Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.
Soy mujer, tengo 19 años y soy virgen.
Desde hace ya unos 2 años de mi mente no sale ese pensamiento de si esta bien o mal el hecho de que aún soy virgen.
Me considero una chica bastante atractiva y social en realidad, ese no es el problema ni la razón por la cual sigo siendo virgen, pero nunca me he atrevido a tener sexo pues me da miedo, terror, ansiedad el proceso jajaja, bueno, me refiero a pues si; me dolerá?, y si se rompe el condón y salgo embarazada?, la persona con quien lo haré es la adecuada?, lo tengo que hacer por amor?, me acordaré de esto toda mi vida?, tengo que esperar más?, aunque como anteriormente ya comenté me considero guapa y no tengo un mal físico del todo, pero como saben las inseguridades están a la orden del día, y a veces el pensar en sí quizás se noten cierto detallitos de mi cuerpo (puesto que nadie es perfecto) se me noten o algo por el estilo, entre otras muchas cosas.
Es raro que a mi edad no haya tenido relaciones sexuales nunca? Y más como esta nuestra sociedad hoy en día y sobretodo a los de mi edad, que en cuanto a sexo todos tienen, no se si decir : "la fomentacion" que hay por la moda, la música, la cultura...(?
Además creo que realmente es tiempo de hacerlo, porque... no quiero tener más de 20 y seguir siéndolo, quizás por pena.. o no sé.

Actualmente estoy saliendo con un chico un tanto mayor que yo, 26 para ser exacta, me gusta muchísimo, es el hombre por el que estoy super alborotada JAJAJAJAJA, es peleador de MMA, biker, inteligente, gracioso, paciente, atento, maduro, responsable, guapo, OMG!, (quizas los detalles están demás), ahora pues... obviamente el ya tiene mucha experiencia, el gusta mucho, aunque como tal no tenemos una relación formal, realmente queremos que algo pase entre nosotros dos, lo conozco ya desde hace casi 11 meses, obviamente él me ha tenido MUCHISIMA paciencia en cuanto al sexo, porque solo hemos tenido unos muy buenos fajes jaja. Creo que quizás, si podría animarme a hacerlo con el, pero no estoy segura si decirle que soy virgen o no, me da incomodidad platicarselo porque no se en que concepto tengan a la dichosa virginidad, es sinónimo de inexperiencia sexual directa, vaya. Quizas el busca tener sexo alocado y piense que soy toda una maestra JAJAJA indirectamente me ha dado entender eso, lo cual se me hace curioso que piense que lo soy, me pregunto, ¿le doy una imagen así a el, por mi forma de ser, mi actitud, mi personalidad? Entonces, quizás se lleve una gran sorpresa al enterarse de que en realidad nunca he tenido sexo con nadie.

Me gustaría saber sus opiniones, consejos, etc, etc. Quiero leer diferentes perspectivas porque estoy muy confundida
 
Antiguo 27-Oct-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-October-2020
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 10
Aquí lo importante es: ¿te da miedo, terror, ansiedad si te imaginas haciéndolo con ese chico? ¿Te apetece dar el paso con él? Pues ya está

¿Te dolerá? No tiene porqué, depende del nivel de relajación que alcances y de la habilidad que tengan estimulándote. ¿Si se rompe el condón? En realidad es bastante difícil que ocurra si se coloca bien, y para eso está la pastilla de emergencia. ¿La persona con la que lo harás será la adecuada? Cariño, eso sólo puedes responderlo tú, tanto con el corazón como con la cabeza. ¿Hacerlo por amor? No tiene porqué, mientras te sientas cómoda con esa persona, sepas que te va a respetar en todo momento y desees dar el paso con él/ella... ¿Te acordarás de esto toda tu vida? A ver, es un recuerdo como otro más, no se olvida pero se tiene muchísimo menos presente de lo que se suele creer (por no decir nada). ¿Tienes que esperar más? No hay una edad ideal, a cada persona le llega su momento cuando le llega y no hay que darle muchas vueltas. La clave es que no tengas prisa, y menos por lo que marque la sociedad.

