Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2017  
Jocelin
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 23 años, a pocos días de cumplir los 24. Soy una persona alegre, tranquila, divertida, amable, renegona, tímida, fiel, extrovertida, resentida, seria, energética, callada, habladora, elocuente, sexy, relajada, fiel, perseverante y amistosa… así suelo ser en según la ocasión. Me he preguntado en distintas ocasiones ¿Si yo me enamoraría de mí? Pues si tengo todas las cualidades y virtudes, creo que la persona que se fije en mi seria dichoso.
Bueno tuve enamorado en el colegio que se enamoró de mi locamente. Después un enamorado jugas, ninguno lo tomaba muy enserio la relación. Entre a la universidad…me fijé en un chico tranquilo, comenzamos a salir, pero no me decía para establecer una relación. Él era muy confuso…yo le ofrecí todo mi cariño, pasaron varios años pero nunca me dijo para estar…hasta que una vez me dijo que si estábamos que ya no era necesario preguntarlo, nunca festejamos algún aniversario, le costaba mucho invitarme algo y a la justas algunos regalos…claro que si me conto que a su ex – enamorada si le compraba varios, para mí un regalo es el símbolo de un cariño especial, ya me había integrado a su familia…claro ya eran 4 años, comencé a tenerle rencor por el hecho de no saber valorarme, peleamos, discutíamos, nos volvimos intolerantes…un día se molestó terriblemente conmigo, creía que le pediría disculpas…¿por qué hacerlo? ¿Yo tenía la culpa realmente? Por haber visto un mensaje de una chica en su celular que le decía cuando salimos y le escribí que si quería salíamos con mi enamorada ¿Por eso tenía que pedirle disculpa? De ahí me di cuenta de que realmente sabía que yo lo quería y tenía la certeza que volvería en algún momento. No volvimos a hablar desde ese día y me busco después de un año, ¿Qué quería de mí? Por fin se dio cuenta que me quería demasiado…así son las cosas a veces necesitas que alguien te deje para que te des cuenta realmente el valor que era para ti. Pues me busco en mi trabajo, vino a mi cumpleaños con su regalo( algo que no era de esperarse), me pedía para salir siquiera como amigos, acepte su invitación y me dijo que lo perdone, que quería que todo sea como antes, pues yo ya no estaba para eso…sentí que me hizo mucho daño y fui clara le dije que ya no había marcha atrás…es muy poco frecuente mi comunicación con él y las veces que han sido en persona es por que nos hemos encontrado de casualidad…yo puedo ver en sus ojos un cariño y ternura hacia mi persona…dice que agradece mucho haberme conocido que nunca se olvidara de mí y que siempre estará para apoyarme, yo prefiero siempre ser distante. Después de un año de soltería se me declararon dos buenos amigos, pero yo no sentía nada más que amistad por ellos, fue tan intenso que tuve que tomar distancia totalmente.
Comencé a salir con un amigo llamado Manuel…el que me gusto apenas entre a la universidad, pero para mí en ese entonces era imposible yo tenía 16 años y el 23 años, el me miraba como su hermana, pues él tenía muchas chicas las cuales tenía relaciones sexuales y tiene un estilo liberal, a su 25 años por fin formalizo a su primera enamorada y después de un año le dio fin a la relación. Claro que me emociono tener una cita con el pensé que podría enamorarse de mí, yo ya tenía 22 años y el 29 años… ya éramos más maduros ambos, empezamos a salir muy frecuentemente durante 7 meses y nos fuimos de viaje por una semana, fue increíble… no tuvimos relaciones sexuales antes del viaje ni durante el viaje, bueno debo acotar que yo era virgen, él estaba enamorado durante años de una compañera de su carrera, aunque tenía la remota esperanza que algún día le haga caso, pues eso nunca sucedió. Me había enamorado hasta los huesos, en un momento de pasión y amor de mi parte…pues llegamos a acostarnos, después de un año de salidas con él. El me dejo en claro que no quería una relación, yo era consiente de eso, aunque realmente si lo deseaba…Como su carrera de medicina le requería que se interne en el hospital tenía que mudarse, yo sabía que sería lo mejor para mí, quise ser más cortante… El me agarro mucho cariño (el cariño es diferente que amor), me llamaba y me decía que me extrañaba, para mí era normal después de tanto tiempo juntos, todos extrañamos. Después de 3 meses lo busque, estaba más flaco y acabado (debió ser el estudio), después de 3 meses lo busque otra vez, en ambas ocasiones mantuvimos relaciones sexuales, aunque él era el primero y el único que he mantenido relaciones…yo no lo disfrutaba, sabía que no estaba enamorado de mí y que es liberal, por lo cual tenía una o dos chicas que solo lo buscaba para eso….ya en el mes 8 de su internado se le perdió el celular, eso incluía mi número de celular y como contacto de WhatsApp, yo ya había eliminado mi cuenta en Facebook por otros motivos, era la excusa perfecta para no saber más de él y que no se diera cuenta que era apropósito, de esfumarme de su vida. Solo tenemos una amiga en común, le pregunto a ella ¿Si tendría mi número de celular? Le resalte a ella que no le diera, solo le diga que no sabía de mí. Si esto hice es por la razón de que aún lo quería y a pesar que me consto mucho dejarlo era lo mejor para mí, después de un tiempo siguió insistiendo si llego a conseguir mi celular. Cerré el capítulo con él, esfumándome como humo y sin dejar huella, aunque no sepa que lo he visto en la universidad una vez (supongo que fue a recoger sus papeles o algo) y que siempre me preocupo por él, seguirá preguntándose qué paso con ella que nunca me busco… Tal vez en un par de años lo llame y le diga ¿cómo has estado?
En los momentos que me sentía triste o sola cuando Manuel salía con otras chicas, aceptaba salir con Cristians que era un amigo pero también sentía una pequeña atracción, aunque en mis salidas se sentía mi tristeza por Manuel, ya que me lo preguntaba en distintas ocasiones….después de cerrar la etapa de Manuel decidido salir más frecuente con Cristians aunque no me atraía y tampoco interesaba lo suficiente como enamorarme, pero si nos llevamos bien… él se preocupa por mí, es amable, bueno …yo creo que lamentablemente todo el cariño que no pude expresarle a Manuel, se lo expreso a él…soy muy cariñosa y eso a le gusta….siempre hay bastante contacto y nos sentimos bastante confianza. Aunque yo se que no soy la única con la que sale, o sea tiene ahí un par que se escriben al WhatsApp, pero me atrevería decir que soy la primera y más frecuente en su lista. Él me dijo que no estaba preparado para una relación y que buscaba alguien que lo quiera y lo comprenda…no pude decirle nada, será que no me siento tan enamorada para decirle que soy yo jaja ya hasta risa me da, lo gracioso es que nunca le dije para tener una relación…creo que estábamos bien como amigos…hasta que yo comencé a confundir un poco y creo que me a llegado a gustar más de lo pensado y enamorarme un poco. Ya salimos un año y medio, y no tenemos relaciones sexuales eso me parece raro, no es que sea necesario pero tampoco le urge y no se la razón, nos calentamos con ropa y todo en su casa cuando no hay nadie, pero nunca pasa nada. Le pregunte que despues de tanto tiempo porque no me ha dado un beso en la boca, me hizo entender que eso sería algo más fuerte…no le entendí, hasta que un día nos besamos.
Bueno a mis casi 24 años, creo que todo esto me deprimió y debo decir que sucede con los chicos de los cuales me enamoro, que solo llegan a tener ternura y mucho cariño pero no amor y que siempre tienen a otra. Añadiré que físicamente soy del 1 al 10 un 8, relativamente guapa y atractiva, pero como a veces pienso es necesario tener suerte en el amor. La gente me pregunta pero que pasa que no tienes enamorado, claro que no les cuento mis historias enredosas, ya que no quiero que vayan comentado por ahí…algunos me dicen si tu quisieras tendrías enamorado, como contarles que los chicos son más complicados que las mujeres.
Por fin decidí darme un viaje y olvidarme de todo esto, que debes en cuando florece y quieren saber de mí. Llegue a la conclusión que tal vez soy de las personas que solo transmiten cariño y ternura, que no puedo exigir que me amen, aunque yo sí creo en el amor y espero que en algún momento llegue el correcto.
 
