> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 04-May-2022  
SKEW
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gusta el hermano de una amiga que considero hermana pero siento que cualquier cosa que pasara seria incómodo o raro, yo no sabia de su existencia hasta la secundaria y lo conocí en persona en la prepa es raro ya que a ella la conozco desde pequeña, el problema no es ella ni sus otros hermanos ya que ella dijo que no pasaría nada si sucediera algo pero siento que es algo prohibido y aunque lo conocí en persona en la prepa lo veo mas como un hermano y soy yo la que pone ese limite de decir que jamás pasaría aunque tuviera la oportunidad
 
Antiguo 04-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
Si tú le amas y el amor es compartido por él, tu amiga no puede ponerse en contra. Otra cosa sería que no le gustara a él o sólo te viera como una "hermana" o algo parecido.
 
Antiguo 04-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.952
Agradecimientos recibidos: 2427
¡Prohibido!

¿Dónde que no lo veo?

Si ambos son solteros, si se atraen, si ambos quieren formar una pareja... es posible.

No existe una regla social que impida ser pareja del hermano de una amiga, al menos yo jamas he escuchado algo así.

Por otro lado, la forma como lleven la relación, dependerá exclusivamente de ustedes y de la madurez ganada, puede funcionar, o puede que no, nadie sabe esto.
 
Antiguo 04-May-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Y qué tiene, adelante
 
Antiguo 04-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Graliant
 
Registrado el: 07-June-2016
Ubicación: España
Mensajes: 440
Agradecimientos recibidos: 252
Tu amiga te dijo que no pasaba nada si sucedía algo entre vosotros, que podría ser lo que te preocupara más. Ve con cuidado de no hacerle daño pero de prohibido, tal cual cuentas, no tiene nada.
 
Antiguo 04-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.949
Agradecimientos recibidos: 2185
No entiendo cual es el problema.
 
Antiguo 05-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Madame Macabre
 
Registrado el: 02-February-2022
Ubicación: El laberinto de mi mundo interior
Mensajes: 302
Agradecimientos recibidos: 297
Mis padres se conocieron precisamente porque mi tío era amigo de mi padre y gracias a él conoció a mi madre y se enamoraron, y hasta hoy juntos.

No entiendo lo de prohibido
 
Responder


-