> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 10-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2014
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas me llamo Alex, y soy de Valencia, os cuento mi problema sentimental.
Conoci a una chica de un pueblo que esta a unos 50km de Valencia hara 5 meses, de estas noches que bebes y paras a todas las chicas tal. Pues con esta me note como en mi esplendor, especialmente cariñoso, gracioso y suelto. Esa noche me dio el wpp, cosa que posteriormente me rebelaria que ella nunca lo da.
Empezamos a hablar por wpp tal, y muy bn la cosa. Cabe decir que la chica para mi, en mi humilde opinion la chica esta muy bien fisicamente, para mi es un pivon dado mi historial, pero bueno por intentarlo no pierdo nada. Y hablando cn ella me iba dando cuenta de que era una chica muy especial, no muy cariñosa pero vamos que si chulerias de ningun tipo, humilde, vamos que me encantò.
Poco a poco fuimos cogiendo confianza, nos llamabamos por telefono, nos contabamos nuestras cosas, me contaba sus problemas con un ex con el que estuvo 2 años.
Y muy bien, hablamos al dia unas 2 horas x wpp y bn. Le fui diciendo que me encantaba tal y ella se medio reia pero sin rechazarme. Y bien fuimos progresando , hablamos mucho mas, y bien la brdad es que me levantaba y pensaba en ella, me acostaba y pensaba en ella.
Llego el dia que quedamos de fiesta en Valencia, con amigos por las dos partes, nos vimos un rato en el que yo estuve muy serio, cosa que me recrimino posteriorment por wpp diciendo: a ver si hablas mas a la cara tanto como x wpp. Cosa que me ilusiono mucho jaj.
Poco a poco fuimos cogiendo la confianza de como si fueramos mejores amigos, y quedamos otras dos veces mas, en la segunda me envalentone, la aparte de los amigos unos minutos y le di un beso y estuvimos abrazados unos 10 mins muy a gusto. Despues del beso cuando estabamos d nuevo junto a los amigos se mostro bastante seria.
Seguimos por wpp, tuvimos una pequeña pelea provocada por mis inseguridades y mis preguntas, exigiendole a ella mas, y cabreandose ella agobiada.
Un par de dias despues reanudamos las conversaciones, se mostraba rencorosa aunque se le veian las ganas de volver a hablar.
Con el paso de los dias la piropeaba y le declaraba que me encantada a todo momento, sintiendose ella muy agusto. Cuando hablabamos por telefono yo usaba un tono comico, causado por mi inseguridad, este ha podido ser un gran problema.
Hace poco vino conmigo y dos amigos de fiesta exclusivamente, viniendo ella a recogernos a casa . Poco despues le mostre mi declaracion de quedar los dos solos a lo que dijo que vale.
Conforme se acercaba el dia de quedar, dia que iba ir yo a verla a su pueblo, me dijo que tenia dudas de si quedar, ya que la distancia decia que era un inconveniente. Finalmente no quedamos ese dia, lo cual me hizo cabrearme mucho y replantearme la situacion, ese dia fue hace 1 semana.
Poco despues ella me habla y le cuento que veo muy mal que no quiera quedar, por no decir mas para no pelearnos, y ella responde diciendo que que pesado que le cansa el tema.
Por otra parte cabe destacar que me lo contaba todo, todos los que le hablaban y a los cuales les daba largas, x eso me veia mas especial aun.
En este punto no se que hacer, me recomiendan olvidarla pero a mi eso creo que me costaria muchisimo y viendo las posibilidades que he tenido con ella se me hace muy duro. Me paso el dia viendo las fotos que me pasaba.
Que me recomendaria? Muchas gracias y perdonen por el texto, les estare eternamente agradecido.
 
 


-