|
Mi pareja se ha ido de vacaciones con su madre. Él no quería ir desde un principio pero se lo había prometido.
Justo un día antes de irse su perrita se puso muy enferma y la han tenido que ingresar. Y dos días después de irse a mi me ha dado una ciatica y no puedo casi ni moverme.
No se si es el lugar correcto para publicar esto pero me ha hecho pensar...¿es el destino que quería decirle que no tenía que haberse ido, o casualidad?
Ahora él está preocupado por su perrita, yo no he querido darle muchos detalles de lo mío porque no quiero preocuparle más.
Yo no me hubiera ido, a tomar por saco la pasta del viaje, ay no sé...me siento sola porque no puedo moverme y no tengo a nadie me estoy apañando como puedo sola
|