> Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
 
Antiguo 06-Dec-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2020
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 16
Como comenté en mi presentación, he llegado a este foro con la intención de ayudar a evitar que otras personas caigan en este terrorismo emocional tan de moda.

He sido víctima de todo tipo de crueldades "ing" y hoy os quiero contar mi primer Ghosting, me gustaría saber qué pensáis sobre esto y cómo afrontáis situaciones así, si lo habéis vivido, si os lo han hecho.

Os aviso que es larga porque realmente esta historia la escribí para publicarla en otro sitio donde hay otras entradas con información previa de algunos detalles o personas, no obstante, he quitado algunas partes para no aburriros pero creo que este lugar es perfecto para abrir debate sobre el Ghosting.

Mi historia con el Vampirito del Amor es digna de contar. A mi me marcó muchísimo y fué mi entrada triunfal en las crueldades de esta Era.

No todo lo que os voy a contar son malas experiencias o no todo dentro de los finales trágicos tiene por qué ser malo. Lo importante de todo esto es saber disfrutar de los momentos, vivirlos y saber cuando se han acabado para sufrir lo justo y hasta que llega o no ese final, VIVE DESPEINAD@ porque todo lo bueno de la vida despeina.

A mi Vampirito le conocí en Tinder. Un finde que me fui con mi amiga "La mujer horchata" a la playa, decidí darle vidilla a todos los match que tenía sin responder y entre ellos, el Vampirito captó mi atención.

Su perfil era simplón, no tenía mucho contenido para valorar qué tipo de tío estaba detrás pero su foto me encantaba, mi patrón físico absolutamente a primera vista.

Digo a primera vista porque las apariencias siempre engañan pero este chico era moreno racial, piel morena, pelo negro, ojos verdosos, barba sexy y sonrisa blanca y perfecta.
Vamos, mi Vampirito parecía ser un bombonaco para derretirlo y fundirte con él enterito.

Empezamos a charlar por la app y para mi sorpresa, era un tío divertidísimo por lo que de entrada ya me ganó completamente porque no se a vosotr@s pero a mí, una persona que me hace reír, me conquista.

Seguimos charlando, nos dimos los teléfonos y empezamos a conversar por WhatsApp, a mandarnos audios y no tardó mucho en llamarme.

Era absolutamente encantador, embaucador y empezó a entrar intensamente en mi día a día. Casi sin darme cuenta, me pegaba el día charlando con él entre mensajes de buenos días, buenas tardes, buenas noches.... Se pegaba literalmente todo el día detrás mía. Tanto que a mi es que no me daba tiempo ni a tomar la iniciativa.
Seguramente pensareis ¿Qué tío más intenso, no?. Pues realmente lo era pero es que lo mejor del caso es que no me molestaba en absoluto, al revés, me encantaba y me enganchaba hablar con él porque era un tío súper espontáneo que igual me mandaba una foto limpiando que con sus perritos falderos. Si si, tenía dos York Shire toy súper graciosos y eso le hacía más tierno todavía.

El tema evolucionaba muy bien, era muy atento conmigo, me preguntaba cómo me iba el día, se preocupaba por averiguar cosas sobre mí y compartía conmigo su día a día.

Nos mandamos fotos y con ellas descubrí que este chico encima era un chico alto que medía 1,88, es decir como a mí me gustan y sumó aún más grados de interés.
Lo se, tengo una tara enorme con la estatura pero bueno, todos tenemos alguna tara jajaj y tampoco es que descarte a nadie por ser bajito pero si que es uno de mis deseos porque la verdad es que en mi tamaño, un chico alto es capaz de manejarme como un cromo en la cama y eso me encanta.

Como iba diciendo, la cosa iba tan bien que decidimos quedar tras 2 semanas charlando a diario. Para mí, pasó la prueba como para darle una cita, me pareció un chico que tenía todos los ingredientes que yo busco y me resultaba tremendamente divertido hablar con él por lo que me motivaba muchísimo conocerle en persona.

Acordamos quedar el viernes y cenar juntos en un bar de tapitas, por supuesto en un sitio público lleno de gente. Porque no olvidéis que por mucho que habléis cada día con alguien, nunca podréis saber si esa persona lleva o no buenas intenciones por lo que toda medida de seguridad es poca.

Pero como la Ley de Murphy es así, cuando más ilusión tenía por ese encuentro voy y tengo un accidente con el coche 4 días antes.... ohhh no ¿por qué a mí?.
Estaba que no podía ni moverme, con las cervicales fatal, con las lumbares engarrotadas, vamos que era como una muñeca de Famosa.


¿Y ahora qué?? ¿2 semanas pico pala con ese chico y le doy plantón? ¿Me quedo sin conocerle?.

Es que claro, mi recuperación no era cosa de 2-3 días sino que tenía que ir a rehabilitación a diario y desde luego para salir a la calle no estaba, me dolía todo.
Le conté lo sucedido y para mi sorpresa, si ya estaba pendiente de mí, aún lo hizo más, cada día me preguntaba por mis lesiones, me llamaba tras mi fisio para ver cómo me había ido, se ofreció a llevarme al médico porque sabía que yo no podía conducir...En fin, un montón de detalles que me acabaron de conquistar.

Me pidió que no anulara la cita, que entendía que no estoy bien pero que él quería conocerme y ahora aún más sabiendo que estaba mal.
Me aportó un aliciente nuevo que desconocía de él. Mi Vampirito del amor tenía formación como masajista. ¿REALLY??? También sabe dar masajes el macizorro??? Ayyy Dios....esto si que es una señal, el Universo lo puso en mi camino para aliviar mis dolores y no puedo ir contra el Universo. (Lo se, que morro tengo).

Finalmente, le pedí que me diera unos días para que la rehabilitación y la medicación actuara un poco y con mucho miedo y contra todo pronóstico, decidí quedar e invitarlo a mi casa a cenar unas pizzas claro, porque no estaba ni para cocinar, no aguantaba mucho de pié y aparte, una de mis normas actuales es no cocinar para los hombres hasta que se lo ganan jajajaja.

Y ahora me diréis ¿A tu casa loca?????? pues si, a mi casa, algo impensable para mí que soy María normas de seguridad pero tomé mis medidas eh, os la cuento por si algún día de fuerza mayor como la mía os da el impulso o la tentación de hacer una locura de estas.
Algo que NO RECOMENDARÉ JAMÁS pero estaba tan agobiada con el accidente y tan tocada que necesitaba un punto de alegría, no se como explicaros, ese chico me hacía reír y fue tan atento conmigo que me dejé llevar por mi intuición.

GABINETE ANTICRISIS. LAS AMIGAS DE PINCHO.

