Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
La desesperación se huele a la legua. Quizá ese sea el principal de tus problemas.
 
Antiguo 23-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
Cita:
Iniciado por ElAlegre Ver Mensaje
¿Pueden creer que le pregunte a una compañera de trabajo si aceptaria ser mi novia y me dijo que: "tal vez podria ser o puede ser..."?, ya esto es un pequeño avance lento pero bien hecho...
1. eso de bien hecho hay que mirarlo, pero por algo hay que comenzar. Hay que hacer muchísima auto-critica, pero por algo hay que comenzar.

2. Deberías explicar cual fue el contexto de esta situación, porque como lo pones, todos suponemos que de buenas a primeras le has soltado a tu compañera de trabajo, eso de que quieres ser mi novia. Y si es así, no debes hacerlo nuevamente, esa no es la forma de acercarse a una chica que nos gusta y tampoco es la forma de conquistarla.

3. No está bien decirle esa frase" quieres ser mi novia", eso no se usa. Te puedes Acerca a la que te gusta con un simple "hola, como estás", que te veas reluciente(es importante vestir bien y oler bien según la ocasión) y risueño cuando la hagas. Dependiendo en el contexto que te encuentres, le metes conversación de cualquier cosa, sin necesidad de conquistarla de un sopetón. Es importante hacer esto sin esperar nada y estar dispuesto a que nos rechacen.

4. En el primer contacto no tienes que ir con intención de conquista, solo con la intención de tener contacto con una chica.

5. tienes que buscar lugares para ligar. El trabajo no es recomendable. a lo mejor mira las que trabajan en los supermercados que tú frecuentas. A las que hacen deporte o van a lugares a practicar un hobbie, si estás en la universidad, ese lugar también es bueno para ligar. Puedes decirle a tus amigos íntimos que te presenten amigas o a tus compañeros de trabajo. Mira a tus vecinas.

nota: con esa respuesta que te dio tu compañera, te estas diciendo que no le interesas, por ende debes dejarla en paz. Cuando nos rechazan es fundamental no insistir.
 
Antiguo 24-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, esta claro que no es un problema del físico pues el mismo dice que no se considera feo, resalta que tiene cualidades físicas por ende tampoco creo que sea un problema de baja autoestima.

Tampoco das mucho más detallas, quizás si nos contaras alguna experiencia con alguna chica podríamos decir que el error proviene de una demasiada timidez, de miedo al rechazo o de un mal comportamiento como maleducado.

Si la falta es de tener contacto con chicas, antes de buscar una pareja deberías buscar amistades del sexo opuesto y así aprender a desenvolverte.

Yo por mi experiencia como chica te aconsejo que intentes que no se te note la desesperación, pues yo la note en un chico y el único resultado fue apartarme. De modo que no debes ser pesado y estar a cada rato quedando o hablándole. Deja que la otra parte también muestre interés. Si no lo hace esta claro que no es para ti.
Sobre todo como táctica si alguna vez conoces a una chica que te guste es acercarte pero con intenciones de ser su amigo, una vez que ya habéis quedado varias veces y ves que ella pues insiste en quedar contigo, te habla, no está saliendo con nadie, se acerca a ti, tiene comentarios tipo eres guapo y muestra interés más allá de ser solo amigos puedes lanzarte a darle un beso. Sin presiones de si quieres salir conmigo o no. De entrada no le preguntes, solo intenta besarla si ella se deja pues ya se lo preguntas cuando veas oportuno.

Supongo que la repuesta más solicitada es donde puedes conocer a esas chicas, pues la teoría parece fácil, ahora queda conocer a gente.

Pues yo creo que la forma más fácil es haciendo cosas en tu tiempo libre, apúntate a algo tu solo o con algún amigo.
Mira las actividades que se hacen en tu pueblo o ciudad o por alrededor, algún viaje organizado, un taller de algo...
Así conocerás a gente nueva, no tiene que por que ser chicas, en realidad si haces nuevos amigos siempre pueden presentarte a conocidas suyas.
El truco está en empezar a conocer a gente nueva y hacer cosas nuevas.
 
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por ElAlegre Ver Mensaje
¿Es normal si o no o simple y sencillamente el destino no quiere darme la chica que me toca todavia en su momento o me hago de ideas que no son reales?
Varias cosas.

La primera, no eres un extraterrestre, tu situación es muy común y no tiene nada de especial. Lo siento, igual te gustaría regodearte en tu desgracia, pero no eres más desgraciado que el común de los mortales.

Mi primer beso fue con 11 años, jugaba a los médicos con las vecinas, mi primera "novia" fue con 16 años, nos pusimos (lo sé, soy viejo, es lo que se estilaba, te estoy hablando del año 1991), objetivamente mi vida sentimental ha sido un desastre con patas, sin embargo, te podría dar varios ejemplos de mucha menor precocidad (ojo que yo no soy nada precoz y estoy en el percentil más bajo de las relaciones erótico festivas), tu edad incluso sería extremadamente juvenil comparada con la de amigos míos que han conocido a alguien y están felices y emparejados, tienen nubes de algodón y mares acaramelados.

Si me gustaría regañarte desde el respeto, el cariño y la admiración, si bien tu edad no es inconveniente para encontrar pareja, ser feliz, hacer el amor todos los días, tener media docena de vástagos y bajarte al pilón de tu señora diariamente, lo que sí es un gravísimo inconveniente es fiarlo al destino.

Si quieres un chochete no lo dejes en las manos del destino, déjalo en tus manos.
 
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 356
La pareja viene cuando viene, no es algo por lo que haya que desesperarse ni amargarse.

Quizás no es lo común ,el tener 31 años y no haber tenido nada nunca,pero oye, ya te llagará y quién sabe si tienes hasta más suerte en el amor que mucha gente y encuentras a la persona perfecta para ti.

Mi consejo es que pases de la gente que te presiona con el tema de la novia,ya que es tu vida y no la de los demás.

Ánimo que aparecerá
 
Antiguo 25-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.604
Agradecimientos recibidos: 1632
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
Varias cosas.


Si quieres un chochete no lo dejes en las manos del destino, déjalo en tus manos.
O en tu billetera y la sección de "Relax" del periódico.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Nunca he tenido novia, besado o tenido una cita y tengo 22 año ¿Hasta que edad es normal no haber tenido pareja..? ¿Como soportar el nunca haber tenido pareja? ¿Realmente es la gran cosa estar próximo a cumplir los 21 y nunca haber tenido novia? Tengo 22 años nunca he tenido novia, ni he besado, ni una cita


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42.
Patrocinado por amorik.com