> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 01-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Ignatius881
 
Registrado el: 11-December-2011
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 380
Agradecimientos recibidos: 6
Mi novia volvió a escribirme después de todo ese tiempo. Yo pensaba que le había sucedido algo, un accidente o que la habían matado (recordad que vive en Torreón, Coahuila, al norte de México, una zona muy peligrosa por los carteles de la droga: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Zetas). Pensaba de todo, incluso que, aun estando viva, había dejado de quererme.

Y hoy recibí un correo suyo. Le escribí anoche, todavía conservaba la esperanza de que siguiera viva y/o de que siguiera amándome. Me siento tan feliz.

De todos modos, fueron 7 meses, casi 8. Cierto que me escribió, pero no sé si seguirá queriéndome. Igual sigo soltero, a pesar de haber vuelto.

Bueno, sólo deseaba escribir esto, desahogarme un poco. Ya contaré más, suponiendo que haya más que contar. Se llama Verónica, y lo que hizo enamorarme de ella no fue su físico (al menos para mí es hermosa) sino su personalidad.

A ver si todo va bien También es cierto que un amor a distancia depende del funcionamiento del ordenador de un miembro de la pareja, entre otras cosas.
 
 


-