> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 22-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esas pobres personas que dicen no poder encontrar el amor, que son feos y tal, no saben que hay un remedio muy sencillo: hay mujeres a las que les bastará con poco más que seas suficiente trabajador para tener un sueldo y suficientemente bueno para sentirse queridas y no maltratadas.

Y sí, claro que hay mujeres que piden más, sobre todo las atractivas dicharacheras. Pero hay otras con la misma falta de autoestima, que no le piden otra cosa a la vida que un hombre que las quiera y las trate bien, un compañero en la vida.

Así que aquellos hombres que se sientan poca cosa, poco afortunados en el amor, que sepan que ese es el remedio que han visto otros muchos hombres en la misma situación: encontrar esa mujer que los adorará sin exigirles mucho más que buen trato y un sueldo. Si es de funcionario mejor.

¡Animo!
 
 


-