Olvídate de su experiencia: dejando de lado que hay mucho fantasma, hay casos en los que la práctica no hace al maestro porque ya se creen perfectos y no se molestan en observar, en aprender. Además, cada cuerpo es un mundo y tal vez lo que le funcionase con otras no le funciona contigo y viceversa.

"Virginidad" puede ser sinónimo de inexperiencia sexual o sinónimo de un encuentro más pausado, con más cuidado y dedicación. Todo depende del prisma desde el que lo mires. Contárselo o no depende de ti, yo soy partidaria de ir siempre con la verdad por delante, estarás más tranquila sin tener que disimular ni preocuparte por lo que pueda pensar. Y si encima crees que busca sexo alocado, con más motivo, porque así evitas que sea demasiado brusco y si quieres seguir viéndole, mejor que cuente con que con la experiencia irás mejorando antes que dé por hecho que la tienes pero eres una sosa en la cama.
 
Antiguo 27-Oct-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14736
Cita:
Además creo que realmente es tiempo de hacerlo, porque... no quiero tener más de 20 y seguir siéndolo, quizás por pena.. o no sé.
Ten siempre presente que no hay un tiempo marcado para ello, el día que te decidas que sea porque realmente quieras hacerlo y no por edad o porque tus amigas ya la hayan perdido y tu no.

Muchas mujeres han dado ese paso sin estar seguras, ni apetecerles y sin tan siquiera sentir nada por el chico "elegido", y sólo lo han hecho por ser igual que las demás.
 
Antiguo 27-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2986
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Desde hace ya unos 2 años de mi mente no sale ese pensamiento de si esta bien o mal el hecho de que aún soy virgen.
No esta ni bien ni mal. Cada quien tiene su momento, no hay edades ni limites. Lo que en lo personal no veo bien es una adolescente o una niña pensando en eso, pero vaya, de ahi en fuera...

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
pero nunca me he atrevido a tener sexo pues me da miedo, terror, ansiedad el proceso jajaja, bueno, me refiero a pues si;
Comprensible con tanto exceso de desinformación que tengas estos miedos, empezando por la ansiedad de tener y no tener sexo.


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
me dolerá?,
No siempre, mucho depende de que tan bruto sea tu consorte, que tan estrecha seas, que tanta estimulacion haya... bueno, un sinfin de factores

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
y si se rompe el condón y salgo embarazada?,
Es poco probable, pero puedes intentar la pastilla de emergencia, aunque personalmente no la recomiendo salvo que sea indispensable, causa muchgo descontrol enlos periodos pues es el equivalente a 10 pastillas!

Mejor si tienes tantomiedo usa un hormonal regular durante un mes o dos antes de la faena y si sigues enla actividad, pues continua usandolo. De todas formas usa preservativo, ya que si el chico es "experimentado", seguro ya trae paseando como mínimo el VPH.


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
la persona con quien lo haré es la adecuada?
eso tu lo decides

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
lo tengo que hacer por amor?, me acordaré de esto toda mi vida?,
Bueno, siendo una persona romantica empedernida, preferí que fuera por amor, y si, es algo que recuerdo... pero hay quien lo hace por que cree que ser virgen es equivalente a la peste, o por "dejar de ser", o por simple calentura. El recuerdo que te formes depende mucho de eso.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
tengo que esperar más?,
Te repito, tu lo decides. No tienes por que tener prisa.


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Es raro que a mi edad no haya tenido relaciones sexuales nunca?
No, no es raro, son ideas que quien sabe de donde sacas, probablemente de la sobreexposicion a la sexualidad hoy en dia. Cuando en realidad lo que se debe de promover es el amor propio, pero eso no vende. El sexo si.