Mis medidas de seguridad ante la inminente cita a domicilio:

Avisé a mis amigas de mi decisión, les mandé una foto del chico (aunque ya tenían todo el reportaje, para qué nos vamos a engañar), su teléfono, dónde trabaja y todos los datos importantes.
Les dije la hora de la cita y a mi Vampirito le dije que dado que me arriesgaba invitándole a mi casa sin conocerle, que supiera que mis amigas tenían todos sus datos y que si su intención era asesinarme que le iban a trincar en medio segundo.

Al Vampi, esto no le asustó sino que le hizo tremenda gracia. Menos mal, porque otro hubiese pensado que la asesina en serie soy yo.

¿Y por qué le llamo el Vampirito del Amor?

Otra de los encantos de mi atractivo chico, es que aparte de guapo, era un adicto a la lectura y justo en ese momento se acostaba leyendo el clásico libro de Drácula. Algo que nos dió mucho juego a medida que íbamos conociéndonos y bueno, entre el libro que leía, mis aventuras con Crunchy en Transilvania y que me contaba que sentía debilidad por los cuellos.... le apodé rápidamente como Mi Vampirito e incluso le renombré así en mi agenda del móvil.

Si, otra de "mis cosas" es que suelo poner motes cariñosos a todos los hombres con los que estoy, me salen solos, es que es algo que no puedo evitar, como me inspiren acabo llamándoles como me da la gana. Siempre con cariño eso si y aunque parezca una tontería, se crean vínculos bonitos con las personas, les haces sentirse especial y a mí me encanta hacer sentir especial a los demás.

Llegó el gran día, la cita, le mandé mi ubicación a golpe de latidos acelerados por hacer algo que me provocaba adrenalina, algo desconocido para mí, una cita en mi casa, llama al timbre, le abro la puerta exterior y mientras llega hasta mi portal, lo observo cual vieja del visillo desde mi ventana.....al Vampirito de cuerpo se le ve genial, ya veremos su cara en directo.

Sube, suena el timbre de la puerta y mi corazón se acelera a un ritmo que pensaba que me iba a dar un paro cardiaco., abro la puerta y...... ¡¡¡¡¡¡ MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!!! .

Si por fotos me gustaba, en persona cuando lo vi casi me caigo de espaldas, era guapo a rabiar, sexy, varonil, sonrisa blanca perfectísima, olía de miedo y ufff un chico que hasta me intimidaba de lo tremendo que estaba.
Para mi suerte, él cuando me vió, con esa espontaneidad que le caracteriza me dijo: "Joder que guapísima eres en persona cabrona" jajaja eso me encantó, quizás hay gente que piense que es grosero o descarado pero a mí me pareció espontáneo y efusivo y me ayudó a decirle...pues hijo mío anda que tú...

Me preguntó si mis amigas las espías rusas estaban escondidas en alguna habitación y le dije que no, pero que si que estaban al loro de su llegada y que ojito con hacerme algo.

Muy simpático me dijo, vamos a tranquilizar a tus amigas ¿te parece?. Abre el grupo con tus amigas que les voy a mandar un audio y yo que me encanta dejar a la gente fluir le dije, venga habla y su mensaje fué:

"Soy el Vampiro asesino, he dejado en el coche la motosierra para disimular pero en un ratito llevaré mi plan a cabo".......
Por escrito no tiene tanta gracia pero si pudiera poneros el audio, con el tono que lo dijo y con esa gracia que tenía ese chico, mis amigas se descojonaron y aunque os parezca mentira,....¡¡¡¡¡ LES CALMÓ EL MENSAJE!!! ¿No se si es que se querían librar de mi o que les embrujó el encanto vampírico.

La noche empezó genial, desde el principio conectamos, nos reímos hasta morir, por un momento casi se me olvidaron mis lesiones. Cenamos y como me veía ya quejarme de los dolores me dijo.... ¿tienes crema? y le digo ¿crema? y me dice... si mujer, te dije que soy masajista, he venido a verte y si puedo aliviarte de paso un poco el dolor te doy un masajito en las cervicales y lumbares.

Ay Dios.....me temblaba todo, desde que llegó se creó ese ambiente cuando dos personas se gustan, saltaban chispas, las miradas eran completamente sexys entre nosotros, se notaba deseo, se notaba mucha atracción pero yo no olvidaba que estaba en mi casa y que aunque parezca una tontería, para mí, las primeras citas son solo para testear si la persona me gusta y como mucho, me doy un beso de despedida si la cosa surge pero es que si me da un masaje.....si me pone ya las manos encima es que será complicado no reaccionar.

Fuí por la crema, estaba nerviosa perdida, llego del baño y le digo... eres más alto de lo que pensaba y me dice ¿si? bueno, tú también eres bastante alta y me dice mira ves....se levanta, se pone frente a mi para medirnos en altura, me mira fijamente, le miro fijamente y zascaaaaaaaaa besazo que me dió el vampiro.

Uff os juro que no sabía donde meterme, mi plan era cenar, conocernos y que fuera algo más comedido pero es que cuando el EROS salta no hay quien lo pare.
Intenté resistirme, no se por qué, supongo que por los nervios o porque salirme de mis propios esquemas o de mi zona de confort me provocaba ese estado desconocido de adrenalina excesiva.
Él notó mis nervios y me dijo, venga dame la crema que te voy a dar un masaje y voy a ver como están esas cervicales. Nada más tocarme me dijo....Vampirita, tienes el cuello como una roca, no me extraña que te duela, madre mía que nudos tienes y yo si si estoy fatal, echa crema ahí y masajea que con esas manos tan enormes que tienes seguro que me alivias....

No se para qué dije nada, era final de verano, mediados de Septiembre, hacía calor y yo llevaba una camiseta de tirantas, fué ponerme una mano encima para retirarme mi frondoso pelo rizado y me derretí completamente, no se qué tenía ese chico que me erotizaba de es forma.

A pesar de mis dolores, sus manos me provocaban escalofríos en todo el cuerpo, solo era un masaje cervical pero con sentir sus manos sobre mi piel me provocó un estado de excitación tan alto que ni yo misma entendía lo que me estaba pasando. Como os dije, mi Vampirito del Amor sentía debilidad por los cuellos y verme de espaldas con el pelo retirado y en sus manos le provocó y desató su instinto de Vampiro asesino y fué directo a besar mi cuello... Ahí ya no había marcha atrás, lo que estaba pasando era muy real y lo que estábamos sintiendo ambos mucho más.

Aprovechando el hilo conductor del masaje, empezó a desnudarme para seguir masajeando mis lumbares, me quitó la camiseta y masajeó todo mi cuerpo. No se si lo hacía para que pudiera yo darle placer a él o como una medida solidaria hacia una accidentada pero lo que puedo decir es que aunque yo no tuve más remedio que hacer "La estrellita de mar" dado mi estado de salud, fué uno de los polvos más excitantes de mi vida.
Disfruté como una loca y él también. No se si fué el morbo de la situación, el calentamiento con las miradas, los previos tan sensuales con el masaje o esa química rompedora entre los dos pero WOWWW fue una auténtica pasada.

