> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Summer Ver Mensaje
En este punto en concreto discrepo. Lo que sucede habitualmente es lo opuesto: que la gente se arrastra y, para colmo, lo hacen por alguien que no les da ni la hora y que muchas veces hasta les maltrata. Para esas personas es demasiado pedirles que tengan siquiera una ínfima porción de dignidad y amor propio.
Es cierto lo que dices. Se empieza por pequeñas tonterías, o lo que parecen tonterías, y acabas convertido en un felpudo.
 
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
ambos son sintomas del fin del amor
 
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
hambre que espera hartura no es hambre.

pues esto es lo mismo
 
Antiguo 22-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
Todo sentimiento negativo que dura demasiado es un buen veneno para terminar con una relación, aunque lo más importante no es ese sentimiento, sino el tiempo que hace que se siente y la intensidad que tenga. Todo el mundo en algún momento puede sentirse harto de alguna actitud o forma de actuar de su pareja, pero puede ser solo algo momentáneo debido a una actitud concreta o situación desagradable donde se esperaba de ella otra forma de pensar o de hacer las cosas.

El peligro real es cuando esa sensación de estar harto domina a todas las demás sensaciones positivas, entonces solo se ve lo negativo y al final solo queda la decepción.
 
Antiguo 22-May-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-March-2013
Mensajes: 1.786
Agradecimientos recibidos: 242
Decepción
Desgaste
Incomprensión
Llamadlo como queráis,pero......Caput.
 
Responder


-