Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2017
Mensajes: 13
Este año cumplimos 33 años los 2 y el sábado 11 de Febrero me dejo, llevábamos 5 años y aun tiempo intentando comprar una casa o alquilar y estábamos bien y esta semana yo por cosas de trabajo me puse raro, ella se puso rara un poco también y llevábamos 2 días sin hablarnos ni por WhatsApp y ahora me levanto con un WhatsApp de ella que me deja que es lo mejor y no le guarde rencor por no decírmelo a la cara y me bloquea el teléfono, WhatsApp me borra de Facebook…. y a mis amigos por ejemplo dije que comprobaran y los tiene, y a mi familia y todo.

La verdad que estoy en shock y flipando y no sé qué hacer. Tiene pinta de un cumulo de cosas, pero del domingo buscar para comprar a casa yo estar raro por la semana y ya dos días sin hablar y esto….

Con este mensaje me dejo:

Creo que las palabras sobran en estos momentos. Tan solo desearte lo mejor del mundo y que la vida te trate muy bien. No quiero que me guardes rencor por mi decisión de no hacerlo cara a cara, pero creo que es mejor para los dos después de tanto tiempo sin hablarme he aprendido mucho. Ojalá pudiera decírtelo cara a cara, pero sé que no querrías. Se feliz y nunca pienses en lo que nunca tendrás no te ralles por tonterías y vive tan solo vive no pienses. Un beso y lo siento, pero creo que es lo mejor para los dos

¿No supe nada hasta el lunes 13 que contacto conmigo para darme explicaciones porque decía que me las merecía (por WhatsApp solo, no quería quedar en persona) y me explico y tal y yo bueno me arrastre un poco y diciendo que iba a cambiar y tal y cual, y me dijo que por fin me doy cuenta de las cosas, porque me hizo falta todo esto para ver las cosas?

Que llevaba meses pasando de ella, no le hacía mucho caso... (es cierto) y bueno parecía que se iba a arreglar y nada, de golpe nada. Mandándome fotos de ella mal, fotos de un vestido de boda preguntándome si me gustaba, le digo que sí y me suelta: pues el que tenía elegido para nuestra boda, ahora nada. Me manda una canción muy bonita y me pregunta si me gusta, le digo que sí y me dice: es la que tenía elegida para nuestra boda, pero ya no será posible.

Y así todo el día, que sí que no que sí que no. El martes por San Valentín le había mandado unas flores y una carta muy bonita que al final me despedida deseándole lo mejor porque cuando la escribí no sabía que volvería a hablar con ella nunca más después de cómo me dejo. Y me estuvo echando en cara que me despedía en la carta que eso no se hace y no sé qué.... cuando lo hice porque ella me había dejado de manera rastrera por WhatsApp días antes y pensaba que ya no volvería.

Ese día hablo con un primo mío que se lleva muy bien y le dijo que todo era un toque de atención que se le fue de las manos pero que esa carta la Jordi, pero bien que solo quería que fuera a buscarla y tener detalles que me acercara a su casa y que aún estoy a tiempo.

Me lo dice mi primo.... y nada que ni se me ocurra ir a su casa que dé tiempo a las cosas, que está mal que soy un veleta y no sé qué.... Yo flipando.

Al día siguiente vuelve hablar con mi primo, pero mi primo ya le dijo que pasa de nosotros.... Entonces acude a mi hermana y le dice exactamente lo mismo que a él y mi hermana que se lleva muy bien con ella me lo dice y que actué que vaya a su casa que se lo dijo que es lo que quiere, que solo quiere atención. Lo intento y nada de nada, que no quiere y me manda un WhatsApp despidiéndose y que si quiero buenos amigos solo. Le digo que amigo suyo no podría ser y que le vaya bien en la vida y ya se pone histeria de que me estaba despidiendo de ella por segunda vez que eso es lo que la quiero. Y flipando porque en el WhatsApp anterior me confirmaba ella que solo amigos.

Pero nada, hablamos el jueves un poco y que estaba feliz con su madre y mandado fotos de las dos y echándome en cara que está visitando sitios que yo nunca la llevaba (eso es cierto, la tenía muy descuidada) y que se iba con sus amigos súper guay a pasar el fin de a no sé dónde. Le dije que no la molestaba más que cuando quiera aquí estaba. Me dijo que Ok y no volví a hablar con ella.

