Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 13-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Viviendo yo en pareja durante 8 años pero sin hijos, hace unos 7 meses comencé una aventura con una mujer casada y con un hijo.
Lo que comenzó siendo una aventurilla de una vez por semana se convirtió en una necesidad mutua de hablar por teléfono todos los dias y mas encuentros semanales por ambas partes.
Todos los dias me decia que: "Te quiero", "Te amo", "No me imagino una vida sin ti", "No te dejaria por nada del mundo"


Cuando llevaba viéndola unos dos meses aproximadamente, hice un ejercicio de coherencia conmigo mismo y honestidad con mi pareja y me separé de ella porque a pesar de que no discutíamos, existía respeto y la quería mucho, tanto como la sigo queriendo a dia de hoy, consideré que si andaba enredado en semejante lio con otra, era porque algo de base debería andar muy mal en mi relación pues de lo contrario no me habria enganchado de tal manera con la que llamaremos "B". Además dado que esto habia pasado de una simple "aventurilla" a algo de lo que estaba realmente pillado, me parecia injusto y desleal engañar asi a mi pareja.
Yo nunca, absolutamente nunca le pedí nada a "B", ni siquiera le insinué ni de lejos que dejase a su marido y siempre le ofrecí todo el apoyo, la comprensión y el amparo que necesitase. Respetaba sus tiempos y nunca la escribía, mensajeaba...etc en ningún horario que pudiese ser comprometido para ella, ni le sometía a presión alguna. Simplemente acepté ser "el amante" con los perjuicicios que lleva implícitos.

Justo en esa época su marido le hizo una pillada.
No es que nos viese juntos, ni tuviese la total certeza, pero fue una pillada en toda regla a la que "B" no pudo justificar de modo alguno. Su marido despues de algunos dias de someterla a presión sin obtener respuesta, digamos que "lo dejó pasar" o quiso pasarlo por alto.
En ese momento a "B" le entró el pánico, sopesó todo lo que podria suponer una ruptura con su pareja si la hubiese pillado "in fraganti" y decidió que a pesar de que según me decia "estaba enamorada de mi" queria poner fin a esto.

Yo me quedé solo y jodido, muy jodido. Lógicamente tambien estaba afectado por la ruptura con mi pareja, pero en ese momento estaba muy enamorado de mi amante. Lo único que le "reproché" (lo digo entrecomillado porque fue muy suavemente) es que se debe tener cuidado con lo que se dice y se promete, si no se dice de verdad o no se puede cumplir, porque puedes hacer mucho daño si la otra persona se lo cree. Pero sin mas, acaté la situación y a duras penas intenté continuar con mi vida, sin mi pareja y sin ella, ahogándome en mi pena, no volví a llamarla para nada.

A las dos semanas, una vez pasado el temporal y cuando las cosas volvieron a la normalidad en casa de "B" con su marido, me llamó pidiéndome perdón y una segunda oportunidad.
Me argumentó que la situación le había sobresapado, reconociendo que lo había hecho muy mal, pero que se habia dado cuenta de lo mucho que me queria y me necesitaba y por nada del mundo queria perderme y que si hubiese opción de una segunda oportunidad, me garantizaba que nunca volveria a salir corriendo de esa manera y que me iba a demostrar que realmente me queria "a morir".

Solo tardé dos dias en acceder, perdonar y volver a estar con ella.
Nos vimos pocas veces porque su hijo estaba ya de vacaciones y los encuentros se hacian difíciles. En esos dias yo me encontraba algo reacio y ella me reprochaba que yo ya no estaba como antes, ni le decia las mismas cosas, a lo que le contesté que despues de lo ocurrido, necesitaba tiempo para recuperarme de la hostia que me habia llevado. Pero poco tardé en volver a estar como antes, tratarla, cuidarla y mimarla como realmente lo sentia.
En esos momentos andábamos a comienzos del verano y solo faltaban algunos dias para irse con su marido 20 dias de vacaciones fuera de España y luego otros 7 mas. En total mas de un mes sin vernos.
Durante ese tiempo todos los dias me escribia uno o dos mails, con palabras llenas de amor y promesas de que cuando volviese y su hijo comenzase el colegio tendria todas las mañanas libres (ella no trabaja) y me iba a compensar ampliamente por el sufrimiento que ocasionó la ruptura anterior e íbamos a recuperar el tiempo perdido.

Volvió de vacaciones, el niño comenzó el colegio y empezamos a vernos y estar tiempo juntos, ahora ya casi sin limitaciones (entre semana).
Pues bien solo tardó ocho dias en romper todas sus promesas de amor, esta vez argumentando que no aguantaba la presión de tener que estar continuamente mintiendo a su pareja, familia...etc, y que no podia con ello.

Como es lógico, yo no podia creerlo, pues habia sido ella la que vino a buscarme prometiéndome y bla, bla, bla.... Además esta vez no habia motivo alguno de que su marido sospechase nada.
Esta vez si que le reproché que mejor hubiese sido dejarme tranquilo la primera vez, no volver a buscarme y sobre todo no "empujarme" de alguna manera a volver a enamorarme de ella.
Me dijo que necesitaba intentar volver a su vida de tranquilidad de antes de conocerme, algo que yo una vez respeté, pero lo curioso es que despues de dos semanas me ha llamado porque según ella queria saber de mi, a lo que le contesté que si habia tomado esa decisión, lo mejor era que me olvidase y continuase con la vida que supuestameste queria recuperar.


Gracias por leerlo y perdón por el tocho, pero aun asi se quedan muchos detalles en el tintero.
 
 

Temas Similares
Existe peli más surrealista que fuga de cerebros 2? Situación surrealista con rollo de amigo,no entiendo que quiere... Situación surrealista, no entiendo algunas actitudes. necesito ayuda estoy entre la espadayla pared,tengo q escoger entre mis 2 amores Entre dos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19.
Patrocinado por amorik.com