> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 31-Aug-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-May-2013
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 7
Bueno eso , soy muy obsesivo y siempre me hago ilusiones por estupideces pero nunca se me da , generalmente me obsesiono y me transformo en lo que hoy le dicen "stalker" y no puedo controlarme , lo hago con chicas que ya pase por momentos que me ilusione , hay un caso reciente , pero que simplemente nunca gustaron de mi y me tomaron como todo el mundo como un tipo simpatico y como para ser un amigo y no algo mas.

Siempre quedo en ese lugar y me da bronca y ademas no puedo dejar de ver sus cosas , una ya me bloqueo hace tiempo pero se sumo otra desilucion , que yo creia y no era ... y bueno a veces no puedo controlarme , me gustaria no hacerlo mas hago actividades todo , pero termino mirando los perfiles de ella en twitter o en facebook.

Como puedo cambiar esto en mi vida? porque soy un "stalker" ? como dejo de serlo?
 
Antiguo 31-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Si te das cuenta que ilusionarte demasiado es un mala actitud , simplemente abandona ese habito , tener pareja no es lo mas importante en la vida , mirar los perfiles de cualquier red social no te va ayudar a recuperar nada , si no a recordarte malos momentos , si no quieres vivir en eso simplemente déjalo , pero hazlo de verdad.
 
Antiguo 31-Aug-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.828
Agradecimientos recibidos: 17466
No sé porque eres un stalker, pero si te aconsejaria que si tu mismo te autodenominas asi pusieras los medios para dejar de serlo porque el stalking es una forma de acoso en la red y te puedes buscar problemas.
 
Antiguo 31-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Quizas tengas que buscar ayuda profesional para cambiar eso. Si ves que no puedes controlarts hay que buscar otras soluciones.
 
Antiguo 31-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Te obsesionas con ellas porque no aceptas el rechazo. Lo debieras ver como algo menos importante para ti. "No ha podido ser, vale, no pasa nada".

Por otro lado, para dejar de actuar así, mientras consigues cambiar la forma de sentir los rechazos, dado que no eres capaz de controlar el uso de las redes sociales, abandónalas.

Te parecerá drástico, pero te sentirás mejor. Porque me imagino que cuando sientes deseos de mirar información sobre ellas notas ansiedad, ¿verdad?. Cuando lo estás haciendo, tienes ansiedad. Esa ansiedad va a desaparecer y te vas a sentir mejor cuando no puedas hacerlo, cuando no esté a tu alcance.
 
Antiguo 31-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.897
Agradecimientos recibidos: 12330
Qué miedo
 
Responder


-