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Además creo que realmente es tiempo de hacerlo, porque... no quiero tener más de 20 y seguir siéndolo, quizás por pena.. o no sé.
No tiene por que darte pena. No es como que traigas una letra neon, ni nada. Tu sexualidad es asunto tuyo y de nadie mas. La edad nada tiene que ver. Es tu cuerpo, tu decisión.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Actualmente estoy saliendo con un chico un tanto mayor que yo, 26 para ser exacta, me gusta muchísimo, es el hombre por el que estoy super alborotada JAJAJAJAJA, es peleador de MMA, biker, inteligente, gracioso, paciente, atento, maduro, responsable, guapo, OMG!, (quizas los detalles están demás), ahora pues... obviamente el ya tiene mucha experiencia, el gusta mucho, aunque como tal no tenemos una relación formal,
¿Y realmente te parece que es con quien quieres compartir algo tan íntimo, tan personal?


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
realmente queremos que algo pase entre nosotros dos, lo conozco ya desde hace casi 11 meses, obviamente él me ha tenido MUCHISIMA paciencia en cuanto al sexo, porque solo hemos tenido unos muy buenos fajes jaja.
Pues... mira, si le interesa estar contigo, no tiene por que prenderse la bandera de mártir... al que le interesa le interesa. Cierto que tiene sus deseos, pero no se va a morir.


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Creo que quizás, si podría animarme a hacerlo con el, pero no estoy segura si decirle que soy virgen o no, me da incomodidad platicarselo porque no se en que concepto tengan a la dichosa virginidad, es sinónimo de inexperiencia sexual directa, vaya.
Me parece una tontería ese pensar. jamás esperaria que una de 19 fuese una experta. Y d elo de comentarselo, pues solo para que vaya con gentileza, obviamente, por que la verdad a muchos les da orgullo el hecho de desv*rgar a cuantas puedan. Es tema de morbo mas que de estigma.


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Quizas el busca tener sexo alocado y piense que soy toda una maestra JAJAJA indirectamente me ha dado entender eso, lo cual se me hace curioso que piense que lo soy, me pregunto, ¿le doy una imagen así a el, por mi forma de ser, mi actitud, mi personalidad? Entonces, quizás se lleve una gran sorpresa al enterarse de que en realidad nunca he tenido sexo con nadie.
Nop, te hace esos comentarios por que esta tanteandote, a ver en que rato aflojas.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me gustaría saber sus opiniones, consejos, etc, etc. Quiero leer diferentes perspectivas porque estoy muy confundida
Pues ya esta. Yo prefiero hacerlo con verdadero sentimiento. Y la virginidad no es una carga, ni un estigma ni nada. La decision es enteramentetuiya y el recuerdo que te formes dependera de eso.

Ah, yme parece de muy mal gusto que te insinue que eres una maestra. No se, en mi pueblo no se estila eso por que es inferir que has estado con muchos. Y decirte eso no es de caballeros.
 
Antiguo 27-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Piensa, primero, en qué tipo de relación quieres con ese chico. No aceptes el no tener nada formal por hacerte la guay. A tu edad es muy fácil que te la cuelen listillos; que tú, por inexperiencia, por afán de agradar, por sentir que estás siendo una rancia, aceptes una relación de unas características que en el fondo no buscas.

Te lo digo por experiencia. Piensa bien qué quieres y sé sincera contigo misma. Luego, tras el encuentro sexual, te puedes rayar si no. Aunque bueno, tampoco pasaría nada. Todos hemos tenido malas experiencias y aquí seguimos. La primera vez no tiene por qué marcar. Para mí, por ejemplo, han tenido más calado otras experiencias con otras personas que un día concreto con el primero.

Por otro lado, es importante que te sientas cómoda y que el chico te inspire confianza. Y, por supuesto, que tú quieras.
 
Antiguo 27-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Pues estarlo en sí, no está ni bien ni mal; lo que está mal es que algo natural te cause tal terror.

