Hola!
Que pena que no hayas puesto nombre, así, solo eres un/a ¨No Registrado¨ más. Pero bueno, al tema.
Tema complicado, ya que dices que es un entorno laboral. No sé yo, pero esas cosas suelen salir mal, sobre todo si después sale mal. Es algo analógico a los amores de clase, si sale bien, pareja feliz, si sale mal, todos lo saben y hay malos rollos.
Tema edad, habrá diferentes opiniones, eso seguro. Pero ese tema para mí, en tu caso no existe como tal. Sois adultos, y se han visto cosas más raras. Si ellos pueden, ¿por qué tu no?
Si estás en una posición superior, estilo jefa o directora, igual el tiene interés en llevarse bien contigo...
Pero igual, podéis empezar intentando una amistad, ¿no? Si tu trabajo lo permite, no vaya a ser que te echen claro. Pero si tienes ganas, tira adelante. Sé Feliz.