La cosa no quedó ahí, del sofá nos fuimos a la cama y repetimos varias veces más. Entre polvo convaleciente y polvo, no paré de charlar y reírme con él, me contaba anécdotas divertidísimas de su trabajo y cuando vio oportuno, me dijo que debía sacar a sus perritos y que tenía que irse.

Tener perros, es la excusa perfecta para no tener que hacer la cucharita con nadie si no te apetece, pero no es más que una burda excusa que demuestra que le interesas para lo que le interesas y que cuando acaba se marcha por donde vino.


¿Qué pensáis vosotros? ¿tras una noche de pasión es mejor dormir juntos o no?

Quizás soy muy clásica, una clásica sacando su lado canalla, pero en realidad, cuando la noche es tan perfecta, para mí pega dormir juntos porque ese tipo de conexiones no pasan a menudo y a mi, el sexo sin amor no tiene gracia. No digo que me tenga que dar amor una persona que me acaba de conocer pero para mí, irse a la cama con alguien es algo muy especial, yo soy selectiva, si llego a eso es porque la persona me gusta de verdad y porque no solo quiero sexo.
Da igual que me acostara la primera noche o que espere a la tercera, en eso no hay normas, simplemente se hace cuando salta la chispa pero mi ideal, es que la persona quiera de mí más que sexo.

No obstante, no es que se fuera al terminar, estuvimos muchas horas juntos y fué muy caballeroso y amable y sí, al final me mató pero de amor y pasión.


¿Qué pasó después con él? ¿nos vimos de nuevo ?¿cambió conmigo?

Pues si, seguimos hablando exactamente con la misma intensidad, siguió igual de atento conmigo preocupándose antes y después de mis visitas a la fisio y volvimos a quedar varias veces en lo que convertimos como el viernes de Tele-Picha...... Pedíamos pizza y se desataba nuestro Eros más profundo y como siempre, se marchaba a sacar a sus perros.

Hasta aquí todo genial, fluía súper bien, disfrutábamos juntos aún con mi movilidad reducida. Un día, me escribe y me dice:

"Vampirita, me siento genial contigo, me gustas mucho y me encanta tenerte en mi vida, estoy deseando volverte a ver". Que bonito, ¿¿no??. Si recibes un mensaje así ¿Tú qué pensarías???

Pues yo pensé que sentía lo mismo que yo, interés, ilusión y ganas de seguir conociéndonos poco a poco.

Al día siguiente, me escribe como cada mañana deseándome que me fuera bien y que le avisara cuando llegara la ambulancia a la rehabilitación para saber que ya estaba allí y que había llegado bien. Es decir, se preocupaba por mi o eso parecía.

Cada día, cuando acababa mi sesión con la fisio, siempre le escribía un mensaje o le llamaba para contarle lo que me habían hecho, él me pedía que lo hiciera y yo lo hacía con mucho gusto pero ese día, al salir de la Mutua, la cosa fué diferente.

Tardé mucho en salir porque me hicieron un tratamiento intensivo con una máquina nueva, salí muy tarde y la ambulancia colectiva estaba ya esperándome por lo que no pude ni mirar el teléfono. Escuché que me había escrito él pero no entré a leerlo porque tenía prisa. Esperé a estar ya sentada para coger mi móvil y quedarme tan pálida como el papel.

Recibí un mensaje que me decía.

"Vampirita, lo siento, me encantas y eres una mujer maravillosa pero no estoy en un buen momento y no quiero hacerte daño. Mejor lo dejamos aquí. Espero que te recuperes pronto. Me ha encantado conocerte."

Como leí tarde el mensaje, cuando lo recibí ya me había bloqueado en whatsApp por lo que me salía ese maldito muñecote en gris que significa lo que significa.

¿Podéis poneros en mi piel en este momento? ¿entendéis cómo pude sentirme? ¿por qué? ¿por qué me bloquea? ¿Qué le he hecho yo aparte de hacerle feliz? ¿Cómo puedes decirme anoche mismo que estás deseando verme y que te sientes genial conmigo y hoy me mandas este mensaje y no estas para nadie? ¿Cómo es posible que encima seas tan despiadado y tan cruel para bloquearme? ¿De verdad era necesario ese bloqueo?.

Yo, en ese momento era una virgencita en Tinder, no sabía la de perfiles retorcidos que hay por ahí capaces de actuar de esta forma aún teniendo ese feeling tan especial, no sabía lo que era el Ghosting (pincha si quieres saber más sobre esta moda tan cruel).

Una pena que en ese momento no supiera que eso era lo que era porque me hubiera ahorrado la pena que sentí. Realmente, aparte de pena sentí en mayor medida indignación porque vi absolutamente innecesario el bloqueo. No soy una niñata que voy a llorarte para que vuelvas conmigo, no soy una persona inmadura que te va a suplicar o pedir explicaciones, casi ni tomaba yo la iniciativa para escribirle porque era él el que estaba siempre detrás mía por lo que no entiendo la crueldad de ni permitirme responder o la enorme cobardía de ni molestarse en llamarme para despedirse.

No se si alguien de los los que me leéis lo habéis sufrido o lo habéis practicado pero os dejo mis consejos para ambos:

PINCHO CONSEJO:

A los que lo practicáis os digo y os pido: NO LO HAGAIS, os cargáis todos los momentos bonitos vividos, hacéis mucho daño innecesario y hay personas que un acto así le hunde durante mucho tiempo, le marca y le afecta.

Si no queréis seguir, se dice, se afronta y se trata a las personas como lo que son. Los actos tienen consecuencias y este tipo de terrorismo emocional puede provocar graves consecuencias en la persona que lo recibe.

Para los que lo sufrís, solo tenéis una solución. Asumirlo, has sido víctima de un Ghosting y no hay solución, afronta y olvida porque por más que pienses.... "No, volverá, este vuelve, si estaba loco por mí.... "
.No, nada, ninguna teoría tuya ni de tu gabinete anticrisis te va a funcionar, el Ghosting es así, se marcha para no volver y cuanto antes lo asumas mejor.
No pierdas el tiempo queriendo buscar la forma de responderle, de llamarle o de localizarle. Se acabó y no tienes opción de réplica, es una PUTADA como una Catedral pero es lo que hay, te ha tocado.

Eso si, aprovecha para aprender, para analizar todos los detalles que pudieron ser pistas de que se avecinaba un Ghosting, aprende de ese perfil de hombre o de mujer y para la próxima simplemente dirás....Vale, es un Ghosting, es como cuando te despiden de un trabajo, por más que te empeñes no hay vuelta atrás, la decisión y la acción ya está tomada.

Para mí, este fué un Ghosting educado porque al menos me mandó ese mensaje de despedida con "su explicación" pero los hay más crueles que directamente te bloquean y desaparecen. De esos también he tenido pero aún no hemos llegado a esa cita. Más adelante os lo contaré porque el siguiente fué mucho más cruel y malvado que este.

