Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Feb-2008  
K
Guest
 
Mensajes: n/a
hace 2 años que lo dejamos con mi pareja. yo misma tomé la decisión, porque las cosas habian cambiado demasiado y el ya no era le mismo. poco a poco fui desenamorándome sin saberlo hasta dejarlo. jamás he dejado de quererle pero es tanto el daño que me ha hecho...
siempre lo he tenido presente, a pesar de querer distancia entre nosotros.
durante estos 2 años nos hemos visto varias veces y hemos tenido reencuentros que para anda nos han ayudado...a jmi, me han hecho dudar, volver a caer, y tener que volver a levantarme...demasidado duro!!
ahora, el esta con otra chica y yo...siento que me falta el aire como si fuera el primer dia que paso sin el...

no se que me pasa, si realmente quiero volver con el... o simplemente me siento mal porque el ha rehecho su vida...

juzguen ustedes!
 
Antiguo 20-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 26
Quizas si que lo quieras a el y lo que pasa es que lo necesitas...pero tambien puede ser que solo estes mal porque has visto que el no ha tardado en volver a tener otra relacion...

Pero si estas asi por el seguramente sea que lo quieres y que aunque lo olvidaste una vez has vuelto a caer.Son cosas que suelen pasar.Si quieres estar con el solo tienes que decirselo porque puede que el sienta algo por ti y su relacion actual sea una tapadera...aunque si ellos se quieren de verdad lo mejor sera volver a intentar pasar pagina y dejar de quererle otra vez.

No se si de algo te servira...pero suerte de todos modos.
 
Antiguo 20-Feb-2008  
K
Guest
 
Mensajes: n/a
el me quiere yo lo se...le conozco y estoy segura! pero tambien creo que debe darse una oportunidad a si mismo e intentar olvidarme... aunque no es fleiz con ella...sino, no me tendria tanto rencor...no crees?

gracias x todo
 
Antiguo 20-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 26
Entonces si tienes claro que el no es feliz con ella y que el te quiere a ti pues si tu lo quieres y quieres estar con el deberias intentarlo y si no quieres estar con el pues seguir como hasta ahora cada uno por su lado intentado vivir cada uno su vida.

Saludos
 
Responder

Temas Similares
existe otra oportunidad dos años después? soledad 4 años amandote sin medida y por q despues de 2 años sigues en mi mente??? Siento rabia... Ganas de morir... De desaparecer... no entiendo nada, y me siento morir de amor. help! después de decirle lo q siento está muy frío conmigo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.
Patrocinado por amorik.com