Yo el sábado salí de fiesta con unas amigas y una amiga mía subió una foto a Facebook de todos tomando algo y ella obviamente la vio. Ayer ¡me sale en Facebook lo típico de igual conoces a esta persona agrégala, me desbloqueo de Facebook, aunque no me agrego. Y puso una frase en información que me dolió muchísimo y supongo que lo haría para que la viera:

"La vida es demasiado corta para malgastarla en cosas negativas. Lo que no funciona y las promesas vanas es mejor no tenerlas en tu vida."

Leer eso me dolió muchísimo porque está claro que va por mí y para que yo la leyera.

el domingo hable con su hermana para como lo veis e intentar arreglarlo y me dijo que no cree que se arregle, que tomo la decisión y no tiene marcha a otras y que además esta con ella y que se lo está confirmando y que me olvide de ella lo antes posible que será lo mejor para mí.

Esa noche ya ni pude dormir llorando la ostia por todo esto que me hizo esta semana de si y no si y no y decirle a la gente que haga una cosa para luego rechazarme y cosas como que tenía cosas para nuestra boda preparada pero que ya no podrá ser que era ilusión de su vida, pero ya nada que su cuento de hadas ya no existe y eso de que me desbloqueara de Facebook y lea esa frase me mato por completo.

Pensaba que ya no sabría mas de ella, pero ayer (al día siguiente de decirme por su hermana que está acabada la relación y me olvida) sin venir a cuento habla con un amigo mío sin venir a cuento toda haciéndose la jodida porque vio en el Facebook de una amiga mía que salí el sábado con ellas tomar algo por la noche y el domingo fui a comer a casa de un amigo. Que le prometí que cambiaria y no saldría de fiesta y me dio el fin de semana para comprobarlo y voy y salgo de fiesta... Y no salí de fiesta, solo tome algo y aun así estaría en mi derecho que estamos solos. Le dijo que pensaba que ese fin de semana no iba a salir para reflexionar, pero se ve que no que si no me quedaba en casa. Le dijo que la decisión está tomada que además se da cuenta de mentiras.... (y lo que me dijo mi amigo de mentiras que dijo no es cierto y no tienen pie ni cabeza).

Y luego puso esta frase en Facebook obviamente para que me lo dijeran (me tiene bloqueado) “He dejado de hablar con personas, no porque no las quiera, si no, porque me he dado cuenta de que, si yo no les hablo, ellas no hacen el mínimo esfuerzo por saber cómo estoy"

A parte de dar la chapa ayer a un amigo mío durante 2 horas.... Me acaba de decir la mujer de otro que es muy buena amiga mía que le mando hoy un mensaje para tomar un café y hablar (mi ex a mi amiga) y mi amiga le dijo que no tiene problema pero que en vez de quedar con ella con quien debería quedar es conmigo.

En el fondo espero que intentara contactar conmigo más adelante, pero yo ya tome la decisión de no hacerlo, por muy mal que me portara descuidando no me merezco todo esto como me dejo por un triste WhatsApp y estos amagos de volver la semana pasada.


Pero yo no entiendo nada, dice una cosa y hace otra. Supongo que si tan decidido lo tiene no le diría nada a mis amigos, ¿no???? Aunque les diga que está tomada la decisión...
 
Antiguo 21-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Pero yo no entiendo nada, dice una cosa y hace otra. Supongo que si tan decidido lo tiene no le diría nada a mis amigos, ¿no???? Aunque les diga que está tomada la decisión...
Es más sencillo de entender de lo que parece. Lo que cuenta principalmente son los hechos: te ha dejado y no hace amago de querer verte o arreglar las cosas. Esa es la realidad.

Ahora pasemos a las palabras: ella manda recaditos o deja señales e indirectas para dar a entender que espera que reacciones y luches gallardamente por recuperarla. Pero los hechos demuestran con toda claridad que no es eso lo que desea, que no da esa opción a recuperar la relación, o a encontrarse contigo para buscar un diálogo común que permita un regreso. Entonces ¿por qué dice estas cosas, porqué los amigos y los recaditos? Porque quiere asegurarse que tú sigues ahí, que estás pasándolo mal y dispuesto a arrastrarte con ella cada vez que mueve el dedito.

