> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Trabajo y Estudios
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 07-Sep-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos ! Recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar contando vuestras experiencias y opinión.

Tengo 29 años, vivo con mis padres y estoy perdida.

Cuando terminé la carrera, hice Economía, empezé en el mercado laboral con unas prácticas extracurriculares de 6 meses, después hice dos contratos de campaña de verano en diferentes empresas.

Y entonces cuando comencé en el mundo laboral lo dejé por qué decidí cambiar de rumbo. Me metí en el Máster de Formación del Profesorado, me cogí a la vez otro máster para que me puntúe en las oposiciones ( la cagada es que no sirve para otra cosa) y comencé a estudiar para docente en los institutos. No trabaje durante ese tiempo.

Lo malo, me salió mal, suspendí. Y ahora tengo en blanco un par de años en lo que no he trabajado y a las empresas eso le hecha para atrás. Compito con gente que acaba de salir de la carrera más jóvenes.

Y ya no sé qué hacer. Las oposiciones son otra vez dentro de dos años. ¿ Que hago? Estoy intentado buscar trabajo pero no encuentro nada, ya llevo 3 meses buscando. Creo qué sin algún otro máster de la rama de economía como Fiscalidad, gestión administrativa o algo así no voy a encontrar trabajo.

Pero entonces, ¿ Me meto ahora a otro máster ? Sería desviarme de las oposiciones, en vez de estudiarlas estudiaría el máster.
¿ Las dejo entonces ? O ¿ Lo sigo intentado? ¿ Hago algún máster o no? El caso es que debe de ser público por qué no tengo dinero y todos son presenciales y con exámenes.

El caso es que ya se me ha pasado la juventud y no he trabajado. No sé qué he hecho mal. Claramente todo. Malas decisiones. Sin experiencia y aún en casa de mis padres.

Necesito no sé horientacion un cambio pero no sé cuál.
 
 


-