|
Lo que pasa que lei un hilo de un chico y me identifique mucho con el titulo, solo que creo que yo si tengo mas dependencia a mis amigos y parejas y no se si estoy mal.
Yo soy mujer, mi mama murio cuando era pequeña, mi padre no pudo con la carga y me dejo al cuidado de su hermana, mi tia. De la.familia de mi madre nunca supe nada mas, me crie con mi tia que me trajo a vivir a otra ciudad con sus hijos cuando se separo de su esposo. De mis primos casi nunca me aceptaron porque yo llegue a su casa en mal momento, empeoré la situacion de sus padres segun ellos y por eso se separaron ademas que no habia mucho dinero en la casa y conmigo menos. Mi prima la mayor nunca me acepto por eso. Me lleva 9 años ella era adolescente cuando yo llegue teniendo 4 años y nunca me quiso, menos cuando sus padres se separaron, mi primo me lleva 5 años y el como.que si me quiso un poco.
Ahora ellos ya son grandes ya se casaron y tienen sus hijos y mi tia se fue con mi prima en cuanto yo terminé la universidad y pude tener un buen trabajo y mantenerme sola. Luego compraron un terreno con mi primo y ahora ahi vive construyeron una casa. Me dice mi tia que yo puedo ir cuando quiera y si quiero vivir ahi, pero esta lejos de la ciudad y mi trabajo, ademas que se que no soy del todo bien aceptada . Estuve un año viviendo alla y fue un tiempo que estuve deprimida y estancada, asi que ahora solo voy para celebraciones y fiestas especiales.
Eso fue para explicar que practicamente no cuento mucho con familia. Vivo sola hace 3 años y la verdad a veces es muy triste, tengo pocos amigos y siempre he tenido dependencia hacia ellos, me duele cada que uno se va a a otra ciudad a estudiar o trabajar, o cuando se van con sus parejas y ya casi no estan conmigo. La paso muy mal hasta que empiezo a hacerme otra vez muy amiga de alguien mas o tengo pareja, luego se van y lo mismo. Sueño con el dia que ya por fin encuentre a alguien con quien casarme y hacer mi propia familia pero no se ha dado.
Tengo 2 perritos y gracias a ellos no he caido en depresion, porque mi vida es asi constantemente. Lo malo que ahora no estoy con ellos porque en el lugar donde vivo no estan permitidos.Tuve que dejarlos en casa de mi primo y mi tia y solo los veo los fines de semana.
Quiza lo que mas me trajo a escribir es la situación que estoy pasando con mi mejor amigo de turno. Lo era desde hace un año pero lamentablemente el empezo a confundir las cosas y yo cometi el error de dejarme llevar. Todo esto es lamentable porque ya habia visto en experiencias pasadas que cuando se va mas alla de la amistad y las cosas se hechan a perder y ya no hay manera de salvarlas. No solo perdi una pareja sino amigos de años. Me paso ya 2 veces y prometi que no me volveria a pasar, pero paso. Intente arreglar las cosas y regresar a ser amigos despues de lo que habia pasado, crei que todo iba bien pero veo que no, el se ha alejado de mi y yo me estoy muriendo sin el.
No hay nadie mas que pueda brindarme la amistad y la compañia que necesito en estos momentos. Tengo amigos pero son amigos para hacer llamadas, para hablar de vez en cuando y cotorrear por face o whats pero amigos para salir ahorita nadie mas que el. Todos estan ocupados , trabajando lejos, cuidando a sus hijos pequeños, de viaje por las vacaciones, el es la persona con la que pensaba pasar estas epocas y ahora se ha alejado . Estoy sufriendo y no se que hacer, antes de enredarnos saliamos casi todas las semanas, venia a mi casa o yo iba a la suya y veiamos peliculas, cocinabamos, haciamos nada, ibamos al super juntos, si estaba enfermo alguno de los 2 ibamos a cuidarnos, pero paso que rebasamos la amistad y lo peor es que no funciono. Yo solo quiero que volvamos a la amistad que antes teniamos no entiendo porque no puede ser solo asi, el no tiene pareja ni ningun compromiso que le impida estar ahora conmigo, no puedo entender porque ha decidido alejarse.O mas bien si entiendo que para la mayoria de la gente es facil alejarse de una pareja o un amigo porque al menos tienen a sus familias. El imagino que estara ahora con sus otros amigos o con su familia. Y yo estuve sola en mi casa. Como estoy de vacaciones es peor, salgo a dar la vuelta al mall, he ido a ver a mis perritos y estado un rato con mi tia pero la mayoria del tiempo estoy sola y no me gusta.
|