Como podréis imaginar nunca más supe de mi Vampirito pero con el tiempo y tras 3 años que llevo conociendo chicos por Tinder, he aprendido mucho.
 
Antiguo 06-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.952
Agradecimientos recibidos: 2427
Yo suelo escribir mucho, pero esto hasta a mi me costo leer.

En mi caso soy de vieja escuela, para mi las relaciones ocurren en la vida real, no en aplicaciones tipo tinder; aunque las use un cortísimo tiempo, pero como tu, también descubrí que ahí se hacen selecciones muy banales y superficiales, se oculta la verdad muy fácilmente y se colocan o recrean personalidades que en la vida real no existe.

Pero te dire que en el mundo sin apps, eso del ghosting también ocurre y a una escala mucho mas cruel y dolorosa, pero bueno yo ya no quiero recordar eso...

En realidad lo que ha pasado con este tipo de interacciones cibernéticas no es que hayan dado forma a nuevos tipos de crueldad emocional, la realidad es que esas practicas han existido siempre en nuestra sociedad e internet solo las han socializado aun más... lo que no les quita sus maldad, pero al menos ahora se nombran y debaten.

De tu historia... la conclusión obvia es que la intension de este tipo siembre fue su satisfacción, egocentrismo y usar su encantos para sacar lo que quería... todo en el era falso, y la verdadera persona jamás la llegaste a conocer.

Un ghosting muy cruel ocurre cuando convives años diariamente con esa persona, te enamoras, das por sentado un futuro y de repente sin nada que lo provoque, esa persona desaparece sin nunca mas volver a saber de ella... el golpe es de verdad muy difícil de superar... pero aun así se logra... bendita y sabia naturaleza que creo a la resiliencia.
 
Antiguo 06-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Si supiera que no me he vuelto loca, pensaría que esto lo podría haber escrito yo, en mi entorno de amigas (aquí me contengo bastante en cuanto a ese tipo de humor). Dicho esto, hermana gemela perdida, quiero que sepas que agradezco tu aparición en este foro y espero leer más de ti y de tus historias, que aún dentro del horror que debiste pasar, y todavía puedas reírte de ello o hablar de manera positiva, a mí me parece fantástico. Y que me han dado ganas de abrazarte, jolín...

Ahora al tema.. al principio hasta yo me estaba enamorando de ese mulato.. madre mía qué intensidad todo jajaja ahora bien, no lo llamaría realmente Ghosting... No quita que lo que ha hecho de no darte derecho a réplica, esté feo, pero una razón la dio antes de desaparecer. Es una razón algo estúpida, porque en dos días no te surgen cosas como para decir que "no estás en el momento". Para estar dos semanas de cháchara, y otras tantas de encuentros sexuales, bien que el momento estaba siendo genial.. y bueno, por lo que entiendo tampoco es que dieras señales de querer pedirle matrimonio, así que no entiendo porqué esa huida tan repentina si bien podía haber seguido "tal cual" hasta que al menos surgiera el tema de hacerlo más serio, y ya ahí quizás decir que no quería una relación estable... Pero bueno, que sus motivos tendría, y seguramente habría sido más justo hacerte partícipe de ellos, porque lo de "no es el momento, no quiero hacerte daño", en este caso, me parece contradictorio. Eso lo sabía también hace un mes.

Vamos a presuponer que su "omisión" de motivos reales, era para evitarte un daño mayor. Y el bloqueo sin esperar siquiera una respuesta, algo cobarde por su parte, porque también creo que cuando compartes ya no solo cama, si no una especie de conexión aunque no sea estrictamente romántica, esa otra persona merece una conversación. No es que te conociera en un bar, o fueras borde o seca, como para negarte la palabra.. en fin Pilarín, tampoco se puede darle más vueltas. Tú ya se las habrás dado y sabrás que de poco sirve.

Que yo recuerde, no me han hecho Ghosting ni lo he hecho. Bueno, si lo he hecho, si es que se puede llamar así cuando nisiquiera conoces a la persona y no te has ido mucho más allá del "hola, ¿A qué te dedicas?". Y fue por aquella época donde yo también andaba buscando vete a saber qué en las aplicaciones. Ahí está a la orden del día, porque es más fácil que andar dando explicaciones a nadie. Sigue siendo cruel, pero no creo que nadie llegara a tomarme en serio por hablarme durante dos días. En casos de haber conocido a la persona, charlar con ella más seguido, hablar de intimidades o directamente llegar al sexo (que nunca me pasó en una app), desde luego no tendría estómago para actuar de esa forma, bloquear, y todo el percal que describes. Y si me lo hicieran, bueno, creo que tampoco me montaría un drama. En ese aspecto soy bastante pasota.

Entiendo lo de tus normas, yo también las tengo. Y entiendo lo que quieres decir cuando hablas de tener sexo pero implicarse algo más. Pero, para suerte o desgracia, en esto habían dos personas. Tú te estabas implicando porque es tu lógica y tu forma de ver el sexo, o lo que sea. Ya te digo, yo tengo mis propias normativas y no espero que me las entiendan jaja pero él podía tener las suyas propias y estar separando muy mucho una cosa de la otra (como evitar dormir juntos.. por ejemplo.. para mí eso sí es algo muy personal, y sería la primera en marcharme a mi casa tras una noche de pasión, así sean las cinco de la mañana). Por eso yo suelo recomendar, porque es lo que me aplico, aclarar de antemano lo que se espera de una relación.. viéndose como relación cualquier cosa.. verse para sexo, si hay proyecto a futuro, follamigos... La que sea.

Aún aclarando, te arriesgas a que te den la razón como a los burros para conseguir algo que siendo sinceros y alejándose por ende de tu idea, no lograrían. Pero eso te daría buen derecho a queja. Si no se hablan las cosas, se da demasiado espacio a la libertad de pensamiento. Tal vez para él, aún "solo para sexo", le parecería demasiado frío no interesarse por la otra persona.. aunque realmente no quiera nada más.. hay gente que se implica mucho en las relaciones esporádicas, y si no se habla de ello, confunden al personal.

Yo no sería capaz, por ejemplo, de actuar como si estuviera concertando una cita médica, y llamar solo para saber cuándo vamos a tener la consulta y dónde jajaja me gusta crear una conexión, aunque no me interese románticamente la persona. Eso no lo entiende todo el mundo y a veces aún explicándolo, por mi comportamiento, más de uno se ha pensado que yo andaba enamorada.. y nada más lejos de la realidad. Y tampoco me gusta quedar, sexo, y adiós. No, me gusta hablar, ver una peli, hacerlo, comer, hacerlo.. echarme un pito, hacerlo, jugar a la play, hacerlo, e irme a mí casa jajaja y si cuadra también alguna actividad que no tenga que ver con sexo, fenomenal. Es que para solo sexo, sin intimidad ninguna, me voy a una discoteca (no ahora, obvio). Pero en mis momentos de soltería si busco sexo, quiero que sea de calidad. Y para que sea de calidad, para mí es imprescindible ya no solo conocer un poco a la persona, si no forjar la confianza para hablar de ello.

