> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 20-Mar-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo unos 3 meses tratando con un chico, hace poco nos hicimos novios y he empezado quedarme a dormir en su casa. El tiene 38 años y lleva desde hace 8 años viviendo solo y 5 en el departamento donde está ahora. Lo que me hace sentir incómoda es que el me contó desde que nos conocíamos que se mudó ahí con su exnovia, pero que al año terminaron y ella se fue a otra ciudad con sus padres y el se quedó rentando el departamento y la mayoría de las cosas porque el las había comprado.

También se que desde que terminó con aquella chica tuvo infinidad de historias cortas y ligues de una noche y todas esas chicas han estado ahí, sentándose en sus sillones, acostándose en su cama, revolcándose en sus sábanas... Ya entienden por dónde va mi problema? Cada que estoy en su casa y tenemos intimidad me da asco pensar que antes ahí estuvieron otras, que con las sábanas que me tapo, incluso con las toallas que me ha prestado se han envuelto y secado otras, y eso aparte de darme asco me hace pensar si seré una más para el o si durará, para mí el si es especial pues yo he tenido pocas historias y ya tienen tiempo, a mi actual departamento en donde llevo 2 años viviendo solo había llevado a un chico antes de el. Y ya he cambiado las sábanas que usaba en ese tiempo. Le prestaba una toalla específica que ahora uso de trapeador, pero se que mi novio no es así, me ha dicho de cuando compró algún juego de sábanas de vez en cuando se le escapa algo del tipo: "como no te gusta esa cobija, a todas les gustaba" y por otras cosas que dice me doy cuenta que el no ha cambiado nada y que las mismas cosas que yo uso las han usado otras mujeres tanto con las que tuvo una historia como con las que solo tuvo algo de una noche. Obviamente las cosas se han lavado pero me siento como si estuviera en un hotel usando cosas que quien sabe quién más usó.

No sé si a ustedes les haya pasado algo similar o yo sea muy exagerada, pero.tengo ganas de decirle que tire ciertas cosas que ya se ven muy usadas y yo llevar mis propias sábanas, toallas, etc. Pero apenas llevamos un par de semanas siendo novios y no quiero tampoco verme pesada o invasiva con sus cosas. También a veces pienso que tantas chicas que fueron follamigas y saben dónde vive, que tal si un día quieren tema y van a verlo? Esto quizás ya es exagerado pero me surgió la duda porque un día estando yo en su casa, ya como amedia noches, alguien tocó el timbre, el hablo con ella por el interfón y bajó y estuvo unos 15 minutos, dijo que era una amiga y que se había quedado un rato platicando con ella porque había tenido unos problemas .

Yo no pude ver nada porque desde su ventana no se ve haciala entrafa del edificio, pero cuando volvió le pregunté porque no la hizo pasar y dijo que no, porque solo quería hablar rápido y que aparte estaba conmigo y no quería incomodarme. Pero me quedo la duda de si no sería alguna amiguita del pasado buscando tema . Ahora cada que tocan el timbre me dan nervios y me siento incómoda. Creen que exagero? Que puedo hacer para sentirme mejor?
 
Antiguo 20-Mar-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
Porque comienzas una relación con alguien en quien no confías?
Tu desconfianza es la base de todo porque el su pasado no lo puede cambiar.
 
Antiguo 20-Mar-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo mejor es que lo dejes, el tiene un pasado sexual con el que no te sientes cómoda.

Ni se te ocurra empezar a traer tus propias sabanas y toallas, es su casa, son sus cosas, y solo lleváis dos semanas.
 
Antiguo 20-Mar-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-February-2025
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Pero mujer! Qué más da? Lo que te tiene que importar es como es contigo ahora. Si la cosa va bien pues siempre se puede cambiar de casa.

Me parece que buscas excusas para autoboicotrarte.

Eso sí. Si empiezan a salir amigas como setas pues...
 
Antiguo 20-Mar-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 88
Hombre, pues supongo que será lo que hagan la mayoría de personas solteras que viven solas. Si cada vez que se lían con alguien tienen que cambiar media casa...

