> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 23-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
hola jose los tios teneis una voluntad muy pequeña para ciertas cosas.
¿Entonces tu crees que cualquier tío con novia aceptará las insinuaciones sexuales de cualquier chica? ¿Siempre?

Si tenéis esa idea tan paranoica no sé como esperáis encontrar algún día a un hombre fiel, sinceramente.
 
Antiguo 23-Jun-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Un poquito de calma, espero que esto no se convierta en otra inútil guerra de sexos por favor.
 
Antiguo 23-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.961
Agradecimientos recibidos: 2432
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
¿Entonces tu crees que cualquier tío con novia aceptará las insinuaciones sexuales de cualquier chica? ¿Siempre?

Si tenéis esa idea tan paranoica no sé como esperáis encontrar algún día a un hombre fiel, sinceramente.
Siempre habra excepciones no te Digo que no Pero es cuestion de ser confiados o no y yo no me fio ni de mi madre
 
Antiguo 23-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, No Registrada,

Con respecto al título del tema: sí, ese tipo de amistad existe.

Con respecto a la amistad de tu chico y esa chiquilla... Comprendo que estés mosqueada. Sigue ojo avizor.

Saludosss.
 
Antiguo 23-Jun-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de VicVic
 
Registrado el: 14-April-2014
Ubicación: España
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 9
Yo creo que si es posible, yo tengo varias amigas con las que cuento mis problemas, salgo, etc.. No siento nada por ellas salvo amistad, el problema es que hay casos en los que hay atracción y se crea una relación, a mi personalmente nunca me ha pasado. Amiga es amiga.
 
Antiguo 23-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
Facil, Si hay atraccion no puede haber solo amistad, si no hay atraccion si.
 
Antiguo 23-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que la chica se está refiriendo a la amistad profunda entre un hombre y una mujer. Es decir, un hombre y una mujer que andan ellos dos solos, aislándose frecuentemente del resto de amistades, contándose toda suerte de secretos, gustos, alegrías, problemas, sentimientos y emociones.

Esa amistad, sin que medie nada sexual entre ellos, es imposible, sobretodo por parte de vosotros los chicos, no os creo capaces de trabar una amistad profunda con una chica que no os resulte sexualmente apetecible, sois mucho mas visuales que nosotras.

Ahora, colegueo con varias amigas sin profundizar la amistad con ninguna de ellas, es posible.
 
Antiguo 23-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.961
Agradecimientos recibidos: 2432
Cita:
Iniciado por sisi_emperatriz Ver Mensaje
Facil, Si hay atraccion no puede haber solo amistad, si no hay atraccion si.
pero a veces la atraccion va surgiendo a medida que se conoce a la persona , o eso dicen algunos..que creen que se va poco a poco.-y
yo solo creo en el flechazo a nivel fisico claro..
 
Antiguo 23-Jun-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de capitanAjab
 
Registrado el: 03-February-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 27
Una cosa es el debate general que se puede hacer con el título de tu hilo y otra cosa es el caso particular que tu cuentas.

Yo veo normal que un hombre con pareja conozca a una mujer y se hagan amigos, por ejemplo, en un ámbito laboral, en el gimnasio, por coincidir en un grupo de música, etc e incluso salgan en grupo a cenar o a comer o lo que sea sin su pareja. Que puedan ser realmente amigos ya es un debate que ya han respondido otros foreros.

Lo que yo no veo normal en tu caso es que un hombre con pareja salga a solas con una amiga y con frecuencia. Eso es lo que yo veo poco habitual. Otra cosa muy diferente es una amistad de antes de conocer a su pareja, pero por lo cuentas no es el caso.

En parte da bastante confianza que un día te haya presentado a su amiga y hayais salido juntos los 3, al menos eso no se ha de negar que resta extrañeza a este asunto.

Yo insisto, lo poco habitual es que el quede a solas con ella con frecuencia, entiendo que será entre semana, que no te deja sola para salir con ella.