¿Qué estás haciendo fatal tú mismo? Hacer caso a sus intermediarios y mensajeros, esto es un tema de dos y sólo compete a los dos, los recaderos sobran y sólo está sirviendo para manipularte y liarlo todo.

Desaparece, deja de entrar a su trapo, deja de ir corriendo a subirle el ego, ya intentaste volver, ya ofreciste reparo y soluciones a lo sucedido, ¡basta!. Es hora de dejar de bailar al son de sus altibajos y actuar con madurez. Corta contacto, deja de mirar sus redes sociales, dile a tus amigos que permanezcan al margen, desaparece y dedícate sólo a ti mismo, sin histerias ni distracciones ajenas. Date un tiempo largo para reflexionar y poner en orden las cosas. Estás actuando por puro miedo a quedarte solo, y desde ese punto, nada puede solucionarse, sólo mostrarás desesperación. Y las cosas como son, nadie quiere estar con una persona desesperada.
 
Antiguo 21-Feb-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2017
Mensajes: 13
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Es más sencillo de entender de lo que parece. Lo
Sencillo porque?? Es que si me dice eso es que no se, parece que quiera que me arrastre mas y mas si no no hablaria con mis amigos.
 
Antiguo 21-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por rallado84 Ver Mensaje
Sencillo porque?? Es que si me dice eso es que no se, parece que quiera que me arrastre mas y mas si no no hablaria con mis amigos.
Perdona, se me cortó el mensaje, ya lo he editado.

Y sí, efectivamente es lo que tú crees que es.
 
Antiguo 21-Feb-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2017
Mensajes: 13
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Perdona, se me cortó el mensaje, ya lo he editado.

Y sí, efectivamente es lo que tú crees que es.
Ya lei, yo con ella no hablo desde el jueves. Es ella la que atraves de su hermana el domingo me dijo que se acabo de definitivo y tal pero no entiendo porque al dia siguiente va a mis amigos con que dije que iba a cambair pero vio foto tomando algo con amigas en el face de ellas (yo no veo nada que me blooqueo), a la mujer de un amigo mio para tomar un cafe.....
 
Antiguo 21-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
aquí huele a cuerno quemado la hermana de ella te a dado una pista ,ella no va a volver eso quiere decir que ella sabe cosas que tu no sabes y probablemente este conociendo a otro el problema es claro no quiere tu ex novia soltarte hasta que asegure al otro que por ahora esta todo en el aire.

ella esta claro que no quiere quedar contigo probablemente sea por su mala conciencia y que probablemente se le escape lo del otro pero a la vez quiere que estés ahí bien calentito calentando banquillo y por eso usa desesperadamente a tus amigos y por eso los reproches de salir porque una cosa es segura por a o por b seria una tragedia que con el otro no resultara y no tenerte ahí calentando banquillo y cuando ve que haces tu vida y sales por hay de juerga la noticia para ella es pésima porque se puede quedar sin el viejo suplente.
 
Antiguo 21-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por rallado84 Ver Mensaje
Ya lei, yo con ella no hablo desde el jueves. Es ella la que atraves de su hermana el domingo me dijo que se acabo de definitivo y tal pero no entiendo porque al dia siguiente va a mis amigos con que dije que iba a cambair pero vio foto tomando algo con amigas en el face de ellas (yo no veo nada que me blooqueo), a la mujer de un amigo mio para tomar un cafe.....
A ver, los recaderos y terceras personas desde ya tienen que estar eliminados por completo de la historia y lo único que tienes que tomar como referencia son los hechos y la comunicación directa si la hay.

Que una ex controle lo que hagas a modo perro del hortelano y le jorobe que intentes estar bien o salir, es muy habitual y no implica que te quiera o que siga queriendo volver, sólo que a su ego le fastidia que no estés tirado en la cama llorando las 24 horas del dia por ella o dedicado a arrastrarte en su estela para poder sentirse Pretty Woman.
 