Cita:
me dolerá?
pues no debería, pero si estás ansiosa, claro que tienes muchas papeletas para que te duela.

Cita:
y si se rompe el condón y salgo embarazada?
no creo que se rompan tan fácil, y si lo hacen creo que es porque están mal puestos

Cita:
la persona con quien lo haré es la adecuada?,
qué quieres decir, si va a ser el difinitivo o algo así? pues éso no podemos saberlo pero bueno... ya estás diciendo que el tipo no es tu novio, así que...

Cita:
lo tengo que hacer por amor?,
Principalmente porque te apetece, el motivo secundario, pues ya depende de cada uno... el mío fue más que nada curiosidad

Cita:
me acordaré de esto toda mi vida?
Pues depende... para mí fue algo que... meh... olvidable... en un mal sitio y cuando empezaba a gustarme acabó no sé... pero creo que la mayoría de las primeras veces son bastante penosas, y afortunados los que puedan decir lo contrario

Cita:
tengo que esperar más?,
Es decisión tuya...

Cita:
aunque como anteriormente ya comenté me considero guapa y no tengo un mal físico del todo, pero como saben las inseguridades están a la orden del día, y a veces el pensar en sí quizás se noten cierto detallitos de mi cuerpo (puesto que nadie es perfecto) se me noten o algo por el estilo, entre otras muchas cosas.
Él es un dios del Olimpo, o algo así? defectos tenemos todos, hasta los superfamosos de Hollywood. Si te hace sentir de alguna manera incómoda con tu físico, pues definitivamente, el tipo no es para tí, y no deberías verlo más. Ya todos sabemos lo que tenemos bonito o no, pero tampoco hace falta que nos lo recuerden o restreguen, es de mala educación.

Cita:
Es raro que a mi edad no haya tenido relaciones sexuales nunca?
Bueno, un poco raro, pero no para tanto... no es para escandalizarse ni mucho menos. Cada uno hace con su virginidad lo que le apetece, y no tiene porqué dar explicaciones al prójimo es cierto que ahora la gente joven está muy adelantada, pero también están al orden del día problemas psicológicos respecto a éso: chicas promiscuas que se sienten vacías y desvalorizadas, chicos que no funcionan en la cama con una mujer de verdad porque están acostumbrados a ver escenas sexuales extremas...

Cita:
el ya tiene mucha experiencia,
y tú no tienes, pero ya te lo digo yo, que soy mayor... que pocos te reconocerán que tienen poca o que sean malitos en la cama

Cita:
no estoy segura si decirle que soy virgen o no,
Yo no se lo diría, porque:
1. no es asunto suyo
2. se ponga gallito por desvirgar a una

pero vamos... que éso lo tienes que decidir tú

Cita:
la dichosa virginidad, es sinónimo de inexperiencia sexual directa,
pues no, yo estuve con un chico virgen y si no me lo dice él, ni me entero, porque el mecanismo es siempre el mismo el caso es relajarse, dejarse llevar y lo que sea saldrá solo, no deja de ser algo instintivo también los hay 'experimentados' que mejor salir corriendo de lo mal que lo hacen, así que... no creo que tenga que ver demasiado... la experiencia con el desempeño, ya que es algo natural.

Cita:
Quizas el busca tener sexo alocado y piense que soy toda una maestra
Eeeeemmm a ver hace 11 meses que tonteáis, dudo que el tipo piense que quieras sexo alocado, es más... lo mismo pensará si te pasa algo, si no le gustas lo suficiente, si eres insegura... cosas así

Cita:
JAJA indirectamente me ha dado entender eso, lo cual se me hace curioso que piense que lo soy, me pregunto, ¿le doy una imagen así a el, por mi forma de ser, mi actitud, mi personalidad? Entonces, quizás se lleve una gran sorpresa al enterarse de que en realidad nunca he tenido sexo con nadie.
Pues, hija, si está así con la calentura, qué quieres que piense

Cita:
Me gustaría saber sus opiniones, consejos, etc, etc.
Sólo un consejo: RELAX y haz lo que tengas que hacer (o no hacer) estando segura de ello
 
Antiguo 28-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Sinceramente, me estoy agobiando de leerte .

