Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jun-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2014
Mensajes: 1.271
Agradecimientos recibidos: 349
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Lo que he leído en este post es, claramente, una provocación en toda regla para cualquiera que tenga más de 35.
Cuando estos ignorantes de la vida lleguen y rebasen los 35 años, ya les tocará aguantar a los "jovenzuelos" con semejantes argumentaciones mientras te sonries para tus adentros diciendote "ya llegarán, ya llegarán"...
 
Antiguo 14-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Saben todos los aquí presentes que procuro ser siempre correcto con todo el mundo, por ello pido por favor lo sean conmigo.

Comprendo que algunas personas hayan tenido malas experiencias en esto del amor, como todos las hemos tenido, pero es peligroso generalizar y dirigirse un un grupo de personas que realmente no tienen la culpa, ni tu conoces de nada, de lo que te ha pasado, como para hacer afimaciones gratuítas al aire.

Pido por favor, en efecto, un poco de respeto si eres joven hacia los más maduros, que somos un nutrido grupo en el foro.

Gracias.
 
Antiguo 14-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
No me he leído las 26 páginas, pero respondiendo a la pregunta inicial:

En esas edades puede haber mucha gente que está sin pareja. Hay muchas parejas que se rompen, y esa gente vuelve al mercado, en ese aspecto no creo que sea tan difícil.

Otra cuestión distinta es si me dices que tienes más de 30 y no has tenido nunca una pareja ni rollos ni nada de nada. Ahí sí me temo que la cosa está bastante complicada, pero simplemente porque esa falta de curriculum despierta la desconfianza de muchas posibles parejas. Tienden a pensar que si lleva tanto tiempo solo, por algo será, y que debe de ser más raro que un perro verde.

Es una generalización bastante injusta, porque puede haber muchas razones por las cuales esa persona no ha tenido suerte en el amor. Pero por desgracia, creo que bastante gente lo vería así, y las opciones se reducen.

Si es un caso más típico, que estás sin pareja con treinta y tantos porque tus anteriores relaciones no han funcionado....... Habrá mucha gente en el mismo caso.
 
Antiguo 14-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Totalmente de acuerdo Loyal.

Las personas que han aprendido a "ganarse la vida" en esto del amor, lo han hecho por el único "método oficial" que hay, y es el sistema de "prueba y error". Es decir, intentándolo muchas veces y fracasando en mayor o menor grado otras tantas.

Y gracias a esa experiencia van ganándose la confianza de otras personas que a su vez les ha pasado lo mismo.

¿Qué sucede? que si existe un grupo (que veo es importante) que debido a su formación académica intensiva, sus costumbres "caseras" o de otra índole no han "asistido" a ese "cursillo de prueba y error" en esto del amor, pues ya para el ámplio grupo se les ve como "gente rara, vete a saber" y se descartan, sobretodo por las féminas, que son las que, por asuntos genéticos y por la famosa "Teoría de la Evolución" de Darwin, eligen normalmente.

No creo que existan otras teorías, como las que a veces leo del "nuncafollista" y "el musculitos" y todo eso...creo que es sólo cuestión de experiencia.
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Bueno, si algún joven quiere meterse con la gente de más de 35, allá él. Ya llegará a esta edad, y espero que no tenga fracasos, porque con más de 35 es realmente difícil empezar de cero, aunque no imposible, por supuesto

Sobre el curriculum a presentar, efectivamente, no es igual a cierta edad haber tenido relaciones anteriores, que ninguna. Y se tiende a pensar que, si no ha tenido ninguna relación, por algo será. Y claro, poca gente se atreve a darle oportunidad a una persona de estas características, porque muchos van con temor a que tenga alguna tara psicológica, aunque ni por asomo luego sea así
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
porque muchos van con temor a que tenga alguna tara psicológica, aunque ni por asomo luego sea así
Lo de la tara psicológica es una excusa que se buscan para convencer a los demás e incluso quizás a si mismos/as de que el tio bueno o tia buena de turno no le hace ni puto caso y lo que no quiere es estar con alguien mas feo/a de lo que no consigue obtener.
Y mas suele ser despecho ese tipo de opiniones.
La gente es normal, y dentro de esa normalidad cada uno tiene sus cositas. Y las taras de verdad son los problemas psicológicos que están por debajo de la gente normal que hay en la calle haciendo vida normal.