En fin, que me he ido por las ramas. Yo creo que aquí había conceptos diferentes de lo que estabais buscando, aunque él demostrara en actos corresponderte. Y si, los actos son más importantes que las palabras pero en estas cuestiones, es mejor que exista comunicación, más allá de la trivial, risas y fiestas. Igual se hubiera retirado antes, o igual te habría dejado claro que para él solo era algo pasajero y ya podías elegir si disfrutarlo o no, consciente de que enamorarte no era una opción. Porque lo que me suena a mí ese "no quiero hacerte daño", es que se olió que esperabas más (y te repito, con toda la razón del mundo porque tantas atenciones si sólo es sexo, no son habituales), y efectivamente sabiendo que no te lo podía ofrecer, optó por alejarse.

No justifico, de todas maneras, lo de decirlo por mensaje y el posterior bloqueo. Eso me parece bastante ruin.
 
Antiguo 06-Dec-2020  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-October-2020
Mensajes: 69
Agradecimientos recibidos: 28
Hola, Chica_Pincho:

Siento lo que te ocurrió, pero pasé un buen rato leyendo tu refrescante historia. Me divertí (perdón por ello) con la imagen de un vampiro dando masajes de cuello. Como si quisiera ablandarlo para hincar mejor sus colmillos.
 
Antiguo 06-Dec-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
Lo bueno de esta historia es que te recuperaste y pudiste salir adelante y que incluso has tenido otras experiencias; es decir, no has tenido miedo a seguir intentándolo.

Hay un tipo de persona que se caracteriza por decirte lo que sabes que quieres oír o hacerte lo que sabes que quieres recibir; hay que tener mucho cuidado con este tipo de personas porque no es la primera vez que salen rana.

No se porque, pero siempre he desconfiado de esos hombres (supongo que también habrá mujeres) que son “especialistas” en masajes. Una vez fui a casa de uno que tenia todo un arsenal para hacer masajes de todo tipo, incluidos de placeres sexuales (no se dedicaba a eso), enseguida concluí que ese era su forma de seducir a las mujeres y que estaba acostumbrado a hacerlo y con mucha frecuencia. Obviamente me fui sin hacer nada.

De tu historia es muy posible que este hombre fuera casado o que tuviera compromiso o de que hubiera encontrado una que le gustara mas que tu, la razón ya no importa ni la sabrás ni aunque pudieras preguntársela.
 
Antiguo 07-Dec-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2020
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Lo bueno de esta historia es que te recuperaste y pudiste salir adelante y que incluso has tenido otras experiencias; es decir, no has tenido miedo a seguir intentándolo.

Hay un tipo de persona que se caracteriza por decirte lo que sabes que quieres oír o hacerte lo que sabes que quieres recibir; hay que tener mucho cuidado con este tipo de personas porque no es la primera vez que salen rana.

No se porque, pero siempre he desconfiado de esos hombres (supongo que también habrá mujeres) que son “especialistas” en masajes. Una vez fui a casa de uno que tenia todo un arsenal para hacer masajes de todo tipo, incluidos de placeres sexuales (no se dedicaba a eso), enseguida concluí que ese era su forma de seducir a las mujeres y que estaba acostumbrado a hacerlo y con mucha frecuencia. Obviamente me fui sin hacer nada.

De tu historia es muy posible que este hombre fuera casado o que tuviera compromiso o de que hubiera encontrado una que le gustara mas que tu, la razón ya no importa ni la sabrás ni aunque pudieras preguntársela.
En tu respuesta hay mucha sabiduría, se nota que tienes experiencia y sobre todo que sabes gestionar las emociones.
Efectivamente estas personas saben muy bien como seducirte y conquistarte y sí, los que te dicen lo que quieres oir y te bombardean con cariños durante la conquista son los llamados love bombing, son auténticos adictos a la conquista, lo viven con intensidad y cuando ya tienen a la persona en sus garras, se aburren y se desmotivan y ahí es cuando desaparecen.

No se lo que le pasó a este y tampoco me importa pero si hubiese sabido antes que era un ghosting habría ahorrado mucho tiempo y quebraderos de cabeza.
Un abrazo
 
Antiguo 07-Dec-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2020
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Madame Zirinka Ver Mensaje
Hola, Chica_Pincho:

Siento lo que te ocurrió, pero pasé un buen rato leyendo tu refrescante historia. Me divertí (perdón por ello) con la imagen de un vampiro dando masajes de cuello. Como si quisiera ablandarlo para hincar mejor sus colmillos.
Hola Madame, gracias por leerme y feliz de que te hayas reído, cuando publiqué esa cita en mi blog lo hice con la intención de darle un punto de humor a una situación con un final un tanto desagradable pero lo mejor de la vida es aprender de las vivencias.
Ese vampiro tenía algo en las manos que me dejaba derretida jajajaj
Un abrazo
 
Antiguo 07-Dec-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2020
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Si supiera que no me he vuelto loca, pensaría que esto lo podría haber escrito yo, en mi entorno de amigas (aquí me contengo bastante en cuanto a ese tipo de humor). Dicho esto, hermana gemela perdida, quiero que sepas que agradezco tu aparición en este foro y espero leer más de ti y de tus historias, que aún dentro del horror que debiste pasar, y todavía puedas reírte de ello o hablar de manera positiva, a mí me parece fantástico. Y que me han dado ganas de abrazarte, jolín... .
Gracias Elocin, mi hermana gemela que nunca conocí jajaja el Vampirito ha hecho que nos encontremos y gracias por ese abrazo, lo he recibido y sentido

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
En fin, que me he ido por las ramas. Yo creo que aquí había conceptos diferentes de lo que estabais buscando, aunque él demostrara en actos corresponderte. Y si, los actos son más importantes que las palabras pero en estas cuestiones, es mejor que exista comunicación, más allá de la trivial, risas y fiestas. Igual se hubiera retirado antes, o igual te habría dejado claro que para él solo era algo pasajero y ya podías elegir si disfrutarlo o no, consciente de que enamorarte no era una opción. Porque lo que me suena a mí ese "no quiero hacerte daño", es que se olió que esperabas más (y te repito, con toda la razón del mundo porque tantas atenciones si sólo es sexo, no son habituales), y efectivamente sabiendo que no te lo podía ofrecer, optó por alejarse.

