Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 06-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En primer lugar saludaros a todos pues soy nuevo en este foro y en esto de escribir por la red también.Nunca pensé que acabaría comentado este tema con nadie,pero la verdad que conozco a poca gente en la ciudad en la que vivo,o más bien confío en poca gente en la ciudad en la que vivo,digamos que me cuesta creer en las personas.
Soy un chico de 30 años y ya desde pequeño era un soñador. Siempre he creido que con los sueños y la ilusión se puede conseguir todo y hasta el día de hoy todo lo que me he propuesto lo he conseguido,todo menos el amor verdadero,eso es algo que se me resiste. Me enamoré por primera vez con 20 años y tras sufrir el engaño me aislé mucho durante un tiempo,pero mis ilusiones de ver a la persona que amo junto a mí hasta el fin de mis dias me hizo seguir buscando. Siempre han dicho de mí que soy un chico atractivo,practico mucho deporte,llevo muy buena alimentación,jamás he fumado y todo el mundo me dice que no entienden porque no estoy con ninguna mujer,que si soy gay,que debería aprovechar y acostarme con un montón de chicas..... en fin. Pero para bien o para mal no soy así,desde
pequeño mis abuelos me educaron con unos principios y por ellos me he guiado siempre. Soy un chico muy romántico( el nombre que me he puesto ,DENSHA,curiosamente es de una serie de un chico que pide consejos a través de la red sobre la mujer que ama.
El caso es que cuando menos lo esperaba,hace unos meses conocí a una chica donde estudio. Tengo que decir que en un principio la ví como una compañera más y ya está,pero con el tiempo encontré algo en ella realmente bonito.
Cierto día en clase salió un tema que teniamos que debatir,un tema amoroso . Debíamos decir como era nuestra pareja ideal y cuando llegó su turno fué cuando algo despertó en mí. Dijo que quería un chico especial,de manera triste dijo que nunca mintiese y que no cambiase con el tiempo,justo en ese momento pude ver los ojos más bonitos que había visto nunca.
Discretamente pude ver su nombre y apellidos en la lista de clase de la profesora y lo apunté. Llegué a casa con la esperanza de que tuviese Facebook o algún otro medio de contacto y el destino me sonrió,si que lo tenía. Esa noche le escribí un mensaje(con una cuenta anónima),diciendole que tenía que sonreir y confiar más en ella,que no importaba si
había un día triste porque otro bonito día amanecerá y que tuviera suerte con su examen. Al par de días me contestó dandome las gracias por el consejillo y preguntándome quien era,le contesté que alguien de clase al que le gustaba ver a la chicas especiales sonreir y que sus ojos bonitos brillen.Aún recuerdo cuando volví a clase y la ví con aquella cara de
felicidad,sonriendo toda el rato y con aquellos ojitos tan brillantes .Puede ser que no fuese por mi mensaje,pero creer que sí me hizo muy feliz en aquel momento.
El caso es que pasó el tiempo y le seguí deseando suerte en sus examenes anonimamente. Siempre trataba de sentarme junto a ella en clase para hablar y hacer los trabajos juntos y cuando nos tocaba separados aveces me elegía para tratar el tema de la clase conmigo.
Un día fuí decidido a decirle que yo era el chico que le escribía mensajes ,escribí en una hoja¿ has sonreido esta mañana?,que era como acababa siempre cuando le escribía por facebook. Y justo ese día ,el mal destino que me ha seguido siempre apareció,pues en uno de los debates de clase dijo que había estado con su novio en la playa. Por un momento se me cayó el mundo al suelo,me sentí como un tonto y avergonzado de pensar si le hubiese llegado a mostrar que era yo el chico de los mensajes.
Aún así ella siguió portandose igual conmigo y yo con ella,no quise hacerle ningún desprecio,ni quise dejar de verla sonreir y animarla anonimamente . Cierto día en clase le gasté una broma y al parecer le sentó mal,así que fuí a pedirle perdón y decirle que no lo había hecho con mala intención.Me dijo que no pasaba nada y me dedicó una gran sonrisa así que decidí preguntarle si iba a ir aquella tarde a estudiar y a que hora,pero su respuesta fué clara. "Esque hoy viene mi novio de fuera y no podré ,tu vienes?" . Le dije que sí un poco avergonzado y me despedí de ella.
No fuí a clase aquella tarde ni al dia siguiente,me decía a mí mismo que debía haber parado de intentarlo la primera vez que dijo que tenía novio y estuve algo decaído . Al tercer día fuí a clase y cuando ella entró me miró como molesta,miró la silla vacía a mi lado y pasó de largo hasta el final de clase. Lo primero que pensé es que estaba
