> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 27-Apr-2014  
RockeraLoca
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos! tanto tiempo. Sí, soy RockeraLoca y la verdad es que extraño el foro. Aquí en Chile son las 1 de la mañana y no me quiero ir a dormir porque como les dije que soy la vocalista de una banda, me tengo que aprender 3 canciones en inglés porque en mayo iremos a tocar a un colegio. No es fácil si no dominas mucho el inglés pero soy optimista.
Bueno, la razón del por qué les escribo es que en el verano pasado, conocí a un chico de 28 años y él es el baterista de mi banda. En ese tiempo, él llevaba casi 2 meses en una relación pero desde que lo conocí, terminaba y volvía con su ex. Fueron como 3 veces.
Él y yo comenzaron a chatear por Facebook y por WhatsApp con frecuencia y hasta el día de hoy, hablamos todos los días. ¿Qué pasó con su novia? terminaron el mes pasado y según un amigo, fue porque ella se metió a su Facebook y leyó las conversaciones en la cual él me decía que "soy linda, hermosa, etc" pero eso él no me lo dijo.
A veces me pregunto si es que será verdad o quizás yo me estaré ilusionando. Bueno en realidad cómo me puedo dar cuenta que yo a él le gusto?. El próximo sábado, me invitó a un asado en su casa con amigos y ahí lo observaré mas.
Nosotros vivimos en diferentes ciudades de la octava región, a 38 km, es como 1 hora en vehículo.
La verdad es que a veces pienso que si llegara a pasar algo, me puedo dar una oportunidad pero hay algo que me dice que no y es porque todavía le tengo cariño a mi ex. A él, a veces lo extraño porque se me viene los lindos recuerdos a la cabeza!
Le han pasado algo parecido? Saludos!
 
Antiguo 27-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Regla numero 1 en bandas musicales (pensaba que lo conocias):
Si te importa mucho mantenerla no te lies con nadie que la componga.

No digo mas.
 
Antiguo 27-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Poseso, ya no diría eso porque ahora él lo van a expulsar de la banda.
 
Antiguo 27-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Deberías aclararte primero tú y decidir con quieres estar y si has superado lo de tu ex. No puedes estar saliendo con una persona mientras suspiras por otra.
 
Antiguo 27-Apr-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.839
Agradecimientos recibidos: 17473
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Poseso, ya no diría eso porque ahora él lo van a expulsar de la banda.
Lo expulsarán de esta y no tardará mucho en entrar en otra, haz caso a POSESO...no te ilusiones mucho de los que estén en grupos, bandas, o cómo las quieras llamar.
 
Antiguo 27-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Ginebra y Raistlin!. Seguiré sus consejos. Saludos!
 
Antiguo 01-May-2014  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
Te digo algo, podrías darte una oportunidad, pero como te dijeron por ahí, en una banda la cosa no pinta para bien. Y además, con lo que contás respecto de su ex, en resumen, no es de fiar.
 
Responder


-