|
Pensaba en esto, en las muchas cosas que a veces uno hace o le deja de hacer a su pareja que también son molestas, que a veces uno no ve (y en algunos caso si ve), pero no hace un esfuerzo permanente por cambiar.
Por esto, ayer conversaba con mi Javi, sobre las cosas de cada uno que pueden mejorar y le pedí que anotara en un papel las cosas de mi que a él le molestan, la idea es hacer un compromiso para no hacerlo más, su lista dice:
1. Que no le preste mucha atención cuando me esta contando una historia en la noche y a veces me quede dormido.
2. Que no sea igual de cariñoso con el como al principio, que sea menos detallista, especialmente que no lo abrace con la misma frecuencia que antes.
3. Que cambie de planes con el por salir con mis amigos y que a veces lo deje solo en mi casa.
4. Que a veces sea muy sobreprotector con el, especialmente cuando anda en la calle de noche, que el sabe donde es peligroso ir.
5. Que me quede dormido cuando vemos una película y después no tiene con quien comentarla.
6. Que lo reto mucho, que no le demuestro la misma paciencia que al principio cuando nos estábamos conociendo.
7. Que hable con mis amigos de viajes o cosas que pasaron antes de el y el se sienta que no encaja en la conversación.
8. Que no le responda los mensajes de whattssap o que pasen horas sin responderle.
9. Que le compre regalos muy caros, me dice que eso lo hace sentir mal, porque no tiene como regalarme cosas asi.
10. Que le dedique mas tiempo solos, no tanto en grupo con los amigos
|