Antiguo 17-Oct-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a



Bueno, has cometidos varias novatadas en las relaciones de pareja. Por la cual es comprensible que se aprendas de los -"Fallos y Error"-.

En lugar de desenmarañar lo que les pasa a ellos, mejor desenmaraña tu mente e intenta saber quien eres y que es lo que quieres.
Navegas en el mundo del amor a ciegas dejándote llevar en ver que pasa, en lugar de responsabilizarte de tus elecciones.


No esperes que llegue el chico correcto, tu debes ser la chica correcta que esperas en la relación ideal: No es a la inversa.

Los chicos NO son más complicados que las mujeres. La mayoría no les gusta intrincarse la existencia más de lo que ya es.
Son directos y sinceros en que su único requisito es amar y ser amados. Si uno espera más de lo que ya dijeron querer, es como desear cambiarlos solamente para nuestra comodidad sin salir de la zona de confort y, eso a corto plazo llega a ser un desastre colosal.


No pidas lo que no puedes dar. Si tu misma no sabes lo que quieres no exigas que ellos lo sepan.

Aprende de tus errores, de esa manera puedes lograr relaciones sanas y satisfactorias.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Pues para empezar, creo que los chicos con los que has estado han representado diferentes etapas en tu vida, y lo creo así por las distintas edades en las que has estado con ellos. Tu no has sido la misma persona en esas distintas veces, y ellos, en sus distintas edades, tampoco.

Creo que en ninguna de esas relaciones ellos buscaban algo serio, simplemente estaban bien contigo y la cosa se iba alargando y repetíais, pero no porque quisieran nada serio.

No son chicos raros ni complicados (como bien dice Apsara), cada persona pasa por distintos momentos en los que quiere una u otra cosa, nos pasa a nosotras y no solo a ellos

Lo del último chico, Cristian, pues si que me confunde un poco, por lo de estar contigo pero sin besarte, o lo de tener ocasión de acostarse contigo y no querer, ¿quizá él fuese virgen? (supongo que es mucho aventurar).

De cualquier modo, eres joven y según cuentas, tienes muchas cualidades buenas, que no solamente ves tu, también la gente que te rodea, por eso a todos les extraña que no estés con quien tu quieras.

Mi consejo es que no te apresures, que todo se andará. A veces tenemos tantas ganas de que las cosas salgan bien, que somos nosotros mismos los responsables de nuestros fracasos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El amor llegó a mi puerta y mi ex me hace sentir mal Un amor en la red que nunca llegó Al fín llegó!!! La Isla de los Sabios del Amor Ya llegó a foro amor...único e inimitable !! El Hombre llego al Foro Amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32.
Patrocinado por amorik.com