Que es mas difícil?, puede..., pero porque con 20 años estamos de fiesta con amigos estudiando y con 35 la cabeza esta en tener bebes y tener familia propia. Ya no es por taras, es porque si con 35 años hicieras lo que hacias con 20 tu y todos los de tu edad se veria que ni es tan difícil ni es por taras.
A ver si resulta que con 20 años no se tienen taras y con 35 te salen todas.
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Ahí está, Poseso. Muchos treintañeros o cuarentones no han tenido pareja simplemente porque, en sus años universitarios o juveniles, no pudieron o no tuvieron suerte, y ya está. Y no todo el mundo puede conseguir pareja en la juventud, teniendo en cuenta que es una etapa en la que la competición física es muy fuerte, se le da más importancia al físico que a lo demás, con lo que los menos agraciados, o se quedan sin pareja entonces, o les cuesta mucho más trabajo

A partir de la madurez, de 35 o 40 en adelante, como bien apuntas, ya no se sale tanto de fiesta, o simplemente no se sale, con lo que tienen más dificultad de conocer nuevas amistades o nuevas oportunidades. Este es el motivo real, y no taras ni excusas baratas. Una persona que en su juventud se quedó sin pareja por falta de atractivo físico, en su madurez, si le continúan rechazando, sigue siendo por falta de atractivo físico, y no por "taras" ni nada por el estilo. Pero hay gente que con los años mejora, y se le presentan muchas más oportunidades que en su juventud. No todo es tan difícil
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Me estáis diciendo algunos que la gente soltera (en este caso mujeres) no se fija en vosotros?

No me puedo creer que esto sea asi. Hay gran cantidad de gente soltera...

No será que muchos se fijan en pivones? que las hay con 30 y tantos.

No comprendo porque hay tanto rechazo o al menos a mi no me pasa pero yo bajo el listón bastante. No me suelo fijar demasiado en "pivones". Y mira que he pasado bastante filtro, sobre todo algunas con mas de 35 que exigen lo que ellas no son (me ahorro los detalles pues mas de uno acabaría quemado xD). En cuanto veo a una chica con una edad exigiendo como una quinceañera pierdo todo el interés... Quizás os fijáis en la tipica tia con buen cuerpo que se conserva bien... muchas de estas (no todas) exigen lo mismo, maduros de buen ver y bien situados. En cambio las mas normalitas no se aprovechan de eso. Yo en cuanto veo ese tipo de chica, paso a otra mas normal.

En todo caso, y os hablo siendo bastante mayor de 30 xD, podeis poner el ojo en divorciadas o separadas... sin acritud, son mas humildes y algunas han pasado lo suyo (si no tienes prejuicios). Seguro que mas suerte habrá.

Saludos.
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tampoco he leído todas las páginas pero lo que he vivido me dice que se va cerrando la puerta a más edad. Siendo sincera me han gustado hombres de 30-37, al inicio son interesantes pero están super cerrados con la edad, quieren que yo viva mi juventud y por miedosos se van.

Ahora, veo a mis amigas y amigos casandose, personas nuevas que conozco ya están casados y con hijos. Claro que es más dificil.
 
Antiguo 15-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Un ejemplo: Mi prima de 31 años conoció a un chico de 35 que nunca había tenido novia. Pensé que sería un friki, feo, etc.

Le conocí y no era guapo, pero un tío normal físicamente. Y en el tema personal, no me pareció ningún raro ni nada. Uno más. Ya le dijé que que suerte, que ese chaval la primera vez que se ha enamorado ha sido de ti. Vamos a suponer que es verdad...

Gente rara hay sola y con pareja. Yo también me puedo poner a sacar taras a gente emparejada y no paro.
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
Nada macho, yo si en 3 años no encuentro hembra lo tengo clarisimo, me largo del pais a buscar en otra cultura donde sea más fácil, saldrá a cuenta al fin y al cabo, y ademas mi poder adquisitivo aumentaria
 
Antiguo 15-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Con 27 años y sin haber tenido nunca pareja ni rollos, no creo que los hombres tengan algún problema en intentar algo conmigo. Es más, estoy segura de que mi falta de experiencia sería un plus para ellos.

Todo el mundo tiene taras psicológicas en mayor o en menor medida. Otra cosa es que hay gente que sabe llevarlas y acoplarlas de forma que no condicione su vida y otra gente no sabe o no quiere hacerlo.
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Hablais mucho de taras, y esa palabra me suena bastante fea xD Yo definiría que la gente a veces por sus experiencias tiene recuerdos amargos y tragos duros a cuestas... Por tener taras, entiendo que eso es ser un tarado, alguien que está mal de la cabeza directamente... creo que estamos exagerando xD
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-November-2013
Mensajes: 237
Agradecimientos recibidos: 38
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Con 27 años y sin haber tenido nunca pareja ni rollos, no creo que los hombres tengan algún problema en intentar algo conmigo. Es más, estoy segura de que mi falta de experiencia sería un plus para ellos.

Todo el mundo tiene taras psicológicas en mayor o en menor medida. Otra cosa es que hay gente que sabe llevarlas y acoplarlas de forma que no condicione su vida y otra gente no sabe o no quiere hacerlo.
Mi pregunta... tú has intentado tirarte a la piscina para intentar tener algo con algún hombre? No es lo mismo decir esto que decir... "no creo que los hombres tengan algún problema en intentar algo conmigo"

En uno se indica que no se moja uno y en otro sí
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-November-2013
Mensajes: 237
Agradecimientos recibidos: 38
Cita:
Iniciado por Hadesian Ver Mensaje
Me estáis diciendo algunos que la gente soltera (en este caso mujeres) no se fija en vosotros?

