente por la etiqueta de "chica fácil" muchos no quieren novias así.

Muchos hombres las catalogan como "chicas fáciles" y la verdad no dan una imágen, al menos para mi, demasiado buena, siempre me han gustado las chicas que tomaban el control, se acostaban con quien querían pero no necesitaban salir de fiesta para conocer tíos y acostarse con ellos si no que siempre tenían sus chicos, que sólamente ella sabía y se acostaba 200 veces con ellos, siempre lo vi mejor que no lo que hacían las chicas fáciles que se habían acostado con todo mi grupo de amigos.

Siempre me gustaron esas chicas que salían a divertirse, a bailar, a estar con los amigos, socializar, porque no necesitaban conocer chicos en la discoteca para acostarse con ellos porque ya tenían sexo fuera de la discoteca, mientras otras iban por ahí las veías liándose con uno, luego se pasaban al siguiente, luego al siguiente, luego al siguiente y decías: joder en 20 minutos se ha morreado con 5, eso nunca me pareció normal.

Yo ya digo, siempre fui un chico guapo, siempre tuve chicas detrás y con unas estaba, con otras las rechazaba, no me gustaba acostarme con todas, hay personas que se acuestan con todo el que pueden dan una impresión de necesitadas, no se, yo siempre busqué calidad y no cantidad pero hoy día creo que está muy de moda incluso presumir, algo que veo en hombres: me he acastado con no se cuantas, soy mas macho que otro que se ha acostado con menos y bobadas así.
 
Antiguo 18-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
El problema esta en que se considera promiscuidad. No es un hecho objetivo... y siempre suele ser peor visto eso en una mujer. Asi que vive y deja vivir, que la vida solo es 1 y pasa rapido.

Valoro en una persona lo que me demuestre, su valia y que su interes por mi sea de verdad, no su pasado sexual, el cual en buena medida no lo voy a saber si ella no lo revela.
 
Antiguo 18-Oct-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por virtualero Ver Mensaje
El problema esta en que se considera promiscuidad. No es un hecho objetivo... y siempre suele ser peor visto eso en una mujer. Asi que vive y deja vivir, que la vida solo es 1 y pasa rapido.
Esa frase me suena a: venga todos putiferio total, libertinaje total que la vida son dos días y hay que drogarse y f...
 
Antiguo 18-Oct-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-September-2017
Mensajes: 472
Agradecimientos recibidos: 250
Cita:
Iniciado por Amoroso86 Ver Mensaje
Esa frase me suena a: venga todos putiferio total, libertinaje total que la vida son dos días y hay que drogarse y f...
La palabra libertinaje suena fatal también... A esclavitud. Los hay que tienen prejuicios no solamente por la religión y se escandalizan porque una persona se masturbe a menudo, al igual que hoy en día hay quien lo hace por el número de personas con las que otros se acuesten.
 
Antiguo 18-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Cita:
Iniciado por Amoroso86 Ver Mensaje
Esa frase me suena a: venga todos putiferio total, libertinaje total que la vida son dos días y hay que drogarse y f...
Si tu lo dices... Pues mira, de las cosas que dices, nada mas sano que fol.lar, eso si, ni necesariamente en orgia ni con una tia distinta cada dia xD y drogarse ya te digo yo que 0 patatero, pero patatero patatero... Has hecho un analisis un tanto simplista de lo que he dicho.
 
Antiguo 18-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Venga, me mojo. Nada en contra ni que decir acerca de cómo maneja cada cual su vida sexual. Pero yo no escogería a un hombre mujeriego como pareja. Sería un factor importante a la hora de descartar. Entiéndase mujeriego como hombre que necesita liarse compulsivamente con cuanta fémina se le cruce. Me parece un raago cero atractivo en un hombre. Este es el.único punto en el que podría decir algo sobre la promiscuidad, sobre ese tipo de promiscuidad en concreto.
 
Antiguo 18-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Amoroso, es que estás mezclando peras con merinas hablando de baja autoestima o no darse valor...

