Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
Hace 9 meses que salimos juntos y para mi es la primera vez en mi vida que me siento tan bien con un chico me aporta estabilidad y la tranquilidad. Es realmente el amor de mi vida nunca senti nada igual por nadie.
El problema es que el estuvo casado 10 años con una mujer que queria con locura, incluso le perdono infidelidades incluso enterandose estando los dos de viaje romantico se entero y no dijo nada... pero durante cuatro meses (solo).. dejaron de tener sexo y al final ella se fue de casa y se embarazo con otro el dia que ellos firmaron el divorcio.
De esto hace 5 años!
La.primera vez que me lo conto...no dije nada... intente no pensar mucho en ello... es normal que te cuenten su vida. Pero ya va la tercera vez que tiene necesidad de hablar de ello y con muchissimo rencor y dolor (me dice que hasta que se muera la odiara por el daño que le hizo y abuso de él de forma horrible), que OJALA hubiera actuado de forma diferente para al menos castigarla pero que fue demasiado bueno.
Yo.estoy a punto de dejarlo todo e ir a vivir juntos (vivimos en paises distintos) pero esta manera que tiene de hablar de su ex con tanto dolor
-es un chico muy sensible- me da terror.. a parte de celos porque me hizo entender q es el amor de au vida.
Deberia preguntarle si aun la ama?
Ya fue al paicologo durante años y no quiere volver a ir ahora.
Gracias
 
Antiguo 25-Sep-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.964
Agradecimientos recibidos: 14734
Empezar una vida en común con cimientos de odio generará una relación que se estará tambaleando constantemente.

Los odios y los rencores nunca son buenos porque destruyen a quien odia y de rebote a quien le rodea. Antes de dar un paso tan importante como irte de tu país para vivir con el debes aclarar y que te aclare lo que le pasa y si hay algo más que odio en sus sentimientos hacía su ex. No podéis dar ese paso con un fantasma tan chungo que es su pasado.
 
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Veo que son de paises distintos. Has compartido tiempo con él en persona o todavía no se han visto?

Mi pregunta la hago porque antes de dejar todo e irte en él deberías conocerlo un poco más, y especialmente evaluar si él es capaz de superar a su exmujer (por lo que cuentas me parece que no lo ha hecho.)

Cuando superas a tu expareja se suele sentir indiferencia, ni odio ni cariño, simplemente indiferencia. Su reconr denota que todavía le falta mucho camino para superarla y olvidarla.
 
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4218
Cuando uno ya ha pasado página de su ex, no siente odio ni deseos de vengarse ni nada de todo eso que piensa ese chico.
Él sigue sin superar todo el duelo por su ex, solo está en el camino, pero le queda aún bastante por recorrer.
Volverá a hablarte de ella, una y otra vez, porque no deja de pensar en aquel episodio de su vida.
Yo que tu, me plantearía seriamente continuar con ese hombre.
 
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Aplaza tus planes, y dile que no te sientes segura con alguien que no ha terminado de cerrar su pasado. Que debe hacer lo posible por olvidar, que mire al futuro no al pasado.

Por mucho psicólogo que fuese está claro que no ha cerrado el tema. Y vivir con alguien así...efectivamente da miedo, porque en cualquier momento estalla y lo paga contigo. Por eso, y para que lo vuestro siga delante, debes ser cariñosa y hacerle entender que hasta que no lo supere tú no vas a dejarlo todo para irte a vivir con él.
 
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
El odio sin resolver es como el agua estancada, se corrompe generando ponzoña que envenena, enferma y destruye todo lo que le rodea, Para terminar secándose y desaparecer (morir) con el tiempo..
 
Antiguo 25-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias chicos...
Le preguntariais si todavia ama a su ex? o simplemente decirle lo que ya le he dicho... que su odio me crea a mi muchos miedos.

El dice que cuando corto con ella.. estuvo un ano casi entero sin salir ni hacer nada ni deporte ni nada, era como si tuviese algo atado a la pierna que no le dejaba salir.. adelgazo 15 kilos, se lastimo... luego se inscribio a paginas web y empezo a ****** con mil personas teniendo alguna que otra relacion de maximo tres meses... PERO que ahora, hara ya cosa de un ano se siente ya preparado para empezar una relacion seria..

El me ha presentado a su familia, sus mejores amigos, hemos pasado fines de semana en casa de los padres... me mima y me trata muy bien y yo estoy muy enamorada..
 
Antiguo 25-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
olvide comentar que ya hemos pasado la mitad de los 30 no somos ninos...

si me dice que me ama.. y lo demuestra con hechos.

Pero no se que decirle la verdad.

Quizas simplemente preguntarle.. si esta personucha es el amor de tu vida... Que soy yo ? o como ayudarle para que se vaya este odio.
Para mi es dificil actuar con amor cuando se que hay esto por medio.

Todas las relaciones tienen "algo" y estoy bastante segura que no quiero dejar la relacion por este tema..... pero no se que hacer es super raro todo
 
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Sinceramente no creo que sea lo mejor ir a vivir juntos en estas condiciones. Eso sí, las cosas se hablan con calma.
 
Antiguo 25-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias Ginebra

El dice que es solo rencor.. que se siente mal porque le hubiese gustado actuar diferente.. no haber sido "tan bueno" y haberla por ejemplo dejado plantada en el viaje romantico enseguida, cuando se entero que le estaba poniendo los cuernos... en lugar de no decir nada y esperar a que volvieran...
Es eso, pero me asegura que no siente nada por ella solo rencor y que se ha pasado tres pueblos abusando de el en todos los sentidos y se siente fatal.
 