Necesitas con mucha urgencia relajarte y quitarle importancia a todo.

Ser virgen o no serlo es meramente anecdótico. La época en la que la virginidad de una mujer se consideraba lo más importante del mundo y determinaba su valor y si iría al cielo o al infierno por suerte terminó. Ahora ser virgen a los 40 o dejar de serlo a los 14 es meramente una elección tuya. No es un examen, no va a haber ningún tribunal juzgándote ni se va a determinar tu futuro.. .es más, cuando lo hagas probablemente te decepciones de lo irrelevante que és. Seguirás siendo exactamente la misma persona que antes de hacerlo.

A tu chico deberías decirle que eres virgen. Si es mínimamente inteligente como dices no le importará ni le cambiará su concepto de tí. Además es necesario que lo sepa para tener cuidado cuando toque.

Seria tremendamente incómodo que intentes fingir ser una mujer experimentada sexualmente y en consecuencia te guardes para tí si algo te duele o te molesta durante el proceso. Sería imposible disfrutar una relación en esas condiciones.

Una relación se disfruta cuando hay comunicación y complicidad en las dos partes. Cuando cada uno está a su bola intentando demostrar algo es una mierda.
 
Antiguo 28-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A los que no lo veis para tanto es porque no estáis en la situación, yo tengo 24 y nunca he estado con nadie y la verdad una como mujer se siente menos y es una situación triste saber que chavales de 15 años ya tienen una vida sexual activa que el sexo para todo el mundo es algo cotidiano y tu con tu edad ni has empezado creeme que hace sufrir porque me gustaría al menos vivir la experiencia pero a la hora de la verdad me bloqueo y sé que se me va a notar que no tengo experiencia y de solo pensarlo que se pueda dar cuenta prefiero no hacer nada y oportunidades no me han faltado, físicamente estoy bien y los hombres se me acercan pero siempre los he rechazado por inseguridad y ahí es cuando entras un círculo vicioso no es tan fácil cuando ya tienes una edad yo por lo menos me siento patética. A la chica del post hazlo ya! No esperes a estar en mi situación mejor que salga como tenga que salir y quitarte el peso de encima cuando aún estás a una edad decente si esperas más te pasará como a mí
 
Antiguo 28-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
A los que no lo veis para tanto es porque no estáis en la situación, yo tengo 24 y nunca he estado con nadie y la verdad una como mujer se siente menos y es una situación triste saber que chavales de 15 años ya tienen una vida sexual activa que el sexo para todo el mundo es algo cotidiano y tu con tu edad ni has empezado creeme que hace sufrir porque me gustaría al menos vivir la experiencia pero a la hora de la verdad me bloqueo y sé que se me va a notar que no tengo experiencia y de solo pensarlo que se pueda dar cuenta prefiero no hacer nada y oportunidades no me han faltado, físicamente estoy bien y los hombres se me acercan pero siempre los he rechazado por inseguridad y ahí es cuando entras un círculo vicioso no es tan fácil cuando ya tienes una edad yo por lo menos me siento patética. A la chica del post hazlo ya! No esperes a estar en mi situación mejor que salga como tenga que salir y quitarte el peso de encima cuando aún estás a una edad decente si esperas más te pasará como a mí
Pues hombre, fui virgen hasta los 23, así que algo sé.

Sólo que a diferencia de tí, a mí si me faltaron ocasiones. Vamos, era frecuente en mí pensar que no iba a atraer a nadie en mi vida. Que tú tengas donde elegir ya es más de lo que tienen muchísimos, y no pareces valorarlo.

Y al final lo único que marcó la diferencia fue mi elección de no preocuparme y no compararme constantemente con los demás, o simplemente relajarme y hacer mi vida hasta que surgiera la ocasión.