Yo admito que una vez no me di valor, una sola relación sexual. Hice de objeto y me sentí como tal. Si en mis otros rollos me llegaron a ver cómo objeto o fácil, lo mismo me da, yo quería disfrutar y lo hice en la medida de lo posible.

A mi tampoco me va acostarme con desconocidos, pero eso no me da la libertad para juzgar a quien si lo hace, o presuponer que tienen un problema. Tengo amigas que no se hacen respetar sin acostarse con nadie, y otras que se hacen respetar variando de tío cada fin de semana. No es falta de autoestima.. Tienen ganas y encuentran a otro con las mismas ganas.

¿Por qué el tío es un gallo y la tía una tarada que debe tener algún problema? ¿No puede ser que le pique el chichi en la misma medida que al tipo le pican los cataplines?

La única persona a la que juzgué fue a una chavala de 15 años, que usaba el sexo para conseguir cariño. Y luego me di cuenta, que era una niña... Si acaso debía juzgar a los tipos que se aprovechaban de su visión distorsionada del amor.

Las personas adultas deberían saber a lo que atenerse, y no digo que no existan hombres o mujeres que confundan, o quieran vender gato por liebre, ofreciendo sexo a cambio de migajas (en el caso de los chicos, tal vez más habitual vender amistad falsa esperando más...). Eso es un problema, pero cada uno debe verlo por sí mismo...

Y volvemos a lo mismo, cada uno pondrá un baremo para determinar si otro es promiscuo o no, como bien haces tú que todo lo que se parezca a tu propia vida está bien. Pero digo yo, ¿no es más sencillo juzgar a la persona por lo que te da a ti, lo que es a tus ojos, en lugar de basarte en supuestos, pasados, y demás?

Si a mi tuvieran que juzgarme por mis experiencias, no tendría una relación estable en la vida. Ya me han juzgado por ello, han llegado a hacer que me sintiera culpable, de cosas que forman parte de mi pasado y no puedo cambiar aunque quisiera. ¿No tenemos ya bastante con nuestros problemas como para que nos señalen por cómo vivimos el sexo en determinado momento?

Me asombra que una persona que hace alarde de querer profundizar en la gente, que se queja de la falta de humanidad y tolerancia, se pueda dar el lujo de catalogar a una persona de promiscua, decente o indecente, en lugar de conocerla y sacar sus propias conclusiones basándose en como se portan con ella... Porque esa tía que hoy se acuesta con todo cristo, igual en pareja es el puñetero Ángel inmaculado. Son dos situaciones completamente diferentes, doy fe.
 
Antiguo 18-Oct-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Me asombra que una persona que hace alarde de querer profundizar en la gente, que se queja de la falta de humanidad y tolerancia, se pueda dar el lujo de catalogar a una persona de promiscua, decente o indecente, en lugar de conocerla y sacar sus propias conclusiones basándose en como se portan con ella... Porque esa tía que hoy se acuesta con todo cristo, igual en pareja es el puñetero Ángel inmaculado. Son dos situaciones completamente diferentes, doy fe.

¿Por qué el tío es un gallo y la tía una tarada que debe tener algún problema?
Decir que para nada me parece que una persona promiscua sea indecente, yo digo que no lo veo bien ni me gusta esa forma de proceder pero si cojo a esa persona y empatizo con ella, la conozco, charlo puede ser una persona maravillosa, por tanto jamás diría: esta persona es promiscua, no me gusta como actúa, por tanto es indecente, no no, igual tiene el corazón mas grande que he conocido nunca, no es indecente, sólo que no comparto su forma de proceder. Como es como persona es muy distinto.

Y no me gusta tanto en hombres como en mujeres sólo que considero a los hombres mas locos y por tanto aunque no me gusta lo veo mas normal, siempre he visto a la chica como la que pone un poco el freno porque si no sería esto un putiferio como pasa con el mundo gay.
 
Antiguo 18-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Pues una vez más será que te entendí mal. No, no dijiste indecente, eso lo dije yo. Pero hablabas de lo que es normal y lo que no, desde el primer post, con lo cual para mí es lo mismo que decir decente e indecente... Si no consideras a una mujer indecente por tener más parejas sexuales o rollos de una noche, entonces tampoco entiendo porque no lo ves normal.

