Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Mar-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estaba teniendo una discusión por telefono con mi pareja,sobre que se fue de vacaciones con su hija y no tuvo una comunicación conmigo,cuando le estoy comentando que mejor me hubiera dicho que estaba cómodo y no me iba a contestar estando allá, en eso escucho que su hijo ya mayor de edad pero joven ,me empieza a contestar ,que así no dan ganas de platicar ,que tratara bien a su papá "ahí nomas te comento he " ,me cayó de impacto a lo que le pregunté que quien hablaba ,y me dijo "soy su hijo ,y ahí nomas comento he ,que lo trates bien " y yo le dije ,ha ,buenos dias ,lo trato bien pero estamos teniendo puntos de vista diferentes por ahora ....
Mi pareja después de esto siguió la conversación como si nada y notó que estaba seria
No se que sentir o hacer ,no se si estuvo bien o que ,porque al decirle que no me pareció que dejara ocurrir que me exhibiera con su hijo de esa forma ,el comentó que no lo vio mal ... porfa opiniones ,gracias
 
Antiguo 14-Mar-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.871
Agradecimientos recibidos: 358
Es muy delicado involucrar a los hijos en intimidades de la pareja, él no buscó la privacidad y más en una discusión, para mí él debe cuidar y que no se metan los hijos, de lo contrario vas a tener problemas hasta con ellos.

Y del punto del comienzo ¿tu molestia es que se fue de vacaciones y no te avisó? Pues tienes razón, así pues tú sabrías y le dejabas su tiempo para pasarlo con su hija ¿Realmente se habrá ido con ella y no te avisó? Mmmm.

Pienso que debes decirle a tu pareja que asuntos de pareja es de dos y no meta a su hijo, no sé qué habrán pasado para que la mamá no esté y encima escuchar reclamos, tal vez quieran ver al papá bien pero asunto de dos es de dos y dile que separa las cosas de ustedes con la de los hijos.
Aliada esta en línea ahora  
Antiguo 14-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
Quizás tu pareja también se dio cuenta de la 'metedura de pata' de ponerse a discutir contigo delante de su hijo y por eso continuó como si nada, para normalizarlo.

Me parece que la respuesta que le diste de tener diferentes puntos de vista estuvo bien. Aunque sea mayor de edad quizas aún no sabe que no está bien meterse en conversaciones de pareja.

Yo analizaría si ha ocurrido más veces o ha sido solo esa vez. Si ha ocurrido más veces le diría que para otra vez prefieres hablar con intimidad porque te sientes incómoda si está su hijo presente. Si solo pasó ese día yo no le daría más importancia.

Entiendo que te moleste pero piensa si es algo recurrente o no.
 
Antiguo 14-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de LaSam48
 
Registrado el: 09-March-2024
Mensajes: 338
Agradecimientos recibidos: 92
Que pereza tener que aguantarse a los hijos ajenos y más si son maleducados y malcriados a pesar de que ya están grandecitos. Y en asuntos de pareja los hijos no deberían meterse al menos que los involucre a ellos y en este caso, creo que estaba de más la opinión del hijo.
 
Responder

Temas Similares
hay alguna posibilidad de recuperar los momentos que teníamos? Teniamos casi 3 años de relación y paso....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27.
Patrocinado por amorik.com