A poco que pienses verás que tener sexo con 15 años no es algo a envidiar: Son chavales que están obsesionados con el sexo como si su estatus dependiera de ello. Intentan fingir que son adultos cuando tienen mente de niño todavía... Muchos mienten para no quedar mal, muchos lo hacen con personas que no les gustan, o incluso tienen que forzar la situación, y muchos acaban en embarazo por su mala cabeza. Que unos niñatos digan que su vida sexual es como una peli porno constante no significa que haya que creérles.

En cambio cuando aceptas que la virginidad no tiene nada de malo todo mejora. Si dices que eres virgen con tranquilidad sin ningún atisbo de vergüenza nadie tiene a qué agarrarse para burlarse de tí. Si te limitas a conocer gente sin obsesionarte en si acabará en sexo o no lo pasas mucho mejor.

En tu caso parece pasarte como a la autora del post: sientes que el sexo va a ser como un examen y te bloqueas.

Y la solución es tan sencilla como buscarte una persona con quien realmente exista un cariño y una confianza, y que te pueda ayudar cuando llegue el momento de hacerlo.

Si en cambio te pones en el agobio de "tengo que hacerlo ya" lo acabarás haciendo con la persona equivocada que sólo te hará sentir peor.
 
Antiguo 28-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Contesto a Jose K. Sabes que pasa? Que es algo mío personal y no quiero que lo sepan no se lo dije ni al ginecólogo y vamos me hizo la exploración normal porque mi himen está roto y un ginecólogo no tiene manera de saber si has tenido sexo o no solo puede saber cómo tienes el himen, hay mujeres con himen flexible que no se le rompe de todo hasta el parto, tuve a esa persona que comentas en mi cama y no fui capaz y eso que al chico le volvía loco pienso que es peor que alguien que me conoce de hace años lo sepa a malas prefiero que sea un desconocido y si sale fatal por lo menos que no sepa mucho de mi o que no me importe demasiado, no pienso confesar a mi edad mi situación es como cuando no has trabajado en tu vida y tienes 35 años vas y lo dices en la entrevista? Pues no!
 
Antiguo 28-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2986
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
A los que no lo veis para tanto es porque no estáis en la situación, yo tengo 24 y nunca he estado con nadie y la verdad una como mujer se siente menos y es una situación triste saber que chavales de 15 años ya tienen una vida sexual activa que el sexo para todo el mundo es algo cotidiano y tu con tu edad ni has empezado creeme que hace sufrir porque me gustaría al menos vivir la experiencia pero a la hora de la verdad me bloqueo y sé que se me va a notar que no tengo experiencia y de solo pensarlo que se pueda dar cuenta prefiero no hacer nada y oportunidades no me han faltado, físicamente estoy bien y los hombres se me acercan pero siempre los he rechazado por inseguridad y ahí es cuando entras un círculo vicioso no es tan fácil cuando ya tienes una edad yo por lo menos me siento patética. A la chica del post hazlo ya! No esperes a estar en mi situación mejor que salga como tenga que salir y quitarte el peso de encima cuando aún estás a una edad decente si esperas más te pasará como a mí
Me parece patético que exista el concepto de darle valor a su vida y a su persona sólo por el hecho de tener sexo.

La experiencia debe ser agradable, que no es un lastre, ni un peso. Mi primera experiencia fue a los 24 y no por falta de oportunidad. Fue por que así lo elegí y no lo lamento. Me habría lamentado mucho de haber tomado el primer carro que se me presentó. Eso sí lo sé, por que aún me repugna recordar la cercanía de esa persona.

Lo siento, estoy en franco desacuerdo. Te pesa a ti... Por que tu así lo quisiste.
 
Antiguo 29-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
¿La pregunta es para hombres específicamente?
Soy mujer, hace rato la perdí y no la he extrañado.