Pero bueno, ahí no me meto, cada uno es libre de elegir a quién quiera como pareja y si uno de los filtros es cuántas parejas ha tenido, roguemos para que la persona sea totalmente sincera, que no todo el mundo larga de su vida privada así como así. Y si hablamos de ver a alguien en un ambiente nocturno, bueno, seguro que con dos copas de más hasta el que mejor me cae en escrito podría causarme una mala impresión xD
 
Antiguo 18-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Está mal visto ser una persona promiscua, pues depende para quien. Los que crean en el matrimonio para toda la vida o en las relaciones monógamas, nunca verán con buenos ojos a las personas que gusten del sexo libre, eso es obvio.

Cada cual que haga lo que quiera. Eso sí, que se emparejen con personas afines a sus ideas y convicciones.
 
Antiguo 18-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
La promiscuidad es un concepto humano, solo aplica a las sociedades humanas, no a los otros seres vivos.

Los machos animales no son más promiscuos, y no el sexo solo es placentero en primates superiores, como nuestra especie, en la gran mayoría de los seres vivos esta asociado a la procreación, así de simple y solo en algunos grupos existe lo que podríamos llamas “fidelidad de pareja”, en el 99 % la meta es la preservación de los genes.

Antes de pasar a las preguntas, seamos claros las percepciones individuales no son la verdad, ahora mismo no existen evidencias científicas del comportamiento de la población mundial humana, solo muestras muy pequeñas. ¿Por qué? Es imposible estudiar a toda la población humana y por es es éticamente incorrecto, se sabe muy poco del comportamiento humano actual y mucho menos del comportamiento desde nuestra aparición como especie.

¿Por qué creéis que hay personas mas promiscuas y otras menos?

Pregunta incorrecta, se debe comenzar por el principio ¿Por qué existe el sexo placentero en los humanos? No es claro, no se sabe con certeza, pero se especula que tienen un alto valor como elemento de unión en las comunidades.

Respuesta: Por qué existe variación en el comportamiento, por un lado por la herencia genética, cada humano tiene comportamiento diferentes basados en sus genes, pero también por la herencia social, cada sociedad construye sus mitos que le dan sostén, así que con esa complejidad cada ser humano de diferente época y de diferente grupo se comportara diferente. Ahora mismo los grupos humanos del bloque occidental están altamente hipersexualizados, en parte por llegada de internet y en parte por la revolución social de las ultimas décadas.

¿Veis normal que una persona sea promiscua?

¿Crees que existe la anormalidad? Como dije cada sociedad construye mitos y bajo ellos se sostiene, nosotros vivimos en nuestro propios mitos y nos acotamos inconscientemente a ellos.

¿Si vierais a vuestro hijo con una chica diferente cada fin de semana, salido todo el día pensando en sexo y pensando en tener mas y mas sexo, que si con una que si con otra.. ¿os parecería normal? ¿Y si fuera vuestra hija?

La misma respuesta de arriba.

¿No pensáis que el sexo si, libertad sí pero que hay ciertos límites que no os parecen normales?

Otra vez que es lo ¿normal? En el siglo XVI era normal que un hombre de mayor estatus y poder se maquillaran, usara zapatos de tacón, y solo recientemente es normal que eso mismo sea exclusivo de mujeres. A principio del siglo anterior, las maletas era normal que solo la usaran las personas más pobres, ahora tener maletas es un símbolo de estatus que muestra que tienes el poder adquisitivo para viajar, y eso es normal. En la época griega bajo el régimen de Carlo Magno era normal que un hombre tuviera amantes masculinos, ahora ese comportamiento se considera homosexual.

¿Es anormal que una mujer o un hombre tenga miles de contactos sexuales?

No lo se, nadie lo sabe. Biológicamente la fidelidad no existe, pero socialmente da estabilidad a las comunidades humanas actuales, y emocionalmente puede causar heridas profundas por que se nos ha educado sostenidos en ese mito social, pero decir que lo que vivimos, pensamos hoy es normal, es una generalización peligrosa, la sociedades cambian, los individuos viven vidas diferentes y el peso de las acciones es diferente para cada persona.

