Tuve una relación de 10 años que se rompió hace dos, más por mi parte que por la suya, hemos tenido buena amistad desde entonced, el se ha estado liando con muchas chicas en plan rollos fugaces y yo jamás le he insinsinuado nada, entendía que estaba haciendo su vida y aunque podía llegar a fastidiarme jamás le he reprochado ni dicho nada.
Yo en cambio he estado sin nadie todo este tiempo, pero hace un mes conoci a un chico en un viaje, todo ha sido muy rápido pero puedo decir q estoy súper ilusionada de estar empezando algo serio cn el, no voy a explicaros como es porque podría escribir 10 páginas diciendo lo perfecto que es
Hace unos dias mi ex me preguntó si estaba con alguien, y le dije la verdad, nunca le he mentido y no m parecía justo para la otra parte que lo hiciera. El caso es q ahora escribe mensajes en el facebook diciendo lo mal que esta y todo eso, los amigos q teníamos en común lo apoyan de tal manera q me hacen a mi ser la mala de todo.
¿Creeis q es justo? ¿Deberia hacer o decirle algo?