Pero en tu caso, creo que debes tener cuidado, si estás pensando que después del sexo él va a formalizar, pues, eso puede no suceder, él debe estar encantado por tener a una de 19, pero que te quiera en serio, no se sabe aún. Si crees que con el sexo te puedes apegar o que es una prueba de amor, mal vas.

En cuanto a decirle, sí, debes decirle para que no te lastime sin querer por pensar que ya llevas experiencia.
 
Antiguo 29-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la autora del post, pues vaya... diferentes opiniones he leído, les agradezco.
La verdad que he estado reflexionando un poco, y en el fondo tengo esa sensación de que si me ánimo a dar ese paso con este chico, solo me este usando para justo eso, y después pues, se termine (lo que sea que se supone que tenemos los dos), a pesar de que pienso yo que es una buena persona y que no jugaría así conmigo, ese pensamiento en el fondo no se me quita.
Creo que si siento algo por él y no se lo he dicho, la verdad no se si decirle, por el temor a que el no esté en la misma sintonía que yo.

Respecto a "bloquearme" cuando pienso en tener sexo como tal, rayos... justo eso me pasa jajaja
Es bastante rara la sensación pero es algo que no se como quitarme para REALMENTE animarme a hacerlo y ya.
Además de tengo ciertas espectativas algo altas (que se que está mal tenerlas así de altas puesto que seria mi primera vez) y el hecho de decepcionarme de la experiencia me causa una desmotivación enorme.

Supongo que tengo que replantearme si si lo quiero hacer con el o no, porque si me voy con la finta de que será algo especial tanto para el como para mí, entonces estoy perdida, y tengo miedo de eso.
 
Antiguo 29-Oct-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
La virginidad es un concepto muy arcaico. Yo superé los 20 sin haber perdido "la virginidad" y sinceramente no siento que haya hecho mal, es simplemente una cosa que si te apetece la haces y si no pues no.

No dejes que nadie te presione, y no te presiones a ti misma.
 
Antiguo 29-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Contesto a Jose K. Sabes que pasa? Que es algo mío personal y no quiero que lo sepan no se lo dije ni al ginecólogo y vamos me hizo la exploración normal porque mi himen está roto y un ginecólogo no tiene manera de saber si has tenido sexo o no solo puede saber cómo tienes el himen, hay mujeres con himen flexible que no se le rompe de todo hasta el parto, tuve a esa persona que comentas en mi cama y no fui capaz y eso que al chico le volvía loco pienso que es peor que alguien que me conoce de hace años lo sepa a malas prefiero que sea un desconocido y si sale fatal por lo menos que no sepa mucho de mi o que no me importe demasiado, no pienso confesar a mi edad mi situación es como cuando no has trabajado en tu vida y tienes 35 años vas y lo dices en la entrevista? Pues no!
Una persona en una entrevista de trabajo es alguien a quien no le importas lo más mínimo. Para esa persona serás un instrumento para conseguir un objetivo y si no consigues cumplirlo te tirará lo antes posible.

Asi que me parece muy triste y muy erroneo que una pareja sexual te parezca comparable a un jefe.

Más aún teniendo en cuenta que un trabajo es necesario para vivir, mientras que una pareja sexual es una elección. Así que no veo por qué elegir tan mal sólo por miedo a admitir algo que no es malo.
 
Antiguo 29-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
La verdad que he estado reflexionando un poco, y en el fondo tengo esa sensación de que si me ánimo a dar ese paso con este chico, solo me este usando para justo eso, y después pues, se termine (lo que sea que se supone que tenemos los dos), a pesar de que pienso yo que es una buena persona y que no jugaría así conmigo, ese pensamiento en el fondo no se me quita.
Creo que si siento algo por él y no se lo he dicho, la verdad no se si decirle, por el temor a que el no esté en la misma sintonía que yo.
Pues para mí esta es suficiente información, te interesa mucho. ¿Qué sentido tiene compratir con alguien con quien no tienes la libertad de decir lo que sientes? te sometes a ser su juguete para no quedarte sin él.
En el fondo sabes que si tienes miedo de decirlo es porque ya sabes por donde va la cosa. La gente no cambia ni se va a enamorar de ti por tener sexo, si no puedes tener sexo relajadamnete sin que te importe mejor no lo tengas.