molesta por haber intentado quedar con ella o algo así,pero cuando acabó la clase y ya me iba me dijo " te estuve esperando el otro día por la tarde,me dices que vas a venir y vengo yo y no estás...anda que sí".
Nuevamente surgían mis dudas,le gustaba o no le gustaba?. Pasó el tiempo y seguíamos igual,con las bromas aquí y allá.
Un día teníamos que hacer una conversación en inglés y le tocó interpretar el papel de una chica que iba a comprar flores para su madre y como compañero me eligió a mí. Tras un rato de charla en inglés,desarrollando el tema ella le dije quiere usted algo más?. Y saltó un chico de la clase diciendome te está pidiendo a gritos que la invites a salir!!! . Ella me miró y se quedó sonrojada.... Nuevamente pensé que le gustaba.
Al día siguiente nos tocó otra conversación en inglés y el profesor me dijo que yo sería el marido y ella la mujer. Me lo pasé genial y al acabar me quedé fuera del aula a estudiar,pasó por mi lado me dió un golpecillo con unos folios y me dijo adiós marido....
Y justo cuando creía que todo iba de maravilla,se examinó de nivel y pasó de clase. Me sentí mal porque no me dijo que se examinaba y porque creí que me esperaría y así pasar juntos de clase,pero al no hacerlo supe que no le gustaba ,que era solo una amistad. Al mes me examiné yo también y pasé de clase ,pero me dije a mí mismo que se había acabado el hacerse ilusiones con ella. Decidí tratar de no sentarme junto a ella e intentar no mirarla,no quería seguir creyendo que era la mujer de mi vida,así que es lo que hice. Claro está ella me lo notaba,no es que no le hablara pero si lo hacía trataba de que fuese lo justo y no le miraba a los ojos,me sintía muy mal por ello pero por un tiempo tenía que ser así. Hasta que el otro día en clase la ví algo pensativa y tristona y al llegar mi turno de preguntar a un compañero la elejí a ella y se hizo un poco la despistada. Le dije " Sí tú,que no te enteras chiquilla" y me contestó de mala manera " ah,vale!! como nunca me miras ya ". Acabó la clase y se fué sin decir ni media.
Yo me vine con mala leche,pues me había pegado un sofocón en clase pero sabiendo que por un lado me lo merecía. Así que le envié un mensaje por Facebook,pero esta vez no como anónimo sino desde el mío. Le dije que era una borde,que no creyese que tenía nada contra ella y que sí que la seguía mirando. Que yo era el chico de los mensajes y que siempre quise animarla porque la veía como una niña especial. Que me disculpase por no haberla mirado( me hubiese gustado decirle que no la miraba porque el ver aquellos ojitos me daban ganas de besarla pero al final no lo escribí).
No me contestó en un par de días y cuando menos lo esperaba este pasado viernes dia 3 me escribió. Me dijo que gracias por llamarla borde,que que facil era juzgar a la gente sin conocerla realmente. Que yo era un prepotente por no mirarla a los ojos cuando hablaba y que la sacaba de sus casillas. Que ya estaba agotada conmigo, que había intentado darme muchas veces confianza y que yo no espabilaba ,que aunque no lo pareciese ella era muy timida tambien .Y se despidió con un "nos vemos en clase,ciao".
Esa tarde estuve pensando mucho en el trabajo y decidí que era ahora o nunca,que en llegar a casa le escribiría que tenía que hablar con ella. Tenía pensado primero disculparme y segundo decirle que me gustaba,que desde el primer momento que ví aquellos ojitos tristes quise hacerla feliz. Pero cuando llegué a casa,ahí estaba mi mala suerte de nuevo esperando. Ella había cambiado su foto de Facebook por una con su chico cojida del brazo y sonriendo de oreja a oreja.
He estado pensando estos días que tal vez haya puesto esa foto como venganza por llamarla borde y haber pasado de ella ,pero por otro lado creo que todo han sido imaginaciones mías y en ningún momento le he gustado. Supongo que la ha puesto porque sabe que me gusta y así dejaré de molestarla,que ella es feliz con su chico .
Había pensado en pedirle disculpas de todas formas. Sé que no voy a verla nunca más,he tomado la decisión de no ir más a clase pero si que quería decirle que jamás he sido un prepotente,que el motivo de no mirarle a los ojos era otro
pero en ningún momento ser creido o estúpido.
La decisión de no ir más clase está tomada,sé que ahora se sentiría incomoda conmigo en clase y no quiero eso. Mi duda está en si le envío un mensaje disculpándome o directamente desaparezco por completo. A decir verdad,creo que lo más correcto sería eso,que no me vea ni sepa más de mí.

Gracias a todos si habéis leido hasta aquí. Agradecería vuestros consejos!!
 
 

Temas Similares
duda sobre chica ¿una duda con una chica? duda con chica ariana Duda sobre una chica duda con chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05.
Patrocinado por amorik.com