Con todo respeto, he visto muchos de tus comentarios e hilos, y todos esconden cierto fanatismo, opiniones extremas y algo de prejuicios.

Respecto a los links, estoy cansado por todo el ajetreo del día, para seguir con este tema, pero te dire:

Estudia en profundidad la historia, y con mucho detenimiento los mitos humanos que dan sostén a las sociedad y veras con mucha claridad que a lo largo de la historia han existido mitos donde se jerarquiza a los grupos aun en las más modernas sociedades, así existen los nacidos con la bendición de dios para ser libres y los esclavos, los blanco y los negros, lo ricos y los pobres, las castas, los reyes y los plebeyos (todos mitos para dividir y mantener privilegios), pero a lo largo de la historia humana existe un grupo muy particular que siempre ha estado en el escalón más bajo: las mujeres.

Puedo admitir que el feminismo es un mito humano, como lo es la libertad, el dinero, la democracia, la división de clases, y un largo etc. pero esos mitos dan coherencia a las sociedades de acuerdo a su época, y esto deben cambiar continuamente de ahí que el feminismo no es una falacia, es una necesidad histórica.

Hoy se hipersexualiza el comportamiento (gracias en gran parte a los medios masivos y a internet), puede ser que no este de acuerdo con ello por que hace perder el contacto con el valor humano, pero como todo mito caerá o cambiara. Pero el feminismo no es un mito que deba ignorarse, es uno que deberá cambiar a la sociedad.

Hoy mismo no puedo decir que la promiscuidad sea generalizada en todos los grupos humanos del planeta, no lo se, pero si se que el movimiento feminista va cambiar el mundo, y eso movimiento no esta ligado a la hipersexualidad de las ultimas décadas, es una visión equivocada mezclarlos.

¿Esta mal visto ser una persona promiscua?

En la sociedad occidental, si. A lo largo de la historia, no hay respuesta, en el futuro tampoco.
 
Antiguo 18-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Bueno, Despectabilis, una aclaración y disculpa que te corrija. Cuando haces referencia a los hombres de la nobleza con presencia "afeminada" no se trataba del siglo XVI sino del XVIII. Y sobre la época griega, Carlomagno nunca fue gobernante de la Antigua Grecia, sino del Imperio Carolingio (Francia), y nunca fue homosexual ni permitió los comportamientos homosexuales entre sus súbditos, bajo pena de muerte. A quien supongo que haces mención se tratará de Alejandro Magno. Y sobre la homosexualidad de la Antigua Grecia, todavía hay historiadores que discrepan de ella y no se trata más que de un mito alimentado por intelectuales homosexuales como Michel Foucault. Pero esto ya forma parte de una análisis diferente, nos saldríamos del tema.

Cada cual tiene su concepto de lo sexualmente normal y de los límites. No pensará igual un votante de Vox que uno de Podemos, eso está claro. Ni pensará igual alguien que asista a la iglesia cada domingo que otra persona que no la pise en la vida ni como simple visita.
 
Antiguo 18-Oct-2018  
DSp
Guest
 
Mensajes: n/a
Para nada me molesta ser corregido, aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas, en fin no es el punto y estoy fuera de casa trabajando, muy cansado, y es muy noche para corregir, no es malo cometer errores. El punto es que nada en este mundo es anormal, ocurre por que es posible, la promiscuida, es un comportamiento más, bueno o malo, depende del tiempo, los conceptos, las ideas y los mitos de cada grupo humano, hasta la infidelidad es un concepto cambiante. Pero existen conceptos que aunque nuevos y dificiles de digerir por el grupo “dominante” deben existir y prosperar como el caso del feminismo, molesten o no como individuo, son importantes como sociedad.
 
Responder

Temas Similares
Por algún motivo o razón habéis dejado de hablar con una persona? Es mejor dejar en visto o ser clara y decirle ya no te quiero ver por tal razón? Como recuperarla? Estoy desesperado la he visto hace poco en persona ¿ os iriais de vacaciones con una persona que no habeis visto? He visto que está actualizada en una web de contactos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12.
Patrocinado por amorik.com