> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 17-Sep-2012  
Angel Gris
Guest
 
Mensajes: n/a
Me enamoré de un alumno 10 años menor, pero ya no lo es más, desde hace dos meses. Él tiene 29 años, es bien mujeriego, lanzado a la vida y sumamente inteligente.

El asunto es que yo, a pesar de mis años, poseo una candidez fuera de serie y nunca me había enamorado. De hecho, hace tres años que ni me gustaba alguien. Cuando conversaba con él o nos divertíamos con su grupo de amigos, yo creía ver señales, pero luego veía que él no hacía nada por buscarme. Para mí, la situación era insostenible, lloraba mucho porque si él me quisiera, sería mi primer hombre. Decidí hablar, así es que una noche le dije que me gustaba. Él, por supuesto, ya se había dado cuenta y me dijo varias cosas: que le caía bien (todo esto tomándome de las manos), que él podría estar conmigo pero sería eso no más y luego ya no podríamos conversar como lo hacemos. Entonces me preguntó que qué prefería yo. Respondí que la amistad porque yo lo quiero mucho y no lo quiero perder. También me dijo que me encontraba demasiado diferente a todas las mujeres que conoce y tremendamente inocente.

No entiendo. ¿No le intereso en lo absoluto o me quiere de veras y no se ha dado cuenta? ¿Alguien puede darme luces de lo que le ocurre?
 
 


-