> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 25-May-2016  
Hil
Usuario Novato
Avatar de Hil
 
Registrado el: 03-November-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 8
Que pensáis sobre ello? Hay alguien por aquí que se haya encoñado? O este encoñado?

De seguro que si. Mucha gente se piensa que esta enamorado pero luego ves que ni siquiera conocen a esa persona por lo que la palabra correcta no sería que estan enamorados sino encoñados.

Yo misma estoy encoñada de una persona con la que me acuesto. Con él me lo paso genial (en la cama claro), y me trata con cariño y por lo poco que emos hablado tenemos gustos en común. Ni siquiera quiero una relación con él, y apenas lo conozco, pero no puedo evitar pensar que estará haciendo, si me lo encontraré, si estará libre y quedrá quedar conmigo, etc. Pero muchas veces la gente se encoña de alguien con el que ni se han acostado, ni han hablado con esa persona ni nada, incluso ni saben su nombre y te dicen que están enamorados.

Que pensáis del tema? Se usa la palabra amor muy a la ligera? Donde acaba el encoñamiento y empieza el amor? Que diferencias creéis que hay entre ésos dos terminos?
 
 


-