No me puedo creer que esto sea asi. Hay gran cantidad de gente soltera...

No será que muchos se fijan en pivones? que las hay con 30 y tantos.

No comprendo porque hay tanto rechazo o al menos a mi no me pasa pero yo bajo el listón bastante. No me suelo fijar demasiado en "pivones". Y mira que he pasado bastante filtro, sobre todo algunas con mas de 35 que exigen lo que ellas no son (me ahorro los detalles pues mas de uno acabaría quemado xD). En cuanto veo a una chica con una edad exigiendo como una quinceañera pierdo todo el interés... Quizás os fijáis en la tipica tia con buen cuerpo que se conserva bien... muchas de estas (no todas) exigen lo mismo, maduros de buen ver y bien situados. En cambio las mas normalitas no se aprovechan de eso. Yo en cuanto veo ese tipo de chica, paso a otra mas normal.

En todo caso, y os hablo siendo bastante mayor de 30 xD, podeis poner el ojo en divorciadas o separadas... sin acritud, son mas humildes y algunas han pasado lo suyo (si no tienes prejuicios). Seguro que mas suerte habrá.

Saludos.
Puedes bajar el listón todo lo que quieras, pero lo haces lógicamente porque ves que con las chicas posiblemente de tu nivel tienen aún pasada cierta edad una buena oferta de chicos de mayor status físico que ellas ya que estos hombres posiblemente para tener opciones con dichas chicas hayan hecho lo mismo que tú, bajar el listón, con la diferencia que tu listón y el de ellos sea más alto porque pueden permitírselo.

El tema está que muchas mujeres que tal y como dices eigen lo que ellas no son... es cuando se están dando contra el concepto EL MURO, esto es, que a su edad ya no pueden competir en belleza ni juventud con chicas de edades menores y sobre todo ya no pueden aspirar a los chicos que antes sí tenían más facilidadades para que las ligaran.

Ahora muchas de ellas los chicos que les gustan son invisibles para ellos y de ahí vienen sus quejas, pero mercado aún no les falta, lo qeu pasa que no es lo que ellas querrían.

Y tú hadesian has bajado el listón porque estás autoprogramado desde hace mucho más tiempo que las mujeres a hacerlo ya que sabes que tus posiblidades desde casi siempre han sido escasas para interesar a una mujer.

Muchas de ellas lo empiezan a descubrir a partir de cierta edad, nosotros desde los 18 años o incluso antes y lo llevamos como se puede, cada uno con sus gustos y estómagos particulares
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Polos opuestos se atraen, polos iguales se repelen. A lo mejor creen que el otro tiene demasiadas taras, pero el otro piensa lo mismo.

Suponiendo que realmente están dando con personas tan "descolocadas" por algo será, y ese factor va más allá de la edad. Hay personas muy interesantes pasando esa edad, sin ir tan lejos, en el foro. Aprovechen la quedada. XD
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Iballig
 
Registrado el: 03-February-2009
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 9
Cita:
Iniciado por nullptr Ver Mensaje
A veces la gente se obceca en pensar que su problema es el físico, cuando más bien es su actitud. Y ni siquiera son honestos consigo mismos, porque no han meditado realmente sobre el tema.
Punto pelota. Es que no hay más.
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Lo vuelvo a repetir, todo eso de "taras" no son más que excusas baratas para discriminar, cuando el verdadero motivo de rechazo es otro bien distinto. No digáis que, la mayoría de personas solteras de más de 35 años, tienen "taras", porque eso no hay quien se lo crea. Solo una minoría de la población tiene taras psicológicas; la mayoría de personas se puede decir que son normales. Los rechazos a las personas solteras de más de 35, vienen dados, en su mayoría, porque muchas chicas solo aceptan a hombres maduros si estos se parecen a Hugh Jackman o Gerard Butler, y ellos solo aceptan mujeres maduras si tienen un aire a Michelle Pfeifer o Mónica Belucci. Este es el motivo de rechazo por parte de las personas exigentes, y no las "taras"
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.584
Agradecimientos recibidos: 9318
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Con 27 años y sin haber tenido nunca pareja ni rollos, no creo que los hombres tengan algún problema en intentar algo conmigo. Es más, estoy segura de que mi falta de experiencia sería un plus para ellos.

Todo el mundo tiene taras psicológicas en mayor o en menor medida. Otra cosa es que hay gente que sabe llevarlas y acoplarlas de forma que no condicione su vida y otra gente no sabe o no quiere hacerlo.
Lo que tiene todo el mundo son neurosis, es lo que solemos llamar "taras".

Lo otro ya son trastornos, y son palabras mayores.
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Lo que tiene todo el mundo son neurosis, es lo que solemos llamar "taras".
Como por ejemplo pensar que los mayores de 30 las tienen
 
Responder

Temas Similares
Tan difícil es encontrar a alguien? Encontrar el amor es mas dificil de lo que imaginan k dificil es encontrar el amor... tan dificil es encontrar el amor?? pq es dificil encontrar el amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:56.
Patrocinado por amorik.com