De momento no parece que haya riesgo, pero claro con el tiempo quien sabe lo que pueda pasar, como decia alguien en otra respuesta, mientras te vaya contando cosas...
 
Antiguo 24-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 29
Creo que si puede existir amistad entre un hombre y una mujer.

Ahora bien, no me gustaría estar en tu situación. Cuando estás en una relación tienes un compromiso con tu pareja y le debes un respeto. Sinceramente, nunca me ha pasado ir a la administración y hacerme amigo de un funcionario/-a, es decir, me resulta inverosímil que de esa situación pueda surgir una amistad tan grande.

Entiendo que hay un interés de la chica en tu pareja y que a tu novio no le desagrada gustarle, es más, a tu novio le atrae la chica porque él mismo te lo ha dicho.

Habla de la situación, sincerate con tu chico, dile que esa amistad te incomoda y que es una falta de respeto que te hable tanto de ella y tan bien, que su novia eres tú y si a alguien tiene que alabar es a ti. Que verías con buenos ojos esa amistad si fuera una amiga de toda la vida o de antes de conocerte, pero esa amistad ha surgido durante vustra relación y que no te fias ni un pelo de ella y que no te gusta que quede tantas veces con ella. Sinceridad ante todo, que tienes celos y que desconfias de las intenciones de la chica.

Por cierto, menudo aguante y paciencia tienes. Le digo yo a mi novia que me he hecho una amiga nueva y que me parece guapa y tan maravillosa y que voy a quedar con ella... Y me falta mundo para correr. Y ya riza el rizo que te hiciera quedar con ella porque creo que tu novio no es tonto y sabe perfectamente que está tonteanto con esta chica y que tú estarás celosa perdida

Veamos que te responde, pero vamos, que si le mola lo de tener amigas tú también puedes tener amigos y hacer amigos nuevos. Dile que a partir de ahora cada vez que quede con ella tú quedarás con un tío.
 
Antiguo 25-Jun-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de capitanAjab
 
Registrado el: 03-February-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 27
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo no me lo creo. En caso contrario, decidme que debo estar tranquila ante la "amistad" que se ha echado mi novio. Es una chica que conoció por motivos de trabajo, mi novio es funcionario de la Seguridad Social, y esta chica fue a hacer unas consultas a este organismo, y así la conoció.

Se han hecho amigos, y van a comer juntos a veces, ella tiene una niña pequeña y van juntos al parque. Mi novio me habla mucho de ella, y muy bien, eso es lo peor. Me jura y me perjura que ella es solo amiga, que ni se me ocurra preocuparme por nada, pero también me dice que es una chica muy guapa, que es estupenda, que es muy generosa, que tiene una niña que es un amor, que es una buena profesional y una buena madre, y bla bla bla. Total, que tantos elogios, lejos de dejarme tranquila, me hacen ponerme peor. Cada vez que me habla de ella, que es desde que la conoció, es para decir cosas buenas de ella, y eso me revienta. Encima es mas joven, tiene 24 años, y yo tengo diez mas, 34, y eso me hace sospechar aún mas.

Un día la trajo aquí a nuestra casa para que la conociera, y luego fuimos por ahí a tomar algo los tres, estuvimos juntos toda la tarde. Aparentemente es seria, formal y correcta, y no parece "andar" detrás de mi novio, al menos ante mí, solo faltaría eso. Creo que las mata callando.

No es que la vea todos los días, pero quedan bastante, y no se, siempre empieza igual, con una simple amistad, y luego acaba en unos cuernos de espanto. No me gusta nada esta situación.

¿Qué me decís?

Gracias.
Yo insisto en un par de detalles que cuenta 'No registrada':

1) El novio con esta buena 'amiga' sale a solas con ella y queda bastante, eso es lo que yo veo extraño

2) La amistad del novio con esta amiga es posterior a conocer a la pareja actual y muy casual y no parece que compartan nada (me refiero que podrían compartir aficiones, etc), por lo sigue siendo extraño que se vean a menudo, acaso ¿no se distrae con su pareja?


