|
yo tengo 19 años... de chicos siempre fuimos muy unidos pero poco a poco mientras él fue creciendo y yo tambien, nos distanciamos...
el problema es que él tiene una enamorada desde hace mas de un año y es consentida en mi casa (a mi ella no me cae bien.. nunca me dio buena impresion), y ayer el estaba supuestamente viendo tv con ella... yo empuje la puerta que estaba entre abierta para hablarle... y los encontre desnudos... no supe que hacer... el me miro... y yo.. solo me fui.
y luego en mi cuarto me puse a llorar casi 2 horas... no se que hacer... no puedo contarle a mi mama xq tiene un problema n el corazon y tengo miedo que pase algo. a mi papa tampoco le puedo contar xq me nfrentaria con ellos.. me siento mal.
yo stoy con un chico a escondidas de mis padres, mi papa me amenazo con sacarme de la universidad si se enteraba que andaba con ese chico... mi hermano si sabe que ando con ese chico... y tengo miedo que si yo digo lo de él... mi hermano pueda hablar de lo mio
cada vez que estoy sola, en mi mente se dibuja la imagen de mi hermano.. de como lo encontre y me pongo a llorar.. me siento mal... me siento terrible!!
mi hermano me perdio el respeto hace mucho tiempo. él es el engreido de la casa, mi mama hace mil cosas por él. yo no me quejo porque me valgo sola. Pero pienso en mi mama y en lo q pensaria ella... q ha hecho mal para tener a dos hijos como nosotros.. ya habia sido bastante con la bronca que tuvieron conmigo y el chico con el que no quieren que éste.
mi hermano no es weno en los estudios... lo tuvieron q pasar a otro colegio para q no repita el año. va a pasar a 4to d secundaria y no tiene ni idea de lo q kiere studiar. siempre esta en la calle y cuando viene lo unico que sabe hacer es gritarme para que le sirva su comida
|