Antiguo 21-Feb-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 57
La verdad es que vaya forma de tocar las narices, entiendo que te tantee por que la mayoría de los que dejan lo hacen por lo que te ha explicado Diazepan, pero tu ex lo lleva más allá con una mezcla de histerismo e infantilismo, fuera de conjeturas hay una cosa que tienes que tener clarísima, sucede en el 100% de los casos, no falla, cuanto más vayas detrás de ella, ella se ira alejando más y más, cuanto más la llores y roges más segura estará en su decisión, eso lo tienes que tener muy claro, y a raíz de eso pensar que es exactamente lo que quieres tu, recuperarla, superarla, por que aunque el principio del camino para ambas cosas es el mismo a mitad del sendero se bifurcan, léete las miles de historias que hay en el foro, y mira como han ido desarrollándose las rupturas y los pasos que han seguido los implicados, te servirán de mucha ayuda y comprenderás que esto es sota, caballo o Rey.¡ Ánimo amigo!
 
Antiguo 21-Feb-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
No te va a decir a la cara lo que supongo que estarás intuyendo. Que se ha ido con otro tío.

Esto que te estoy diciendo lo negarás y lo negará ella. Seguro.

Pero no te hagas pajas mentales, No eres el malo, ni lo has hecho mal. Eres humano y como tal lleno de claroscuros y si ella te quisiera lo haría tal cual eres, y sobre todo, después de cinco años.

Ella está montada en otro proyecto.... con otro.
 
Antiguo 21-Feb-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2017
Mensajes: 13
Cita:
Iniciado por Charlybrown Ver Mensaje
La verdad es que vaya forma de tocar las narices, entiendo que te tantee por que la mayoría de los que dejan lo hacen por lo que te ha explicado Diazepan, pero tu ex lo lleva más allá con una mezcla de histerismo e infantilismo, fuera de conjeturas hay una cosa que tienes que tener clarísima, sucede en el 100% de los casos, no falla, cuanto más vayas detrás de ella, ella se ira alejando más y más, cuanto más la llores y roges más segura estará en su decisión, eso lo tienes que tener muy claro, y a raíz de eso pensar que es exactamente lo que quieres tu, recuperarla, superarla, por que aunque el principio del camino para ambas cosas es el mismo a mitad del sendero se bifurcan, léete las miles de historias que hay en el foro, y mira como han ido desarrollándose las rupturas y los pasos que han seguido los implicados, te servirán de mucha ayuda y comprenderás que esto es sota, caballo o Rey.¡ Ánimo amigo!
Yo desde el jueves que no hablo con ella, hable con su hermana el domingo, el resto es ella hablando con mis amigos....
 
Antiguo 21-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por rallado84 Ver Mensaje
Yo desde el jueves que no hablo con ella, hable con su hermana el domingo, el resto es ella hablando con mis amigos....
Habrás cometido tus errores seguro y seguro que ella también pero lo importante es si ambos quereis arreglarlo o no, y ella no quiere. Solo tiene interes en que te arrastres y en decirte que no y para ello te utiliza a ti y a los demas para tirarte unas migajas que tu recoges..

No te has dado cuenta que hagas lo que hagas o digas lo que digas esta mal para ella? cualquier movimiento va a ser un mal movimiento, asi que lo mejor es desaparecer y no hacer nada y como bien han dicho lo de una pareja es de la pareja, los demás sobran.

Al leerte me ha dado pereza las idioteces que se escriben en las redes sociales para llamar la atención...

Ella esta usando todos los juegos manipuladores del manual y tu estas cayendo en todos ellos, uno tras otro. Desaparece y verás como cambian las tornas.
 
Antiguo 21-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2017
Mensajes: 7
Cita: Iniciado por rallado84 Ver Mensaje
Yo desde el jueves que no hablo con ella, hable con su hermana el domingo, el resto es ella hablando con mis amigos....