No justifico, de todas maneras, lo de decirlo por mensaje y el posterior bloqueo. Eso me parece bastante ruin.
¿Sabes cual es el problema? que no se puede suponer, si ese chico supuso que yo quería más, fue producto de su imaginación porque en ningún momento me preguntó ni yo le dije nada más allá. Era al revés, era él el que creaba expectativas.
Yo soy amorosa, es mi forma de ser y necesito conexión, no solo sexo. que por supuesto me encanta disfrutar del sexo pero como bien dices, el buen sexo requiere conocerse y el problema es que salen por patas antes de tiempo.
¿quien le dijo que yo buscara algo más? si yo ni sabía si quería algo más con el, solo le estaba conociendo, me encantaba sexualmente y yo por su actitud ya imaginaba que no iba a llegar a mucho pero ¿es necesario hacer un ghosting? no puedes ser adulto y en lugar de mandar un mensaje decírmelo y despedirte de una forma correcta?.
Soy persona, soy madura y no voy a ir detrás de nadie que no me quiere en su vida y mucho menos le voy a volver a molestar pero así son los ghosting, en su caso al menos se despidió con un mensaje, otro con el que llegué a algo más serio y que hasta quería casarse conmigo, de la noche al día me bloqueó y jamás me dió una explicación, pero bueno, eso lo dejo para otra entrada.
No se si aquí se puede comentar, si incumplo alguna norma con ello me lo comentáis y lo borro, pero todas mis historias y crueldades vividas las tengo publicadas en un blog y por mi instagram, lo hice para dar consejos sobre el tema, para que otras personas no caigan en estas trampas y si caen que al menos sepan ponerle nombre y de esta forma tener la respuesta que buscan.
Un abrazo y gracias por leerme.
 
Antiguo 11-Dec-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2020
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Dr. Champ Ver Mensaje
Exacto. No se puede suponer. Por consiguiente no puedes suponer que pudo haber supuesto de ti.

Te equivocas, su mensaje decía que me dejaba porque no quería hacerme daño por lo que pensó que yo buscaba algo más y que sentía algo en lugar de preguntarme o de decirme que él no quería compromiso y que qué quería yo

Los 2 se crearon expectativas.

Crearme expectativa ha sido mi gran error en mis comienzos por Tinder, luego aprendí sobre ello y dejé de hacerlo, fue la clave para no sufrir



¿Se lo dijiste antes de invitarlo a tu casa?

Si, se lo dije, la idea era quedar en la calle, quedamos en casa por mi accidente, me insistió en que no anulara la cita, me dijo que llevábamos mucho tiempo hablando y que solo quería conocerme y ver como estaba. Nunca he llevado a nadie a mi casa como sitio de cita, esta vez lo hice por eso, me arriesgué y luego pasó lo que pasó y no me arrepiento pero que no había expectativas de nada sexual pq entre otras cosas yo estaba accidentada y no podía casi moverme pero saltó el EROS entre nosotros y fluyó así

Al parecer tu no. Tampoco le dijiste lo contrario.



¿Entonces para que querías conocerlo? Si por su actitud ya te hiciste una idea de no ir a más que no fuera sexual.

Una cosa es lo que piense a priori y otra lo que pueda llegar a ser. Me gustaba, me divertía, me hacía reír y me aportaba mucha alegría. Se preocupaba por mi, por mi salud y era atento en muchos aspectos. Tenía un lado humano muy bonito pero luego sus hechos me decían que no buscaba nada más serio y no quería pensar en algo formal porque no veía a ese chico para eso pero tampoco quería renunciar a conocerlo porque me compensaba quedar con él, no era solo sexo, había conexión y magia entre nosotros y sexualmente éramos muy muy compatibles

Lo hecho, hecho está. Solo queda superarlo.

Está más que superado, solo comparto mi experiencia, esta historia pasó hace tiempo y ya está olvidada pero fueron mis comienzos en los mundos de Tinder

¿Para ti qué es la madurez? La madures no viene con la edad o la experiencia. La madurez viene con la aceptación de que no se puede tener control de todo. En lugar de preguntarse el porqué hacen lo que hacen es de preguntarse porque tu haces lo que haces.

¿Y qué es lo que hago yo? la madurez parte de saber afrontar las cosas y de ser honestos. Las excusas baratas o la desaparición repentina es pura cobardía de un inmaduro emocional. Yo seré como sea, gustaré más o menos pero lo que si soy es clara y muy honesta, soy quien soy y voy con la verdad por delante y prefiero que me digas pues mira, he conocido a otra chica qu eme gusta más o no me gustas lo suficiente o lo que quieras decirme a una excusa burda o un ghosting

¿Todas tus citas en el apps fueron experiencias negativas?
No todas fueron negativas, he conocido también gente maravillosa e incluso me enamoré locamente pero las relaciones que he tenido son muy efímeras teniendo en cuenta que vengo de una relación de 13 años y mi concepto del amor no tiene nada que ver con lo que estoy encontrando en estos submundos pero es cuestión de suerte, conozco amigas que están felices y se han conocido por ahí pero yo de momento no he dado con el adecuado

Muchas gracias por leerme y por responderme, espero haber resuelto tus dudas, te he ido contestando en negrita que era más fácil
 
Antiguo 11-Dec-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2020
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Dr. Champ Ver Mensaje
Chica, no puedes saber que pensó. Tuvieron una falta de comunicación los 2. Cada uno creyendo lo que quería el otro.



Si no te arrepientes entonces quédate con ese recuerdo.



Sabes que es enredoso buscar conexión con alguien con quien no quieres algo más. Entonces al no comunicar que querías te dejaste llevar por el momento.



En ese caso no tiene sentido preguntarse todavía porque te hizo ghosting pensando que fuera cobarde o inmaduro emocional.



No eres madura si esperas que actúen como lo haces tu. Si eres honesta tienen que serlo también. Ser madura es ser fiel a ti. Si vas con la verdad y no te responden de la misma manera ¿para que te quedaste? Si ya veías como era su actitud.



Entonces debes saber que los años no aseguran las relaciones. Vive el presente y no estés buscando con quien puedes durar otros 13 años.

Dr es que no puedes ir por la vida sabiendo lo que quieres con alguien que acabas de conocer.
Yo no puedo decirle ni pedirle nada a una persona porque a mi me gusta que las cosas fluyan con naturalidad. No juzgo, solo observo y sinceramente, no me dió tiempo a mucho.
No sentía amor por él, no estaba enamorada, solo estaba conociéndolo y dejándome llevar pero lo que no entenderé nunca son esas formas porque son innecesarias y como persona me indignan. Si para ti no soy madura pues acepto tu opinión porque para eso estamos aquí ñero te aseguro que si algo tengo es madurez.


Blogueando por las citas online, blogueando por el Amor, venciendo al desamor...... [emoji3510]
 
Antiguo 06-Dec-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2020
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Yo suelo escribir mucho, pero esto hasta a mi me costo leer.

En mi caso soy de vieja escuela, para mi las relaciones ocurren en la vida real, no en aplicaciones tipo tinder; aunque las use un cortísimo tiempo, pero como tu, también descubrí que ahí se hacen selecciones muy banales y superficiales, se oculta la verdad muy fácilmente y se colocan o recrean personalidades que en la vida real no existe.