El siguiente paso es preguntarle en qué sintonía está contigo, es mejor saber si te quiere o no antes de continuar haciendo concesiones.
 
Antiguo 29-Oct-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2020
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Es raro que a mi edad no haya tenido relaciones sexuales nunca? Y más como esta nuestra sociedad hoy en día y sobretodo a los de mi edad, que en cuanto a sexo todos tienen, no se si decir : "la fomentacion" que hay por la moda, la música, la cultura...(?
Además creo que realmente es tiempo de hacerlo, porque... no quiero tener más de 20 y seguir siéndolo, quizás por pena.. o no sé.
No tiene nada de malo que a los 19 años aún sigas siendo virgen. Yo lo hice por primera vez casi a la misma edad (más bien, a los 18), y yo en parte me sentía mal de saber de gente que ya había tenido relaciones desde los 13 Pero lo importante es que lo hagas cuando vos consideres que estés preparada, y que intentes no hacer caso a comentarios maliciosos que te hagan al respecto. Lo que pasa es que, por culpa de esas "modas", muchos a esa edad están subidos al caballo y se piensan que por no haber empezado a tener relaciones sexuales mucho antes, sos un nene de mamá. Y te digo más, si te hace sentir mejor, yo he conocido gente que siendo un poco mayor que vos y que yo, JAMÁS tuvo relaciones sexuales. Dos de mis ex´s del pasado por ejemplo. Ellos hasta eran mayores que yo y no habían tenido sexo nunca, hasta que empezaron a salir conmigo. De hecho, esos dos ex nunca habían tenido otra novia antes.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Actualmente estoy saliendo con un chico un tanto mayor que yo, 26 para ser exacta, me gusta muchísimo, es el hombre por el que estoy super alborotada JAJAJAJAJA, es peleador de MMA, biker, inteligente, gracioso, paciente, atento, maduro, responsable, guapo, OMG!, (quizas los detalles están demás), ahora pues... obviamente el ya tiene mucha experiencia, el gusta mucho, aunque como tal no tenemos una relación formal, realmente queremos que algo pase entre nosotros dos, lo conozco ya desde hace casi 11 meses, obviamente él me ha tenido MUCHISIMA paciencia en cuanto al sexo, porque solo hemos tenido unos muy buenos fajes jaja. Creo que quizás, si podría animarme a hacerlo con el, pero no estoy segura si decirle que soy virgen o no, me da incomodidad platicarselo porque no se en que concepto tengan a la dichosa virginidad, es sinónimo de inexperiencia sexual directa, vaya. Quizas el busca tener sexo alocado y piense que soy toda una maestra JAJAJA indirectamente me ha dado entender eso, lo cual se me hace curioso que piense que lo soy, me pregunto, ¿le doy una imagen así a el, por mi forma de ser, mi actitud, mi personalidad? Entonces, quizás se lleve una gran sorpresa al enterarse de que en realidad nunca he tenido sexo con nadie.
No tenés nada que ocultarle, aparte ser sociable como describiste antes no tiene nada que ver con ser virgen o no. Y si además es un chico empático, maduro y de mente abierta, no te tiene por qué juzgar por eso. Sé vos misma y animáte a decírselo. Si se desilusiona, es su problema, no el tuyo. Entiendo que hayas encontrado muy buenas cualidades en él y que por eso te guste, y si lo conocés desde hace 11 meses, con más razón deberías tener más confianza en decirle las cosas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Creo que enfoco mal mi concepto de ligar ¿Por qué tienen que ser los chicos los que se tienen que acercar a las chicas? Concepto equivocado de amor concepto de virginidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:23.
Patrocinado por amorik.com