Hola antes que nada me llegó al corazón tu historia, pues mucha gente hemos pasado por situaciones así incluyendome. Y cuando se ama a una persona es difícil poder decir "ya no más, adiós para siempre", pues depende mucho de la fuerza de voluntad. Todos tenemos un problema la comunicación si ella no es madura en ese aspecto tú si puedes serlo, búscala para hablar bien y que cada uno sea honesto con sus intenciones, que de verdad sepan platicarlo con el corazón en la mano. Si la descuidaste pidele disculpas por ello pero no por lo que pudo haber sido. Hasta cierto punto es normal que estén jugando a las indirectas pues es feo no sentirse importante por el otro. Yo lo que haría en mi opinión es buscarla e intentar hablar bien desde el fondo de las cosas. Si la persona no accede y no quiere ser humilde ya no queda de tí tú lo intentaste. EL QUE NO ARRIESGA NO GANA. Por lo menos en tu corazón va existir eso de "lo intenté, yo quise.....". Ya no queda de ti.
 
Antiguo 21-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
O sea, que te deja porque no te quiere pero presuntamente quiere que estés detrás de ella como si fuera la princesa a la que hay que rescatar... Me parece bastante infantil su actitud, pero como bien te han dicho más arriba lo que cuentan son los hechos: nadie deja a quien quiere.
 
Antiguo 21-Feb-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
No quiere volver contigo pero no quiere que la olvides. Yo cogería y la bloquearía de todos los sitios y que le vayan dando porque ella ha ido a herir y hacer daño.
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-December-2016
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 23
Lo siento compañero... Mi ex también me dejó justo en 5 años, a través de wassap sin dar la cara. Y me mareó varias veces durante una semana en la cual no quería hablarlo a la cara... Hasta que desapareció de todo porque yo seguía hablándole (ella quería seguir teniendo contacto).
Es muy feo y cobarde que te dejen por wassap, y encima que pongan indirectas hirientes, a mi también me lo hicieron. Cuanto más vayas detrás mas la alejarás y cosas más feas te dirá... a mi me pasó. Lo siento...
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Es más sencillo de entender de lo que parece. Lo que cuenta principalmente son los hechos: te ha dejado y no hace amago de querer verte o arreglar las cosas. Esa es la realidad.

Ahora pasemos a las palabras: ella manda recaditos o deja señales e indirectas para dar a entender que espera que reacciones y luches gallardamente por recuperarla. Pero los hechos demuestran con toda claridad que no es eso lo que desea, que no da esa opción a recuperar la relación, o a encontrarse contigo para buscar un diálogo común que permita un regreso. Entonces ¿por qué dice estas cosas, porqué los amigos y los recaditos? Porque quiere asegurarse que tú sigues ahí, que estás pasándolo mal y dispuesto a arrastrarte con ella cada vez que mueve el dedito.

¿Qué estás haciendo fatal tú mismo? Hacer caso a sus intermediarios y mensajeros, esto es un tema de dos y sólo compete a los dos, los recaderos sobran y sólo está sirviendo para manipularte y liarlo todo.

Desaparece, deja de entrar a su trapo, deja de ir corriendo a subirle el ego, ya intentaste volver, ya ofreciste reparo y soluciones a lo sucedido, ¡basta!. Es hora de dejar de bailar al son de sus altibajos y actuar con madurez. Corta contacto, deja de mirar sus redes sociales, dile a tus amigos que permanezcan al margen, desaparece y dedícate sólo a ti mismo, sin histerias ni distracciones ajenas. Date un tiempo largo para reflexionar y poner en orden las cosas. Estás actuando por puro miedo a quedarte solo, y desde ese punto, nada puede solucionarse, sólo mostrarás desesperación. Y las cosas como son, nadie quiere estar con una persona desesperada.

Completamente de acuerdo con Diezepam. Éso y no otra cosa es lo que debes hacer.

Simplemente haz lo que te han aconsejado para empezar a remontar. Ella sólo busca que sigas pendiente de ella, mientras se hace la víctima.

Te hará daño y te seguirá despreciando mientras tú se lo permitas, mientras sigas pendiente de sus palabras y escuchando sus recaditos.

Corta con todo éso por lo sano. Y que se quede ella y sus contradicciones en su casa. Deja de escuchar sus palabras y fíjate en sus acciones para saber que quiere realmente contigo.