Pero te dire que en el mundo sin apps, eso del ghosting también ocurre y a una escala mucho mas cruel y dolorosa, pero bueno yo ya no quiero recordar eso...

En realidad lo que ha pasado con este tipo de interacciones cibernéticas no es que hayan dado forma a nuevos tipos de crueldad emocional, la realidad es que esas practicas han existido siempre en nuestra sociedad e internet solo las han socializado aun más... lo que no les quita sus maldad, pero al menos ahora se nombran y debaten.

De tu historia... la conclusión obvia es que la intension de este tipo siembre fue su satisfacción, egocentrismo y usar su encantos para sacar lo que quería... todo en el era falso, y la verdadera persona jamás la llegaste a conocer.

Un ghosting muy cruel ocurre cuando convives años diariamente con esa persona, te enamoras, das por sentado un futuro y de repente sin nada que lo provoque, esa persona desaparece sin nunca mas volver a saber de ella... el golpe es de verdad muy difícil de superar... pero aun así se logra... bendita y sabia naturaleza que creo a la resiliencia.

Siempre han existido, eso es cierto pero el mundo digital provoca que sea todo más efímero, ya que hay un enorme escaparate donde elegir y sustituir e incluso llevar varias relaciones a la vez.
Toda la era digital, tan buena para algunas cosas, provoca la pérdida de valores en el terreno emocional, se está volviendo todo más superficial, no da lugar a conocer a las personas porque no se dejan conocer ya que tienen plan A, B, C y todo el abecedario.
Antes también pasaba pero al menos se daba la oportunidad de conocer a alguien poco a poco y en el camino había probabilidad de que saltara una chispa real entre dos personas pero el mundo Tinder lo complejiza todo.
Yo era anti app de citas pero al final, te adaptad al nuevo medio porque hoy en día es complicado conocer a alguien y más con la situación que vivimos.
Respecto a ser o no más cruel con relaciones estables, depende de las circunstancias y de la persona. Lógicamente no duele igual, pero el ghosting te deja llena de dudas cuando no sabes qué te han hecho.
Yo en el primero me quedé muy confusa, no lo entendía y buscaba una explicación pero cuando descubrí que era una nueva moda, al siguiente que me lo hizo, simplemente dije ah un ghosting pues nada, no he perdido nada....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 06-Dec-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.478
Agradecimientos recibidos: 4804
Pues nada, chica Pincho, sigue con tu búsqueda del amor, puede ser que algún día aparezca.

Formulas una pregunta que me parece curiosa:¿Después de un encuentro de sexo compenetración y lujuria, lo mejor es quedarse a dormir?

Para mi no es necesario, puede ocurrir o no, depende de cada persona, a mi me gusta dormir sola, por ejemplo, otras personas necesitan dormir abrazadas a alguien, es que todo depende.

A mi me gusta el sexo, los preliminares, los momentos íntimos post coito, pero cuando hay que dormir, prefiero estar sola en mi cama, o prefiero que haya una cama para cada uno, lo de dormir abrazada no es lo mío.

Es igual de respetable cualquier posición, irse a casa, pedirle con sutileza que se vaya, cambiarte de cama, o quedarte a dormir con esa persona, ninguna opción me parece mejor ni peor que otra.
 
Antiguo 06-Dec-2020  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-February-2012
Ubicación: Ciudadana del mundo
Mensajes: 115
Agradecimientos recibidos: 14
El Vampirito tiene toda la pinta de un conquistador que al haber logrado su objetivo se marchó sin más a saber a cuál rumbo. Hay personas así, a las que les divierte la conquista y una vez logrado el objetivo se marchan luego de unos buenos polvos y a veces con tu corazón entre la manos. No me extraña nada que haya tipos así en Tinder, además que muchos asumen que esa app es para tener sexo casual y ya. Se presentó bastante bien y pues
... confiaste y lo llevaste a casa muy pronto (a menos que solo quisieras sexo y ya). En mi país dirían que "te la charló" bastante bien para hacerte pensar que la relación podía ser algo más que solo cama. Seguro notó que tú estabas muy entusiasmada con él y se marchó porque es casado, con novia o simplemente le gusta cazar y ya para después marcharse por otra víctima como buen vampiro que es...

A mí me pasó algo así también con un chico de tinder, me habló como un buen tipo y me hizo reír. Parecía agradable y no alguien que te quiere saltar encima (en mi país, donde las relaciones personales siguen siendo en general cara a cara, la.mayoría de los chicos que usan tinder son personas de baja autoestima y desesperados por cualquier polvo o al menos un manoseo, o gente que de una quiere sexo casual y ya, nada más). En fin... hablé mucho con el chico y quedé en ir a su casa para que me arregle una computadora que tenía fallas porque resultó que era informático. No coqueteamos y no hubo ninguna alusión a tener nada salvo un trato de amigos (yo no soy de sexo casual, aún creo en el amor y en la llama doble que describe Octavio Paz).

Resumiendo... el chico se me lanzó encima so pretexto de hacerme cosquillas y casi ni vio la computadora. Menos mal su abuelo estaba en la casa y pues le puse freno con cierta amigabilidad (aunque por suerte había alguien cerca y podía gritar si la cosa se ponía mal). Fue feo y estúpido de mi parte haberme arriesgado así solo porque en la conversación por cel el tipo parecía no querer nada sexual. Menos mal me fuí tranquila y fui yo la que le hizo ghosting al chico porque no quería saber más de esa persona. No me gusto hacer eso pero ya no quería verlo y explicarle mi incomodidad era demasiado lioso para mí (seguro él pensó que la compu era una excusa para bobear y no entendió que yo no queria nada de eso).

La lección: no demandes peras al olmo. Es difícil que en tinder encuentres chicos que quieran una relación más allá de lo sexual (se han dado casos, pero al.menos en mi contexto son más excepciones que otra cosa) y pues como ahí la cosa es buscar ligue... difícil que haya de entrada alguien que busque algo serio. Aún en la vida digamos real... es difícil encontrar a alguien que aspire a algo serio con uno. Salí con un chico que me miró a los ojos mientras me decía que me queria y me preguntaba que fuera su novia... mes y medio después no me contestó llamadas y mensajes, no se responsabilizó del.trabajo que estábamos haciendo juntos y dejó colgado, y apareció en fotos de facebook besuqueándose con una tipa con la que decía haber empezado.un noviazgo. Fue horrendo y juré nunca hacerme amiga de facebook de ningún chico que me guste para evitar ese dolor. El engaño puede ser en persona o por la pantalla de un cel... todo depende de quién esté detrás de las palabras dichas o escritas, aunque ciertamente la tecnología ayuda a que los cínicos y cobardes se escondan más fácilmente. Qué te puedo decir... aléjate de los tipos que parecen demasiado buenos para ser verdad... realmente son vampiros de energía que te chupan todo y luego se van como.si nada.
 