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.383
Agradecimientos recibidos: 11269
Lo mejor es que te alejes de ese hombre. Creo que lo único que te hará es daño
 
Antiguo 25-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Jolin Odile..
Me ha pedido ir a vivir con el. Yo estoy super enamorada!!
Nos hemos visto mucho.. y le he visto con su familia y amigos..me hago la idea de que persona es...
No puedo renunciar a todo por " MIEDO "..?
De verdad creeis todos lo mismo ?
 
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Siento decirte que tu chico parece demasiado inestable y poco equilibrado como para dejar toda tu vida atrás e irte a un país donde vas a estar sola, sin apoyo familiar y en cierto modo dependiente de él. Cuando una acomete semejante plan, por lo menos debería asegurarse de que su pareja sea una persona con cierta madurez, coherencia y estabilidad. Piensa y no tengas prisa. A mi me suena a chico con serios problemas de dependencia emocional y bajísima autoestima, personalidad depresiva y posiblemente muy conflictivo en una hipotética convivencia.
 
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7012
No ha olvidado a la que fue su mujer de ninguna de las maneras. Así que lo mejor es que cortes todo contacto con él, porque ese hombre no te va a hacer feliz, todo lo contrario, te amargará la existencia, porque no muestra intención ni propósito alguno de olvidarla
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.383
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Jolin Odile..
Me ha pedido ir a vivir con el. Yo estoy super enamorada!!
Nos hemos visto mucho.. y le he visto con su familia y amigos..me hago la idea de que persona es...
No puedo renunciar a todo por " MIEDO "..?
De verdad creeis todos lo mismo ?
Bueno, que tú lo estés, no quiere decir que lo esté él. De hecho todo apunta a que sigue enamorado de la ex y probablemente te quiera como parche/muleta o tirita emocional. Si no estuviera enamorado de ella le sería indiferente. Que te haya dicho de vivir con él para mí perdería todo el valor y credibilidad si me estuviera contando penitas de ella. Si tu puedes convivir con las migajas que te vaya a dar, adelante, yo al menos no podría. Me sentiría ninguneada. También dices que estáis en países diferentes y os habéis visto mucho, cómo os lo habéis montado para viajar tanto? Cuánto es "mucho" para tí? Yo creo que en el enamoramiento y en la distancia se puede idealizar demasiado a la persona. También desconfiaría de una persona que se lastimó durante la ruptura (entiendo que se autolesionó) y que pone a parir a la ex, porque me extraña mucho, mucho que a una persona tan buena, santa y romántica la traten así, creo que esa mujer actuó por resentimiento. Veo victimismo. Al contrario que tú, no veo nada normal que un tipo con el que salgo me cuente toda la porquería de su 'querida' ex. Si tanto odio y rabia tiene pues que vaya y lo solucione con ella, pero que a mí nadie porqué hacerme pagar sus traumas
 
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
¿Irte a vivir con un tío con una inestabilidad emocional del tamaño de un país? ¿Que además puede que ni te quiera de verdad sino que te tenga sólo como un cojín para aliviar sus dolores? Vamos, a mí si se me ocurriría.

Si ya ha ido al psicólogo, que ahora vaya a uno que funcione, porque está claro que no fue así (o a un terapeuta, o algo diferente) Pero si por cobardía de no intentar cambiar prefiere vivir con esa rabia y esa ponzoña dentro... yo le dejaría comérsela sólo.

¿Te has preguntado como se pondrá cuando vea algo en tí que le recuerde mínimamente a su ex? No te gustará saberlo.
 
Antiguo 25-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y no creeis que puede ser que tenga rabia...pero SIN sentimientos ya.

Alguien me puede decir que tengo que decir/actuar ??
 
Antiguo 26-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y no creeis que puede ser que tenga rabia...pero SIN sentimientos ya.

Alguien me puede decir que tengo que decir/actuar ??
No.. Cuando está esa rabia es porque no le es indiferente. No trates de convencerte de lo que no es. Realmente... ¿tu crees que una persona que está loca por otra está a menudo hablando de la otra....?
 
Antiguo 26-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Jolin Odile..
Me ha pedido ir a vivir con el. Yo estoy super enamorada!!
Nos hemos visto mucho.. y le he visto con su familia y amigos..me hago la idea de que persona es...
No puedo renunciar a todo por " MIEDO "..?
De verdad creeis todos lo mismo ?
No sería renunciar por miedo, que va.. sería renunciar por ser el segundo plato o postre... Si la otra volviera ibas a ver la consideración que tenía él contigo... no es lo mismo miedo que sentido común.
 
Antiguo 26-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y no creeis que puede ser que tenga rabia...pero SIN sentimientos ya.

Alguien me puede decir que tengo que decir/actuar ??
Amiga forera el resentimiento, como su nombre indica es sentimiento.

Ese chico por lo que come.tas tiene una obsesión enfermiza con esa chica, hasta el punto de consumirse odiandola, ¿Te parece un escenario donde vayáis a vivir un amor maravilloso?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cómo dar pasos hacia adelante con esta chica Que hago si la chica que me gusta habla hacia atrás y hacia adelante ? Sentir odio y amor hacia la misma persona???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Patrocinado por amorik.com