Y otra cosa te digo, todo ésto lo ha provocado pequeñas cosas, pero el detonante ha sido la idea de casarse y vivir contigo. La inseguridad y el miedo al futuro pone a prueba a muchas parejas que estan bien, si ya ibais tocados no ha aguantado la presión, y la idea se le ha echado encima. Y cuando éso ocurre lo que ocurre es que el agobiado huye, que es lo que le ha pasado a ella.
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
No puedo afirmar con vehemencia que haya conocido otro hombre que le haya gustado más que tú, pero es lo que intuyo. No te sientas frustrado ni fracasado, son cosas que pasan. Una pareja solo dura mientras ambos miembros quieran. En el momento que uno deja de sentir lo mismo por el otro, la ruptura es cuestión de tiempo

Eso sí, pasa de intermediarios y recaderos. Solo es cosa de vosotros dos y a nadie le debe importar lo vuestro. Y su actitud de "dejar una posible puerta abierta" es tan solo de querer saber si todavía estarías dispuesto a estar "en la reserva" por si este individuo nuevo se la hace limpia. Si tienes dignidad, el camino que deberías seguir es el de contacto cero total y no recordar ni su nombre. Para ti ella siempre debería ser pasado
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Tu ex. se ha comportado como una auténtica novia a la fuga....me da la sensación de que al aproximarse el momento de buscar casa atisbándose una cercana boda, salió a la uňa a tal velocidad que hizo palidecer de envidia al mismísimo correcaminos.

Puede que estuviese contigo esos aňos porque no tenía mejor plan y sabía hace tiempo que este momento llegaría y tendría que decidir, puede que haya conocido a otro como se insinua en algúnos comentarios, puede que ya lo conociera de hace tiempo y aún así, seguía haciendo la comedia contigo mientras la situación estuviese estancada y no hubiese por tu parte planes de futuro.

A mi particularmente eso de " no te quiero hacer daňo..." siempre me ha sonado a " no te quiero hacer más daňo del que te he estado haciendo hasta ahora...", igual me equivoco , pero el tema me huele a cornada traicionera de 30 cm. en la entrepierna.

En cualquier caso, acepta la realidad, contra antes asumas la situación, antes pasarás este mal trago, contra más tardes, peor. Sea por cobardía, por no quererte lo suficiente o porqué haya alguien más, el resultado para ti es el mismo, es un punto final, ergo, hay que hacer borrón y cuenta nueva.

Se largó y si encima te dedicas a perder tu tiempo siguiéndole el juego, si te dedicas a vivir pendiente de sus insinuaciones, regándole el ego, solo conseguirás retrasar tu recuperación. Temenos solo una vida, quien no quiera estar con nosotros, contra antes desparezca, mejor que mejor.
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
Tu novia ha levantado vuelo y se ha ido...volando.
Todo lo demás son ganas de marearte y de tocarte las...bolitas.
No te quería, una mujer que te quiere no te deja.
Mandala un poquito a freír espárragos...
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
yo por cosas de trabajo me puse raro, ella se puso rara un poco también y llevábamos 2 días sin hablarnos
Y a tí te parece 'normal' que una 'pareja' esté dos días sin hablarse? Sabía ella de tus problemas de trabajo? Por qué temas habíais discutido antes? Nadie deja de un día para otro, suele ser la gota que rebosa el vaso.

Tú mismo has reconocido que hacía meses que pasabas de ella, que no le hacías mucho caso y que no la querías llevar a los sitios que quería. Quizá esperabas que siguiera detrás de tí pero no ha sido así, así que no entiendo que te pille de sorpresa siendo algo que has provocado, y estoy segura que ella te lo diría más veces, se quejaría o algo, me equivoco? Entonces?

Que te haya dejado por mensaje puede tener una explicación... o bien le importa ya un pepino todo que no cree que te merezcas más, o bien cree que le hará demasiado daño hablar contigo directamente. Es igual... el caso es que ella ha tomado ya su decisión, y tienes que aceptarla. Si te duele no le sigas más el rollo y dile a los 1001 mensajeros que das el tema por cerrado
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
despues de 4 años me deja mi novia me deja despues de 4 años y 3 meses Despues de 2 años, me deja y... Despues de 4 años me deja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.
Patrocinado por amorik.com