> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 16-Nov-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-November-2010
Mensajes: 3
Hace 10 meses empece a trabajar en una empresa en Valencia. De entre mis compañeros me llevaba muy bien con uno que era de cadiz. Tanto el como yo teniamos pareja desde hacia varios años. pero su novia vivia en cadiz. Este verano ellos estaban muy mal, pero el no queria dejarla, sino que esperaba que ella lo hiciera, lo cual demuestra que es bastante cobarde en ese aspecto.
Sin saber muy bien como hace un mes, en la fiesta de la empresa, nos enrrollamos. Yo me sentia muy mal por mi novio, y a los pocos dias le deje. desde entonces la historia con este chico empezo a ser mas seria, y llevamos desde entonces pasando todos los ratos libres juntos, mas las 8 horas de trabajo codo con codo.
El problema es que yo me estoy enamorando, y en un mes la empresa hace una fiesta benefica a la cual vendra la novia, lo cual estaba planeado desde este verano.
Yo no me he atrevido a decirle que no creo que soporte la idea de verle con su novia. Y para rematar, antes de que empezasemos el pensaba trasladarse a vivir a cadiz, por lo que lo nuestro tenia fecha de caducidad.
El me dijo que si ascendia o si lo nuestro evolucionaba se quedaria en valencia, pero que sino volveria a cadiz.
No puedo para de pensar en ello. Y necesito que me demuestre que de verdad esta ahi como dice y aparentemente me demuestra, osea que deje a su novia, pero como os dije es un cobarde. Me dice que solo llevamos un mes liandonos y que igual es demasiado pronto. Aun asi se preocupa mucho por mi y siempre esta encima y pendiente de mi.
Cuando le dije que esto se acababa me dijo que el iba a seguir intentandolo porque le gustaba mucho. se que no es por sexo porque no le dio pie a que haya muchos encuentros, porque no me gusta ser la otra. suelo dejarle con las ganas, aunque me muero por estar con el.
Necesito que me aconsejeis que hacer, porque quiero que se quede aqui a vivir y que lo deje con su novia.
De verdad que la relacion que tenemos es increible, pero necesito alguna tactica para que reaccione y valore lo que tiene y puede perder. No me quiero dar por venciada y quiero luchar por esto.
muchas gracias.
 
 


-