> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
Antiguo 23-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de valentinaxD
 
Registrado el: 02-May-2023
Mensajes: 250
Agradecimientos recibidos: 38
quiero decir, le sucede a todas las personas y es normal que suceda? o deberia de ir con un psicologo pero es normal sentir desinteres y odio por una persona a quien quieres y luego volver a quererla y que siga como si fuera un ciclo y no hablo de parejas, hablo de algo que sucede con todas las personas en general.
 
Antiguo 23-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
No, creo que en todo caso lo "normal" sería primero sentir odio ante la afrenta (lo cual en cierta manera anda relacionado con el interés), y después con el tiempo desinterés y olvido. Aunque si se odia es por resentimiento y posesividad, porque la persona aún te importa, si no te importara pasarías de quien fuera. Las relaciones tóxicas de cualquier tipo, no hace falta que sean amorosas, pasan por un ciclo en el que se alterna amor-odio-reconciliación. Y no, no es normal ni sano caer en esas dinámicas, y si es lo que te ocurre, la respuesta es sí, deberías consultarlo con un psicólogo. Lo normal y más sano para el espíritu es simplemente... DEJAR IR
 
Antiguo 23-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.949
Agradecimientos recibidos: 2185
A mi no me pasa, no se si la normal soy yo.
 
Antiguo 23-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
Parece un comportamiento bipolar, no lo veo normal.
 
Antiguo 23-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.239
Agradecimientos recibidos: 699
Primero ¿por qué a la vez sientes odio? ¿Te hizo algo? ¿Te cae mal? ¿O andas tú de malas? Pienso que es la vibra que transpira la otra persona o no andas de humor.
 
Responder


-