Faltaría el detalle de cuantas veces sale con la amiga a solas y cuantas veces sale con la pareja a solas
 
Antiguo 25-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
Ante todo pido perdon por la falta de acentos ya que tengo un teclado de otro pais.

Mi respuesta es un no. Y voy a dar dos razones basadas en mi experiencia personal

La primera: Yo creia que era posible ser amiga de hombres y de hecho me llevaba mejor con ellos que con la chicas. Dos de mis tres mejores amigos me confesaron en algun momento que yo les atraia, fisicamente o bien por mi personalidad. Me apart'e de ellos un tiempo. Cuando uno de ellos tuvo pareja y me la present'o yo no queria problemas, asi que basicamente rompi mi amistad con aquel chico.

La segunda: Mi pareja tiene varias amigas, algunas de antes de conocerme a mi y a otras las ha conocido despues de mi. Con dos amigas queda a solas, nunca me lo dice, me lo dice despues de haber quedado. Con una descubri que le enviaba mensajes subidos de tono (me los mostr'o ella) en plan "hoy ibas tan guapa que me has puesto caliente".

Con una amiga que conoci'o hace un anyo (su dentista) se hicieron amigos mientras ella le trataba en su consulta. Bueno pues esta chica le enviaba fotos de ella, una en la cama tapada con una sabana en plan sexy girl, y lo que empez'o por quedar a tomar un cafe se convirtio en lo mismo, mensajes subidos de tono y mi pareja siguiendole la corriente

Cuando se lo dije me dijo que era porque le subia el ego, y que eran amigas nada mas, que el no puede controlar lo que hagan ellas.

Vamos que no se, pero yo diria que no. Yo es que hasta he roto con el varias veces por esto y como no cambie la proxima vez es la definitiva
 
Antiguo 25-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola
Ante todo pido perdon por la falta de acentos ya que tengo un teclado de otro pais.

Mi respuesta es un no. Y voy a dar dos razones basadas en mi experiencia personal

La primera: Yo creia que era posible ser amiga de hombres y de hecho me llevaba mejor con ellos que con la chicas. Dos de mis tres mejores amigos me confesaron en algun momento que yo les atraia, fisicamente o bien por mi personalidad. Me apart'e de ellos un tiempo. Cuando uno de ellos tuvo pareja y me la present'o yo no queria problemas, asi que basicamente rompi mi amistad con aquel chico.

La segunda: Mi pareja tiene varias amigas, algunas de antes de conocerme a mi y a otras las ha conocido despues de mi. Con dos amigas queda a solas, nunca me lo dice, me lo dice despues de haber quedado. Con una descubri que le enviaba mensajes subidos de tono (me los mostr'o ella) en plan "hoy ibas tan guapa que me has puesto caliente".

Con una amiga que conoci'o hace un anyo (su dentista) se hicieron amigos mientras ella le trataba en su consulta. Bueno pues esta chica le enviaba fotos de ella, una en la cama tapada con una sabana en plan sexy girl, y lo que empez'o por quedar a tomar un cafe se convirtio en lo mismo, mensajes subidos de tono y mi pareja siguiendole la corriente

Cuando se lo dije me dijo que era porque le subia el ego, y que eran amigas nada mas, que el no puede controlar lo que hagan ellas.

Vamos que no se, pero yo diria que no. Yo es que hasta he roto con el varias veces por esto y como no cambie la proxima vez es la definitiva
Coño nena, es que eso no es una amistad (al menos no se parece a ninguna de las que yo he tenido) eso es un pre-coito clarísimamente. Y si tu novio te dice que es sólo iniciativa de sus amigas sin que el haga nada, vamos, no se lo cree ni él, ja ja.
 
Responder


-