> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 2.045
Agradecimientos recibidos: 1364
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Con todos mis respetos, comparar irte de crucero, cuando has dicho cuarenta veces (por lo menos) y desde la primera semana de conocerse, que no te gustan, no es lo mismo que ir a una cena sorpresa que solo tienes que arreglarte y asistir.
Por eso te dije que supongas que no te dijera lo del crucero para que no te negaras 40 veces sabiendo desde hace 9 años que no te gusta. Es la sorpresa de aparecer con los boletos para que hicieras maletas estando entusiasmada de la sorpresa. Por el hecho que no pierdas la experiencia de las cosas que solo se ven en los cruceros.

Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Champ, mi marido no me prepara como sorpresa ir a un crucero, sino que se empeña durante nueve años en que le acompañe a un viaje que sabe que no me gusta hacer, pagándome yo los gastos.
¿Te invita a salir sin que se dividan la cuenta?

Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Creo que hay bastante diferencia entre una situación y otra.
Sí. Que tu situación se te dijo del plan para que tuvieras la libertad de decidir (pagar tu parte). Pero si te dicen que le gustaría hacer algo especial el sábado cuando tu mente te pide reposo en la comodidad del hogar. Arreglarse y asistir requiere de energía que no se quiere invertir a una sugerencia ambigua.

Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Es una pena que muchos se hayan perdido la experiencia de trabajar más de diez horas al sol en pleno julio, viendo como había gente que se caía redonda a mi lado, yo fui más fuerte ó quizás no me quedó más remedio que aguantar.
Que tú aguantarás no quiere decir que los demás lo hagan también. Tu misma estás diciendo que gente caía redonda a tu lado. Desde tu experiencia estás diciendo que no te quedó más remedio que aguantar. Hoy en día no es necesario sacrificar la salud menos la mental si se puede tener un día para desconectarse del exterior.

Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Creo que gracias a aquella experiencia me puse a estudiar con más ahínco, conocí nuevas emociones y aprendí a ganarme el salario con el sudor de mi frente, aparte de compartir el día a día con gente muy variopinta que también te da otro tipo de conocimiento distinto a los libros o a los juegos de la consolas.
Cada persona es libre de hacer lo que quiera en su tiempo libre. Los hobbys no tienen que ser productivos. Tienen que relajar/disfrutar para desconectarse del arduo trabajo de la semana.

Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
El chico no ha cometido ningún delito queriendo sorprender a su novia, ella tampoco, jugar con la consola es algo que le gusta a mucha gente.
Exacto. Nadie es el malo. La chica no lo es si quiere jugar con la consola el sábado así como el Op no tiene porque decepcionarse que su sorpresa no saliera como lo planeo.

Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Ojalá y que todo les vaya bien.
Si salir al restaurante que le recomendaron mucho lo canceló por no verla entusiasmada en arreglarse a salir. La siguiente opción de prepararle pescado al horno en tiempo récord en lo que se está duchando que no vaya a decepcionarse otra vez si las cosas no salen como las planeó. Porque una cosa es llevarla al restaurante sin que lo sepa, otra es cocinarle en lo que tarda en ducharse.

Entiendo las sorpresas. Yo mismo planee sorprender a mi pareja con detallazos que se arruinaron por no coincidir los horarios. Posponerlos tantas veces que al final me rendí aceptando que las sorpresas no a todos se les da. Mejor le digo mis planes para que así lo agende dando oportunidad de quedar el mismo día/hora. Total que no es para pedirle la mano en matrimonio aún.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.830
Agradecimientos recibidos: 9473
Yo te envidio la energía, Elizabetta, pero si yo tuviese ese tipo de curro al terminar me tiraría a un sofá y no me moverían ni con una grúa Eso sí, acurrucada con mi chico.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.851
Agradecimientos recibidos: 11489
Yo estoy con Elizabetta, y no, está fuera de lugar que hayáis sacado a relucir su tema del crucero, porque no tiene nada que ver.

No he trabajado en el campo, pero sí en otras cosas digamos 'cargantes' (industria y hostelería), y sí, aunque estaba cansada, sí que me quedaba energía después para planes tranquilos, como pueda ser ir a tomar algo o a comer fuera, y más si me llevan, en lugar de ir yo. Otro tema sería que me hubiera apuntado a una maratón, por decir algo Y si es una persona que me interesa y tiene el detalle de preparar algo, pues no se me ocurriría dejarlo plantado, habiendo reservado ya y todo. Me parece un desprecio muy feo, que desmoralizaría a cualquiera.

Si su concepción de "tener pareja", es estar evadiéndose tras una pantalla, pues que no la tenga, o que se busque a uno que su única ilusión sea ésa, que también los hay.

Tampoco sabemos si ella está tan sumamente cansada e inapetente de siempre, o a raíz de ese trabajo, o si está rara con él hace tiempo, sería bueno saberlo... lo mismo hay más detrás y que se está pasando por alto.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.809
Agradecimientos recibidos: 1499
Hoy era el día no? Que nos cuente
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sabeis la diferencia entre introvertidos y extrovertidos? Las pilas se recargan diferente para unos y otros. Los que sois capaces de relajaros saliendo a cenar, a otros nos supone un gasto de energía bastante grande, no es la mejor manera de relajarnos porque necesitamos otro tipo de estímulos, como leer, jugar, calma y relax de verdad, aislamiento básicamente. Los planes tranquilos no son tan tranquilos en nuestra mente, menos aún si implica tener gente alrededor, ruido y movimiento. A los que recargais pilas saliendo, socializando y tal, os envidio, pero no todos somos así.

No le veo mayor drama. Si es la tónica de siempre me preocuparía, o sumado a otros detalles, pero aquí faltan datos para suponer que sea una persona que no pone interés en la relación. Simplemente una sorpresa que no salió bien.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Fran 1979
 
Registrado el: 27-November-2023
Ubicación: Mediterráneo
Mensajes: 192
Agradecimientos recibidos: 41
Me sorprenden tantas respuestas de más de 1 línea para un tema tan banal.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero darle una SORPRESA, consejo porfa:) Quiero hacer una fiesta sorpresa para mi novio Una sorpresa rechazada.. Ayudaa! Necesito ideas para un viaje y una cita sorpresa Necesito sugerencias Hot y tambien tiernos para una sorpresa


--------------------------------------