Antiguo 07-Dec-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2020
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Shani Ver Mensaje
El Vampirito tiene toda la pinta de un conquistador que al haber logrado su objetivo se marchó sin más a saber a cuál rumbo. Hay personas así, a las que les divierte la conquista y una vez logrado el objetivo se marchan luego de unos buenos polvos y a veces con tu corazón entre la manos. No me extraña nada que haya tipos así en Tinder, además que muchos asumen que esa app es para tener sexo casual y ya. Se presentó bastante bien y pues
... confiaste y lo llevaste a casa muy pronto (a menos que solo quisieras sexo y ya). En mi país dirían que "te la charló" bastante bien para hacerte pensar que la relación podía ser algo más que solo cama. Seguro notó que tú estabas muy entusiasmada con él y se marchó porque es casado, con novia o simplemente le gusta cazar y ya para después marcharse por otra víctima como buen vampiro que es...

A mí me pasó algo así también con un chico de tinder, me habló como un buen tipo y me hizo reír. Parecía agradable y no alguien que te quiere saltar encima (en mi país, donde las relaciones personales siguen siendo en general cara a cara, la.mayoría de los chicos que usan tinder son personas de baja autoestima y desesperados por cualquier polvo o al menos un manoseo, o gente que de una quiere sexo casual y ya, nada más). En fin... hablé mucho con el chico y quedé en ir a su casa para que me arregle una computadora que tenía fallas porque resultó que era informático. No coqueteamos y no hubo ninguna alusión a tener nada salvo un trato de amigos (yo no soy de sexo casual, aún creo en el amor y en la llama doble que describe Octavio Paz).

Resumiendo... el chico se me lanzó encima so pretexto de hacerme cosquillas y casi ni vio la computadora. Menos mal su abuelo estaba en la casa y pues le puse freno con cierta amigabilidad (aunque por suerte había alguien cerca y podía gritar si la cosa se ponía mal). Fue feo y estúpido de mi parte haberme arriesgado así solo porque en la conversación por cel el tipo parecía no querer nada sexual. Menos mal me fuí tranquila y fui yo la que le hizo ghosting al chico porque no quería saber más de esa persona. No me gusto hacer eso pero ya no quería verlo y explicarle mi incomodidad era demasiado lioso para mí (seguro él pensó que la compu era una excusa para bobear y no entendió que yo no queria nada de eso).

La lección: no demandes peras al olmo. Es difícil que en tinder encuentres chicos que quieran una relación más allá de lo sexual (se han dado casos, pero al.menos en mi contexto son más excepciones que otra cosa) y pues como ahí la cosa es buscar ligue... difícil que haya de entrada alguien que busque algo serio. Aún en la vida digamos real... es difícil encontrar a alguien que aspire a algo serio con uno. Salí con un chico que me miró a los ojos mientras me decía que me queria y me preguntaba que fuera su novia... mes y medio después no me contestó llamadas y mensajes, no se responsabilizó del.trabajo que estábamos haciendo juntos y dejó colgado, y apareció en fotos de facebook besuqueándose con una tipa con la que decía haber empezado.un noviazgo. Fue horrendo y juré nunca hacerme amiga de facebook de ningún chico que me guste para evitar ese dolor. El engaño puede ser en persona o por la pantalla de un cel... todo depende de quién esté detrás de las palabras dichas o escritas, aunque ciertamente la tecnología ayuda a que los cínicos y cobardes se escondan más fácilmente. Qué te puedo decir... aléjate de los tipos que parecen demasiado buenos para ser verdad... realmente son vampiros de energía que te chupan todo y luego se van como.si nada.
Muchas gracias por tu respuesta y por contarme tu historia.
Lo que comentas de los chicos que les gusta conquistar y luego se aburren son los Love Bombing, es otro tipo de crueldad emocional, van relacionadas, te hacen eso, te bombardean y te hacen sentir que quieren algo más y luego cuando te tienen desaparecen.
Tinder y ese tipo de app tienen mucho peligro, hay que saber usarlas y no es que entre a buscar mi alma gemela pero lo que no busco es sexo por sexo, busco una conexión especial.
Yo si que conozco varias personas que han encontrado el amor en Tinder pero es muy muy complejo, el mundo digital lo hace todo efímero y carente de verdad.
 
Antiguo 07-Dec-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2020
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Pues nada, chica Pincho, sigue con tu búsqueda del amor, puede ser que algún día aparezca.

Formulas una pregunta que me parece curiosa:¿Después de un encuentro de sexo compenetración y lujuria, lo mejor es quedarse a dormir?

Para mi no es necesario, puede ocurrir o no, depende de cada persona, a mi me gusta dormir sola, por ejemplo, otras personas necesitan dormir abrazadas a alguien, es que todo depende.

A mi me gusta el sexo, los preliminares, los momentos íntimos post coito, pero cuando hay que dormir, prefiero estar sola en mi cama, o prefiero que haya una cama para cada uno, lo de dormir abrazada no es lo mío.

Es igual de respetable cualquier posición, irse a casa, pedirle con sutileza que se vaya, cambiarte de cama, o quedarte a dormir con esa persona, ninguna opción me parece mejor ni peor que otra.
Depende mucho de como lo vivas, en mi caso, cuando tengo una conexión así tan especial, no me gusta sentirme como un trozo de carne, me gusta pasar la noche con la persona y recibir el calor y cariño, despertar y disfrutar de la experiencia completa, pero es mi forma de vivir las cosas...
 
Antiguo 07-Dec-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.478
Agradecimientos recibidos: 4804
Cita:
Iniciado por Chica_Pincho Ver Mensaje
Depende mucho de como lo vivas, en mi caso, cuando tengo una conexión así tan especial, no me gusta sentirme como un trozo de carne, me gusta pasar la noche con la persona y recibir el calor y cariño, despertar y disfrutar de la experiencia completa, pero es mi forma de vivir las cosas...
A ver, explícame eso de que no te gusta sentirte un trozo de carne, ¿Piensas que porque un hombre se marche a su casa o te marches tú a la tuya, te va a ver como un trozo de carne?. Me parece que estás un poco confundida, te puede decir que cuando he conocido a alguien, nunca lo he recibido en mi casa, aunque fuera él un ser de luz y despidiera testosterona por todas partes, tuviera la dentadura perfecta o llevará la barba como la llevase, porque según mi humilde opinión, la gente se conoce paseando, tomando algo en una terraza, cenando en un restaurante, quedando varias veces para comprobar afinidades y si la cosa puede ir a más...pero nunca se empieza la casa por el tejado.

Chica_Pincho, el hombre que te ame de verdad, te aseguro que aunque se vaya a dormir al Congo, volverá en cuanto pueda para verte, el hombre al que le gustes como eres, sin tanto rollo, te lo dirá y lo que es más importante: te lo demostrará.
 
Responder


-