Es buen ejemplo el del hotel: las sábanas y toallas, por ejemplo, no se ponen nuevas cada vez que entra una nueva reserva.

Creo que estás exagerando bastante.

En 2 semanas no puedes fiscalizarle de esa manera.

Tienes todo el derecho a sentirte incómoda, por supuesto. Habla con él y tratar de llegar a un entendimiento.
 
Antiguo 20-Mar-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.835
Agradecimientos recibidos: 17467
Si te quedas más tranquila lava toda la ropa de cama y toallas de nuevo. Puedes comprar un suavizante que te guste para que al menos el olor no te recuerde a nadie.

Es que esto son lentejas...o te acomodas o lo dejas.
 
Antiguo 20-Mar-2025  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.889
Agradecimientos recibidos: 1628
Y este es un buen ejemplo de que la promiscuidad masculina no tiene por qué ser algo aceptable para toda mujer... Y creo recordar que no es el primer caso de este tipo que he leido en el foro.

Lo siento por tí OP pero poco vas a poder hacer respecto al pasado sexual de tu pareja. Lo único mantenerte ojo avizor por las potenciales infidelidades que pueda tener alguien que ha tenido una vida sexual tan prolija, pero desde ya te digo que para estar en una relación con alguien con quien no terminas de desconfiar mejor no estar.

Y si encima no puedes dejar de pensar en el asquete que te produce que haya estado liandose con todo lo que ha podido (asco que, particularmente, no me extraña) motivo de más para no seguir ahí, motivo de más para dejar la relación y buscar a alguien que tenga un número de ex-parejas sexuales más similar al tuyo.
 
Antiguo 20-Mar-2025  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
Tendrás que cortar con él y buscar un hombre que no tenga un pasado sexual muy superior al tuyo. Claro que, un hombre que haya sido célibe o no haya sido mujeriego, puede que no te resulte interesante, ni te atraiga físicamente.

Y él, asimismo, debería emparejarse con una mujer que también tenga un currículum sexual de muchos folios. Cada oveja con su pareja. Hay que jugar en la misma banda.
 
Antiguo 20-Mar-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que debería importar es como es él contigo, si es cariñoso, si le notas enamorado, si es detallista...
El pasado es historia, algunas personas no tienen sexo con nadie porque no ligan nunca
Que mérito puede tener alguien así? En cambio otras personas son atractivas y lo aprovechan, sin más drama.
Cuida esa relación y deja de preocuparte por las sábanas y las toallas, un lavado a 60 grados y bastante suavizante les darán otro toque.
 
Antiguo 20-Mar-2025  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
De soltero puede acostarse con quien quiera, pero si está con pareja ya estable, es un buen gesto renovar la ropa de cama y las toallas. Habrá que ver como las tiene XD

Tampoco me parece ni medio normal estar con tu pareja a medianoche y dejarla ahí en casa sola esperando porque ha venido tu ex-rollo a decirte nosequé. Yo tampoco me fiaría mucho de él. Si llevas tres meses y ya estás pillando repelús a ciertas cosas, creo que no deberías pasar por alto estas sensaciones.
 
Antiguo 20-Mar-2025  
Usuario Experto
anonimopepe esta en línea ahora  
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.572
Agradecimientos recibidos: 264
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer Ver Mensaje
Tendrás que cortar con él y buscar un hombre que no tenga un pasado sexual muy superior al tuyo. Claro que, un hombre que haya sido célibe o no haya sido mujeriego, puede que no te resulte interesante, ni te atraiga físicamente.

Y él, asimismo, debería emparejarse con una mujer que también tenga un currículum sexual de muchos folios. Cada oveja con su pareja. Hay que jugar en la misma banda.
a mi me pasaria tambien no se si podria estar con una mujer que ha estado con un monton de tios no se una cosa es que haya tenido alguna pareja pero una tia que se ha pasado un monton de tios por ahi y yo ser el ultimo seria como eso ser el ultimo mono si ya no quiere nadie para que te voy a querer yo.
 
Responder


-