> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11-Dec-2022  
Rak&Rei
Guest
 
Mensajes: n/a
Es decir, tengo 35 años y estoy empezando a conocer a un chico después de 8 años soltera y casi sin relaciones sexuales a lo largo de este tiempo.
La cuestión es que, sin querer, comparo este inicio de relación con la anterior en la cual, casi no podía dormir sólo con pensar en que le iba a ver, ya no te cuento cuando nos veíamos, le admiraba por todo y con este es todo lo contrario... me atrae, me gusta su forma de ser y tal, pero como no tengo esa impresión de las llamadas "mariposas", no sé si es que me estoy conformando y no me llena lo que me tiene que llenar, o si es la edad que ya se ven las cosas de otra forma..
(Como dato, aún no hemos tenido relaciones sexuales. )

Vosotros qué pensáis??? Os ha pasado???

La verdad es que me gustaría encontrar a alguien con quien sentar la cabeza y probablemente formar mi propia familia.. no sé..
 
 


-